¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1383
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Mensaje por miguel_HammerFilms » Lun 21 May, 2007 14:41

Matrix. Sólo aguanté 15 minutos.

Tampoco he conseguido nunca ver entera "Lo que el viento se llevó".
Y, no es que no la soporte, pero jamás entenderé porqué está tan sobrevalorada "Ciudadno Kane".
Imagen

Avatar de Usuario
bartleby
Mensajes: 256
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:40
Ubicación: Me dio un barrunto y eché a andar

Mensaje por bartleby » Lun 21 May, 2007 18:59

Como ya dije en otro hilo, no soporto a Fassbinder en general, con especial dedicación a Querelle. Pero no se si esto es un desvirtue porque no me da ninguna vergüenza en absoluto :mrgreen:

Eso si, decir estas cosas en la Valencia de los 70/80, con el amor que le tenían al loco ese en la Cartelera Turia era arriesgarse a ser defenestrado desde lo alto del Miquelet.
Última edición por bartleby el Mié 30 May, 2007 20:27, editado 1 vez en total.

perceval
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:45
Ubicación: Muchos lugares

Mensaje por perceval » Vie 25 May, 2007 18:19

Que me a cuerde ahora mismo, podria decir el crepusculo de los dioses de Billy Wilder y Gertrud de Dreyer.
Esta ultima pelicula la vi al poco de haber visto Dies Irae, la cual me gusto mucho, y por ello quizas me esperaba mucho más.

kaplan_
Mensajes: 52
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:25

Mensaje por kaplan_ » Mié 30 May, 2007 20:23

odio todo lo que huela a francés, americano o español...
con pequeñas excepciones..

creo que deberíais cerrar este este hilo... uno descubre cosas que quizá no debería, y se siente un imcomprendido y muy solo...... he visto como habeis puesto que no soportais autenticas obras de arte.... :(

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por professor keller » Jue 31 May, 2007 04:32

bartleby escribió:Como ya dije en otro hilo, no soporto a Fassbinder en general, con especial dedicación a Querelle.
Jajaja, un abrazo de un fassbinderiano. A Fassbinder hay que Querelle...

Lo que tú cuentas me pasó hace muchos, muchos años, en el Cine Club Buenos Aires, en los últimos años de la dictadura. Salíamos de ver Gritos y Susurros, de Bergman. El hall de la sala era muy pequeño y estaba repleto de gente apretujada. Ante la pregunta de una amiga sobre qué me había parecido la película, dije simplemente y en voz alta: "no entendí nada". Cuando quité la vista de la cara de mi amiga vi con horror otros cientos de ojos que desde todas direcciones buscaban conocer al hereje que acababa de pronunciar esas palabras... Jajaja Yo era muy joven... Ahora creo que la entendería... un poco :P

Avatar de Usuario
Vengalaxia
Mensajes: 12
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:10
Ubicación: Argentina - HAEDO -

Mensaje por Vengalaxia » Jue 31 May, 2007 05:50

Matrix...la verdad que fue un alucinogeno para mi...o una pastilla para dormir,a pesar de consumir animè y que tenga muchos rasgos de aquellos...me aburrioooo su desarrollo!!..con decir que la fui a ver al cine y "KEANU TENIA PELO y cuando desperte...ya no tenia".......en fin!

Avatar de Usuario
Teejay
Mensajes: 436
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 17:34
Ubicación: Lynchtown

Mensaje por Teejay » Mié 03 Sep, 2008 07:15

Extraños en el paraíso
SaludoS,
~Teejay

Avatar de Usuario
Montreal76
Mensajes: 25
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: el hogar esta, donde esta el corazon

Mensaje por Montreal76 » Vie 05 Sep, 2008 20:57

Seguramente me tiren piedras, pero no he sido capaz de ver mas de media hora "Muerte entre las Flores".
Lo siento

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 882
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por goreking » Mié 10 Sep, 2008 19:34

Yo me quedaria con cualquiera de Griffith, pero por mencionar una, Intolerancia. La he visto, la tengo en DVD junto con otras suyas, pero no creo que vuelva a verla.. Son medidores de cinefilia :D
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
McCAuLeY
Mensajes: 96
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por McCAuLeY » Sab 13 Sep, 2008 20:15

Algunas de las que se han puesto si que parecen mas sorprendentes, pero estoy de acuerdo con los que dicen que gertrud es un autentico toston. Por poner alguna mas Leolo, buf que pelicula mas insoportable...

Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por ElCaballeroNegro » Vie 26 Sep, 2008 19:37

Arg! Juana de Arco de Dreyer me impresionó muchísimo.

Una que nunca he conseguido acabar ni siquiera la primera escena "Madre e hijo" de Sukurov (y mira que iba predispuesto, por eso que dicen que es el nuevo Tarkovsky)

Recuerdo que la segunda vez que la intenté ver de madrugada con un amigo, habían pasado menos de diez minutos y seguia la primera escena, a lo que mi amigo dijo "Creo que todavía no estamos preparados para esto"
Jajajajaja. Y mira que somos cinefagos empedernidos.

A todo esto, ¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena?

Saludos.

P.D: Aborrezco muchísimas películas "standard", de esas que parece que las hace el mismo director, y sin embargo hasta de las películas más malas saco algo en claro. Vamos, que aprendo algo viendolas.

Avatar de Usuario
hank_quinlan
Mensajes: 261
Registrado: Lun 15 Dic, 2003 01:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por hank_quinlan » Vie 26 Sep, 2008 20:33

Ivan Groznyy

No soporto las sobreactuaciones con caretos de pamemo, y esta está repleta, parece que el crío de Medico de Familia aprendió interpretación con este film, por descontado que no me atrevo con La conjura de los Boyardos.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Dakewl » Lun 29 Sep, 2008 20:39

Nunca he conseguido ver 2001 Odisea del espacio, siempre me duermo, es más la tengo como ultimo recurso para noches de insomnio.
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por m0ntaraz » Lun 29 Sep, 2008 21:04

Dakewl escribió:Nunca he conseguido ver 2001 Odisea del espacio, siempre me duermo, es más la tengo como ultimo recurso para noches de insomnio.
A mí me pasa un poco lo mismo, aunque de vez en cuando me acuerdo de que debo darle una oportunidad más.

Por cierto, dos cosas: un placer leerte por aquí :yes: , y recordarte que Huginn sigue por aquí.

No, por nada :mrgreen:.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por karma7 » Lun 29 Sep, 2008 21:08

No aguanto casi nada de Hitchcock, un pelín 39 escalones aunque se me hacen 43 y Frenesí, esta última la tengo en buena consideración. Nada más.

Au ¡¡¡

Avatar de Usuario
Marcos
Mensajes: 511
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 11:49

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Marcos » Mar 30 Sep, 2008 08:07

no puedo con Kim Ki duk :negacion:

Hierro 3,me aburrió mucho,tuve que verla por fascículos,pero,como soy paciente le di otra oportunidad.
Se me ocurrió ver Time (Shi gan).Creo que es,una de las pocas películas "serias" que no he podido terminar de ver,paré cuando faltaban quince minutos para que acabase :roll:

Igual me estoy perdiendo alguna obra maestra,pero me va costar darle otra oportunidad.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Dakewl » Jue 02 Oct, 2008 10:42

m0ntaraz escribió: Por cierto, dos cosas: un placer leerte por aquí :yes: , y recordarte que Huginn sigue por aquí.
igualmente, m0ntaraz!,

Y sobre Huginn gracias por el aviso..jejee ya amenazó con banearme a mi también en mis tiempos mozos en DXC, cuando ya iba yo por ahi diciendo lo que opino de 2001 ;)
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

marianaJG
Mensajes: 5
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 09:17

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por marianaJG » Vie 10 Oct, 2008 09:39

Acabo de aterrizar por estos lares y me encuentro de golpe con la posibilidad de gritar a los cuatro vientos lo que tantas veces tuve que callar: NO SOPORTO 2001. La primera vez que la vi era una casi adolescente intelectualoide, acompañada de otros seres similares, y me gustaría recordar los comentarios que hicieron e hice, fáciles de imaginar supongo. No me enteré absolutamente de nada. Cuando crecí un poquillo y se me quitó ese complejo volví a verla, pero fue peor. Francamente, no entiendo las críticas absolutamente entregadas, ni las interpretaciones tan sagaces que he escuchado sobre ella.
Otro día hablaré de algún Kurosawa.
Y un saludo a todos, que para eso soy nueva.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Dakewl » Vie 10 Oct, 2008 09:49

marianaJG escribió:Acabo de aterrizar por estos lares y me encuentro de golpe con la posibilidad de gritar a los cuatro vientos lo que tantas veces tuve que callar
¿A que te has quedado agusto? eH? jeje, enhorabuena!, y bienvenida a DXC :lol: :wink:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

marianaJG
Mensajes: 5
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 09:17

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por marianaJG » Vie 10 Oct, 2008 10:47

Muchas gracias Dakewl, aquí estoy por fín y de lo más a gusto, sí señor.