Si yo vi los spoiler y al pegarlo lo englobé con desdén bajo "son hechos históricos", lo cual es verdad solo parcialmente, la trama de los pro-hombres de la República viene en los libros de historia y es cultura general, pero aunque los legionarios si existieron
(son los unicos soldados mencionados por César en los Comentarios De Bello Gallico) , su subtrama es del todo ficcional
La cosa técnica de la VO-700 que decia que estaba pendiente de añadir Specs
Código: Seleccionar todo
AVI File Details
========================================
Name.........: Rome Season1 Dvdrip Xvid Ac3 Int Ep01-Momo.avi
Filesize.....: 700 MB (or 717,686 KB or 734,910,464 bytes)
Runtime......: 00:52:17 (75,214 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1420 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 448 kb/s (6 ch) CBR
Frame Size...: 640x352 (1.82:1) [=20:11]
H263 Matrix . Packed Bitstream Yes. Qpel No. GMC No
Screenshots

Buen bitrate , sonido majo AC3 5.1 y hasta compatible sobremesa (tiene Packed Bitstream, se quita facil) ,
Versión definitiva yo creo
(veremos que tal el DVD español, que miedo... yo ya voy servido, que esta es en british). Bien que sea temporada de 12 episodios y no de 13 , entra simetricamente en 2DVDs 5 o en 1DVD9. Hay un extra por ahí para rellenar todavía mejor el continente.
No hay un jauría de fuentes pero me bajó bastante rápido gracias a los amigables VeryCDS
Existen momo-subs, pero no he sido capaz de completarlos
Rome.Season1.DVDRip.XviD.AC3.iNT.Ep01.04-MoMo.subs.rar
Rome.Season1.DVDRip.XviD.AC3.iNT.Ep05.08-MoMo.sub.rar
Rome.Season1.DVDRip.XviD.AC3.iNT.Ep09.12-MoMo.sub.rar
Sin embargo los del otro rip parecen encajar bien
Rome.S01.Subtitles.DVDRip.XviD-TOPAZ.rar 
Inglés , español y frances
Las capturas las dejo en PNG , es que las puse tal cual en
FH y me da pereza JPGear las grandes.
Como curiosidad decir que he tenido un deja-vu respecto a la imagen , que es excelente , más se nota que el DVD tiene lluvia en las paredes y suciedad en las escenas interiores y el color marrón es un peligro, exactamente igual que cierta serie sobre la Mafia, tambien HBO.