eXistenZ (David Cronenberg, 1999) DVDRip VE / VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
ERASER
Mensajes: 43
Registrado: Jue 12 Ago, 2004 02:00
Ubicación: "La frontera interdimensional"

eXistenZ (David Cronenberg, 1999) DVDRip VE / VOSE

Mensaje por ERASER » Sab 14 Ago, 2004 05:01

eXistenZ


Imagen

Año: 1999
Nacionalidad: USA
Estreno: 08-10-99
Género: Ciencia-ficción
Duración: 97 m.
Director: David Cronenberg
Intérpretes: Jennifer Jason Leigh (Allegra Geller), Jude Law (Ted Pikul), Willem Dafoe (Gas), Ian Holm (Kiri Vinokur), Don McKellar (Yvgeny Nourish)
Guión: David Cronenberg
Fotografía: Peter Suschitzky
Música: Howard Shore
Montaje: Ronald Sanders

Sinopsis
Allegra Geller crea un nuevo juego llamado eXistenZ. El ingenio tiene un origen animal, procede de la manipulación genética de huevos de anfibio, y requiere de sus jugadores que se conecten al juego mediante un cordón umbilical conectado a su propia espina dorsal. El resultado es un viaje a la realidad virtual creada por las emociones y la energía mental del propio jugador, un universo donde no se puede distinguir lo real de lo que no lo es, un ámbito en que no todo es lo que parece ni es posible distinguir realidad y apariencia.

Idioma: Español
elink: ed2k linkeXistenZ.-.(Spanish.-.DVDRip502).avi ed2k link stats

Idioma: Ingles
elink: ed2k linkExistenz.avi ed2k link stats
Subtitulos en español: ed2k link8642.zip ed2k link stats

Me parecio increible que en la pagina no existiera un hilo exclusivamente sobre esta pelicula, y por eso lo publique.

Opinen...
Última edición por ERASER el Vie 05 Nov, 2004 04:02, editado 2 veces en total.
"Todo tiene una explicación lógica, lo que no hay son conocimientos suficientes para sustentar"

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 14 Ago, 2004 10:43

Yo precisamente me estaba bajando este ripeo de Polityk, aparecido no hace mucho en Fileheaven, con tres (¡3!) cadenas de audio extra con comentarios. Aún me faltan algunos megas para completar el primer CD, pero a juzgar por las capturas, la calidad es excelente:

Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

AVI File Details 
======================================== 
Name.........: eXistenZ.1999.DVDrip.xvid.ac3.triple.commentary.Polityk.avi 
Filesize.....: 1,397 MB (or 1,430,908 KB or 1,465,249,792 bytes) 
Runtime......: 01:33:04 (139,588 fr) 
Video Codec..: XviD 
Video Bitrate: 1432 kb/s 
Frame Size...: 704x400 (1.76:1) [=44:25] 

Audio Stream 1 
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc 
Audio Bitrate: 448 kb/s (6 ch) CBR 

Audio Stream 2:  Director's Commentary 
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 
Audio Bitrate: 133 kb/s (66/ch, stereo) VBR 

Audio Stream 3 and 4: Director of Photography's Commentary and Visual and Special Effects Supervisor's Commentary 
Audio Codec..: mpeglayer3 (mp3) (0x0055) ISO/MPEG 
Audio Bitrate: 64 kb/s (32/ch, stereo) VBR 
ed2k linkeXistenZ.1999.DVDrip.xvid.ac3.triple.commentary.cd1.Polityk.avi ed2k link stats

ed2k linkeXistenZ.1999.DVDrip.xvid.ac3.triple.commentary.cd2.Polityk.avi ed2k link stats


De momento sólo hay subs en inglés, pero de eso ya me encargo yo cuando la complete. 8)

ed2k linkeXistenZ.1999.DVDrip.xvid.ac3.triple.commentary.Polityk.-.English.subs.zip ed2k link stats


Por cierto, que Polityk también publicó un documental sobre el rodaje (no hay subs):
Polityk escribió:ed2k linkeXistenZ.-.Frame.by.Frame.-.The.Invisible.Art.of.Production.Designer.Carol.Spier.ripped.by.Polityk.avi ed2k link stats

It's a very interesting documentary on the making of eXistenZ, concentrating on the work of Cronenberg's production designer. Ripped from the original eXistenZ DVD.
AVI File Details
========================================
Name.........: eXistenZ.-.Frame.by.Frame.-.The.Invisible.Art.of.Production.Designer.Carol.Spier.ripped.by.Polityk.avi
Filesize.....: 349 MB (or 358,138 KB or 366,733,312 bytes)
Runtime......: 00:53:48 (80,700 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 769 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 131 kb/s (65/ch, stereo) VBR LAME3.90.°
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Dom 15 Ago, 2004 19:58

bajando la version VO de ERASER (de plano no se me dan las dobladas) y en espera a de los subs de ShooCat.

saludos y gracias por compartir esta peli.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Dom 15 Ago, 2004 21:32

Mmm, bonzopoe, ¿seguro que el segundo elink de Eraser es en inglés? Él no dijo nada al respecto, y algo me dice que también está en español, a no ser que simplemente lo sacara de una búsqueda en la mula y suene la flauta.

Vamos, que la única versión que seguro que es en V.O. es la de mi post. Y suponiendo que te bajaras una versión distinta, los subs que yo eventualmente pueda subir no te servirían de nada. Por otra parte, también puedes usar/sincronizar tú mismo los que hay en extratitles, porque al fin y al cabo ésos son los que usaré yo. :)

Unos subs - Otros subs distintos - Y otros más

Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Mié 18 Ago, 2004 22:44

Pues si los subs de extratitles no funcionan habra que buscar mas y sino pues a ver si entre nosostros los sincronizamos, eso si, sera hasta dentro de una semana y fracción porque como dice ShooCat la peli baja bastante lento.

Esta de mas decir que quien consiga unos subs sincronizados avise, ¿verdad?


saludos

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 19 Ago, 2004 00:47

Entonces ¿te estás bajando la de Polityk? :lol:

Descuida, que ya dije que de sincronizarlos me encargo yo. Teniendo en cuenta que mi ocio parece estar dedicado casi exclusivamente a eso (aunque no por gusto), no me viene de una. :P

Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Jue 19 Ago, 2004 04:57

No ShooCat estoy bajando uno de los ripeos que me recomendaste de fileheaven de 1cd, el de iNSPiRE. Bajar 3 cds para una sola pelicula para mi es demasiado.

saludos

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 19 Ago, 2004 13:48

Hombre, si me pones esto:
bonzopoe escribió:porque como dice ShooCat la peli baja bastante lento.
¿... qué quieres que piense?
bonzopoe escribió:Bajar 3 cds para una sola pelicula para mi es demasiado
Cuánto daño ha hecho aquel comentario de Dakewl... ¡Que no son 3 CDs, que son 2! El tercero es un documental que no tienes por qué bajarte.

:wink:

Por cierto, acabo de leer en Fileheaven que Polityk la ha vuelto a poner en lanzamiento. :)

Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Jue 19 Ago, 2004 17:12

ShooCat escribió:Hombre, si me pones esto:
bonzopoe escribió:porque como dice ShooCat la peli baja bastante lento.
¿... qué quieres que piense?
bonzopoe escribió:Bajar 3 cds para una sola pelicula para mi es demasiado
Cuánto daño ha hecho aquel comentario de Dakewl... ¡Que no son 3 CDs, que son 2! El tercero es un documental que no tienes por qué bajarte.

:wink:

Por cierto, acabo de leer en Fileheaven que Polityk la ha vuelto a poner en lanzamiento. :)

Estimado ShooCat, por mi parte, independientemente del comentario de Dakewl, yo por lo general sigo dos normas al bajar pelis: 1.- que sean en VO, prefiero verlas en ingles o con subs en ingles que dobladas al español. y 2.- de preferencia que sean en 1 cd, si la duración de la peli no es muy larga, si al previsualizar veo que la calidad es mala cambio a la de 2cds, pero siempre como segunda opcion, habra quienes hagan lo contrario, pero es cuestion de gustos y preferencias.

Al final creo que lo importante es que la pelicula sea vista, si unos optan por la version de 1, 2, 3 o los que sean, creo que eso es secundario, creo tambien que aqui lo del tiempo de descarga no es un problema, creo que tanto tu como yo lo dijimos como un comentario, no precisamente como una queja, claro que nos gustaria que bajara mas rapido pero no creo que nos cause mayor problema la espera, creo que estamos acostumbrados a ello y siempre descargamos la peli que nos gusta y preferimos, sin importar si solo tiene una fuente o 500, o si es una version de 1, 2 o los cds que sean.

saludos :)

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 19 Ago, 2004 19:52

Oy, oy, oy...

Dakewl: lo de 'Cuánto daño ha hecho' es una simple frase hecha que me gusta mucho por su tono humorístico. No tiene más, hombre. No creí ni que hiciera falta poner un emoticon de coña. :wink: Edito: ah, no, pero si había puesto un guiño y todo. Tal vez lo debería haber puesto just al lado de la frase polémica. :) Edito otra vez: ah, vale, acabo de ver que has editado tu post. :wink:

bonzopoe: no te me vayas por las ramas. :wink: Puedes bajar el ripeo que te dé la gana, por supuesto. Faltaría más. No estoy hablando de eso. Sólo digo que por tu comentario de la lentitud, daba toda la impresión —estoy convencido de que no soy el único— de que te bajabas el mismo que yo. Pero lo importante de mi post anterior —ya te digo que me trae sin cuidado qué baja cada cual— era destacar que el ripeo en cuestión es de 2 CDs, no de 3. Porque a ti quizá no te interesará ni aunque sea de dos, pero tal vez a otro sí, y no es cuestión de desinformar. :)

Aissss, esto de la comunicación escrita... :lol:

Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Jue 19 Ago, 2004 22:13

oK ShooCat, todo aclarado entonces. :) y como tu dices: Aissss, esto de la comunicación escrita... :lol:

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Lun 23 Ago, 2004 04:07

Me han recomendado esta pelicula y me he dicho a mi misma.: Porque no ?? no pierdo nada .... :roll: asi que... aquí estoy, dispuesta a acometer dicho acto... :wink: Ya me he dado cuenta que hay dos enlaces diferentes , me he decidido a pinchar los que puso ShooCat , me parece muy interesante lo de los comentarios.. a ver si ahora hay suerte y baja rapidito... :D Muchas gracias ShooCat :) y a ti también a Eraser por abrir el hilo con ella y por tus buenas recomendaciones.. :)

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)
_____________________________________________________________
¿¿Qué donde estoy...??? ....hmmm.... por ahi en alguna nueva dimensión inexplorada.... !!!!! :roll: :D
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 23 Ago, 2004 13:04

Angelical escribió:me parece muy interesante lo de los comentarios..
Son en inglés, ¿eh, Angelical? Y sin subtítulos.

Sólo por si las moscas. Que luego aquí no reembolsamos el dinero. :lol:

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Lun 23 Ago, 2004 13:50

Jajajaja ShooCat... :D na tranquiloo guapetonn ya sabes que yo con el inglés no problem at all :wink: thanks god it's that way too :roll:

Hala a ver si baja prontito... :D por ciertoo... soy la unica que se fijó desde el principio y por eso decidió pinchar tu enlace.... ¿?? y miraaa que aun soy una novatita totallll eh¿??? :) (lo digo porque estoy viendo las quejas de los demásss, no os piquéis conmigo vale chicos?? :oops: ) que va de buen rollitooo ; ))

Nice to see you around at fileheaven... ; )) See you :wink:

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)
________________________________________________________________
¿¿Qué donde estoy...??? ....hmmm.... por ahi en alguna nueva dimensión inexplorada.... !!!!! :roll: :D
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Jue 26 Ago, 2004 19:53

Bueno, creo que ya están sincronizados los subtitulos para la version de 2 CDs. Los he subido a Extratitles por si alguien los quiere. Si encontrais algun fallo avisad, aunq creo que estan bien porque he usado los tiempos de los subtitulos que había por ahí en inglés.

http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=141562

a disfrutarlos.

saludos