eXistenZ (David Cronenberg, 1999)

Publica aquí los subtítulos que estés procesando (ya sea traduciéndolos, sincronizándolos, etc). Si algún proceso está realizado, publica una respuesta para avisar.
Avatar de Usuario
edgecrusher
Mensajes: 73
Registrado: Lun 21 May, 2007 06:36
Ubicación: Rosario, AR

eXistenZ (David Cronenberg, 1999)

Mensaje por edgecrusher » Mar 19 Jun, 2007 01:57

he trabajado en los subtítulos para el rip polityk

ed2k linkeXistenZ.1999.DVDrip.xvid.ac3.triple.commentary.cd1.Polityk.avi ed2k link stats
ed2k linkeXistenZ.1999.DVDrip.xvid.ac3.triple.commentary.cd2.Polityk.avi ed2k link stats
ed2k linkeXistenZ.1999.DVDrip.xvid.ac3.triple.commentary.Polityk.-.English.subs.zip ed2k link stats

(hilo con los detalles aquí)

había unos pero la traducción era tan mala que decidí hacer una propia, personalmente creo que la película lo justifica. los tiempos también están considerablemente retocados.

creo que están muy bien, los revisé varias veces, pero aún así ando buscando un corrector que les de el visto bueno. interesados me pueden mandar un mensaje privado con algún email para que los envíe por ese medio...

de preferencia tendría que ser alguien que tenga o vaya a bajar el rip, y en lo posible alguien de latinoamérica o que no tenga drama en corregir algo en español latinoamericano (no se asusten, no hay modismos, intenté que sean lo más neutros posibles)

Responder