Greer Garson [25/02/2012] (Actriz)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Greer Garson [25/02/2012] (Actriz)

Mensaje por m0ntaraz » Lun 06 Ago, 2007 18:52

Filmografía iniciada por dooddle
«Aquí os traigo la filmo de una de las actrices más olvidadas, por lo menos en nuestro país. Un Oscar y seis nominaciones en 23 películas bien se merecen una filmo en DXC, ¿no? Faltaría más. Y es que lo bueno, si breve, dos veces bueno :wink:.

Cortita pero con muy buenas joyas en ella y más que buenos
partenaires. :mrgreen:

Con todos ustedes, la señorita...»

Greer Garson
Imagen
Pelirroja actriz de origen británico, que brilló especialmente en el Hollywood de los años 40, Eileen Evelyn Greer Garson nació el 29 de septiembre de 1903 en Londres (Gran Bretaña), en el seno de una familia de clase media. Sus padres se llamaban George, quien fallecería cuando Greer tenía solamente dos años, y Nina Greer Garson.

Tras estudiar en Londres magisterio y ampliar con muy buenas calificaciones sus estudios en la Universidad francesa de Grenoble, Greer decidió no emprender su carrera como profesora y comenzó a trabajar en una agencia de publicidad, al mismo tiempo que iniciaba su carrera teatral en la segunda mitad de la década de los 20.

Sus espléndidas actuaciones londinenses llamaron la atención de Louis B. Mayer, quien prontamente le propuso firmar un contrato con la Metro Goldwyn Mayer tras verla actuar en la obra "Old Music". En la Metro debutaría en el año 1939 con "Adios Mr. Chips" (1939), un film dirigido por Sam Wood y co-protagonizado por Robert Donat, y la comedia "Remember" (1939), película dirigida por Norman Z. McLeod en la que Greer compartía protagonismo con Robert Taylor.

Gracias a "Adios, Mr. Chips" lograría ser nominada al Oscar (ganaría Vivien Leigh por "Lo que el viento se llevó") y se convertiría en la revelación interpretativa del año.

Imagen

La década posterior sería un periodo espléndido para su carrera. Películas como "Más fuerte que el orgullo" (1940) de Robert Z. Leonard, "De corazón a corazón" (1941) de Mervyn LeRoy, "La señora Miniver" (1942) de William Wyler, "Niebla en el pasado" (1942) y "Madame Curie" (1943) de LeRoy, "La señora Parkington" (1944) y "El valle del destino" (1945) de Tay Garnett o "Julia se porta mal" (1948) de Jack Conway son joyas de la época que contaron con su magnífico talento y elegancia interpretativa.

Por "La señora Miniver", Greer Garson conseguiría el premio Oscar de 1942, siendo nominada 6 veces más. Además de "Adios, Mr. Chips" (1939), fue candidata a la estatuilla por "De corazón a corazón" (1941), "Madame Curie" (1943), "La señora Parkington" (1944), "El valle del destino" (1945) y quince años después por "Sunrise at Campobello" (1960), película en la que encarnaba a Eleanor Rooselvelt.

En los años 40 y 50 estableció una popular asociación con el actor Walter Pidgeon, con el que compartió títulos de crédito en nueve ocasiones: "De Corazón a Corazón" (1941), "La señora Miniver" (1942), "The Youngest Proffesion" (1943), "Madame Curie" (1943), "La señora Parkington" (1944), "Julia se porta mal" (1948), "La dinastía de los Forsyte" (1949), "The Miniver Story" (1950) y "Scandal at Scoury" (1952).

La década de los 50 supuso un paso atrás en su trayectoria cinematográfica, ya que no consiguió el éxito esperado con la revisitación de los Miniver en "The Miniver Story" (1950) de H. C. Potter, ni con otros títulos de mediana calidad, exceptuando claro está la adaptación shakesperiana de "Julio César" (1953) realizada por Joseph L. Mankiewicz.

Imagen

En 1954 salió de la Metro y poco a poco fue desapareciendo de los sets de Hollywood para vivir confortablemente con su tercer marido, el magnate del petróleo Buddy Fogelson.

Después de intervenir en pocas producciones en los 50 y 60, Greer Garson se retiraría del cine tras su aparición en la película de los estudios Disney. "El más feliz millonario" (1967), co-protagonizada por otra gloria de los años 40, Fred MacMurray.

A partir de ese momento, Greer ocuparía su tiempo en ayudar a los más necesitados colaborando con entidades benéficas y culturales al lado de su último marido.

Anteriormente había estado casada con Edwin A. Snelson de 1932 a 1937 y con el actor Richard Ney, con quien contrajo matrimonio en 1943 para divorciarse en 1947. Ney intervino en "La señora Miniver" (1942) y allí se enamoraron. También se le puede ver en películas como "Juana de Arco" (1948) de Victor Fleming, "The Late George Apley" (1949) de Mankiewicz o "La obsesión" (1962) de Roger Corman.

Greer quedó viuda en 1987, muriendo posteriormente el 6 de abril de 1996 en Dallas, Texas. Tenía 92 años.
Última edición por m0ntaraz el Sab 25 Feb, 2012 14:11, editado 6 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Lun 06 Ago, 2007 19:59

FILMOGRAFÍA
GOODBYE, MR. CHIPS (Adiós, Mr. Chips) ·●●●· REMEMBER? ·●●●· PRIDE AND PREJUDICE (Más fuerte que el orgullo) ·●●●· BLOSSOMS IN THE DUST (De corazón a corazón) ·●●●· WHEN LADIES MEET (Cuando ellas se encuentran) ·●●●· MRS. MINIVER (La señora Miniver) ·●●●· RANDOM HARVEST (Niebla en el pasado) ·●●●· MADAME CURIE (Madame Curie) ·●●●· MRS. PARKINGTON (La señora Parkington) ·●●●· THE VALLEY OF DECISION (El valle del destino) ·●●●· ADVENTURE (Aventura) ·●●●· DESIRE ME ·●●●· JULIA MISBEHAVES (Julia se porta mal) ·●●●· THAT FORSYTE WOMAN (La dinastía de los Forsyte) ·●●●· THE MINIVER STORY ·●●●· THE LAW AND THE LADY ·●●●· SCANDAL AT SCOURIE (La señora Chesney) ·●●●· JULIUS CAESAR (Julio César) ·●●●· HER TWELVE MEN ·●●●· STRANGE LADY IN TOWN (La pelirroja indómita) ·●●●· SUNRISE AT CAMPOBELLO (Amanecer en Campobello) ·●●●· THE SINGING NUN (Dominique) ·●●●· THE HAPPIEST MILLIONAIRE (El más feliz millonario)

IMDbGOODBYE, MR. CHIPS
Adiós, Mr. Chips
1939
Director: Sam Wood.
Intérpretes: Robert Donat, Greer Garson, Terry Kilburn, John Mills, Paul Henreid, Judith Furse, Lyn Harding, Milton Rosmer, Frederick Leister, Louise Hampton, Austin Trevor, David Tree, Edmund Breon, Jill Furse, Scott Sunderland.
Argumento: Charles Chipping es el nuevo profesor de latín en la escuela de Brookfiel. Su temperamento serio y estricto hace que no sea muy apreciado entre sus alumnos. La situación cambia cuando conoce y se enamora de Katherine Bridge, que le hará ver la vida con ojos diferentes. Con el paso del tiempo llegará a convertirse en el profesor mas popular y querido de la escuela (fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkAdios Mr. Chips_1939(DVDrip esp-ing_Xvid)Rotondas .avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkAdios Mr. Chips_Rotondas.rar ed2k link stats
SATRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkAdios.Mr.Chips.(Sam.Wood.1939).(spanish).(xvid).(satrip).(divxclasico.com).by.prp.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbREMEMBER?
1939
Director: Norman Z. McLeod.
Intérpretes: Robert Taylor, Greer Garson, Lew Ayres, Billie Burke, Reginald Owen, George Barbier, Henry Travers, Richard Carle, Laura Hope Crews, Sara Haden, Sig Ruman, Armand Kaliz, Halliwell Hobbes, Paul Hurst.
Argumento: cuando está a punto de casarse con Sky, la bella Linda se enamora de un joven llamado Jeff. Una vez casados, ella descubre que quizá no haya hecho una buena elección ya que Jeff solo piensa en su trabajo y apenas tienen tiempo para estar juntos. Así que, tras un tiempo, Linda pide el divorcio. La solución para arreglar su crisis matrimonial vendrá de la mano de Sky, que ha fabricado una poción que borrará la memoria de ambos haciendo que vuelvan a enamorarse (fuente).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbPRIDE AND PREJUDICE
Más fuerte que el orgullo
1940
Director: Robert Z. Leonard.
Intérpretes: Greer Garson, Laurence Olivier, Mary Boland, Edna May Oliver, Maureen O'Sullivan, Ann Rutherford, Frieda Inescort, Edmund Gwenn, Karen Morley, Heather Angel, Marsha Hunt, Bruce Lester, Edward Ashley, Melville Cooper.
Argumento: Elizabeth es una de las cinco hermanas Bennet, que están deseando casarse. Darcy es un joven apuesto que se instala en una finca cercana y hace latir los corazones de todas las chicas. De todas menos en el caso de Elizabeth, con la que desde el primer encuentro se lleva fatal. Este será el inicio de una historia basada en la lucha discreta y elegante de orgullo y prejuicio, de percepción y realidad, de perdón y de amor (fuente).
DVDRip Dual
Película: ed2k linkMás fuerte que el orgullo. Pride.And.Prejudice.1940.DVDRip.Dual.Ac3.2.0.Xvid.(Luiconb).avi ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkPride.And.Prejudice.1940.DVDRip.XviD-iMBT.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio Español Sincronizado Pride and Prejudice (Robert Z. Leonard, 1940).mp3 ed2k link stats || Megaupload
Subtítulos: Imagen || ed2k linkPride.And.Prejudice.1940.DVDRip.XviD-iMBT.subs.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbBLOSSOMS IN THE DUST
De corazón a corazón
1941
Director: Mervyn LeRoy.
Intérpretes: Greer Garson, Walter Pidgeon, Felix Bressart, Marsha Hunt, Fay Holden, Samuel S. Hinds, Kathleen Howard, George Lessey, William Henry, Henry O'Neill, John Eldredge, Clinton Rosemond, Theresa Harris, Charles Arnt.
Argumento: Edna ha perdido un hijo, pero asume su dolor y decide, junto a su marido Sam, abrir un orfanato en Texas para ayudar a niños desvalidos o sin padres. Esto le causará problemas entre los grupos más conservadores, que no ven con buenos ojos la creación de una institución de acogida a niños nacidos fuera de matrimonios. Edna luchará con uñas y dientes para conseguir la legalidad del orfanato (fuente).
DVDRip VOSI + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkBlossoms.in.the.Dust.1941.DVDRip.XviD.AC3.Codres.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkaudio español sincronizado Blossoms.in.the.Dust.1941.DVDRip.XviD.AC3.Codres.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkBlossoms.in.the.Dust.1941.DVDRip.XviD.AC3.Codres.EN.srt ed2k link stats || ed2k linkBlossoms.in.the.Dust.1941.DVDRip.XviD.AC3.Codres.SUBPACK(EN.FR).rar ed2k link stats
SATRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkBlossoms in the Dust De Corazón a Corazón 1941 Dual Shadow10.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbWHEN LADIES MEET
Cuando ellas se encuentran
1941
Director: Robert Z. Leonard.
Intérpretes: Joan Crawford, Robert Taylor, Greer Garson, Herbert Marshall, Spring Byington, Rafael Storm, Mona Barrie, Max Willenz, Florence Shirley, Leslie Francis.
Argumento: adaptación de la obra teatral de Rachel Crothers, que ya había sido llevada al cine en 1913 como De mujer a mujer. En ella se relata la historia de una novelista que se enamora de su editor, un hombre casado que duda entre las dos mujeres. Debido a que el tema daba lugar a un componente adúltero, tuvo que pasar ciertos filtros por parte de la censura (fuente).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película (27/12/2010): ed2k linkWhen.Ladies.Meet.1941.DVDRip.XviD.AC3.Codres.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
SATRip VO || Hilo en DXC
Película: ed2k linkWhen Ladies Meet (1941) Joan Crawford-BOO.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbMRS. MINIVER
La señora Miniver
1942
Director: William Wyler.
Intérpretes: Greer Garson, Walter Pidgeon, Teresa Wright, Dame May Whitty, Reginald Owen, Henry Travers, Richard Ney, Henry Wilcoxon, Christopher Severn, Brenda Forbes, Clare Sandars, Marie De Becker, Helmut Dantine.
Argumento: la señora Miniver, además de ser madre de una familia británica que padece los horrores de la guerra, es también el nombre de una rosa. Rosa que el jefe de estación va a presentar a un concurso, y que nos recuerda que aun en medio del desastre bélico, perviven cosas hermosas como esa flor (fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkImagen ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (29/11/2011): ed2k linkMrs.Miniver.1942.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen

Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: Imagen || ImagenImagen CD 1 (ed2k linkIDX ed2k link stats + ed2k linkSUB ed2k link stats) + CD 2 (ed2k linkIDX ed2k link stats + ed2k linkSUB ed2k link stats)


Subir al Índice
IMDbRANDOM HARVEST
Niebla en el pasado
1942
Director: Mervyn LeRoy.
Intérpretes: Ronald Colman, Greer Garson, Philip Dorn, Susan Peters, Henry Travers, Reginald Owen, Bramwell Fletcher, Rhys Williams, Una O'Connor, Aubrey Mather, Margaret Wycherly, Arthur Margetson, Melville Cooper.
Argumento: un amnésico militar británico se fuga de un hospital psiquiátrico y conoce a Paula, una mujer con la cual emprenderá una nueva vida, casándose y probando fortuna como escritor. Después de varios años de feliz convivencia, deja su feliz hogar campestre y se traslada a Liverpool para intentar vender una de sus historias. Tras un accidente de tráfico, recuperará su memoria y su antigua personalidad, olvidándose completamente de su esposa Paula (fuente).
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkRandom Harvest (1942) dvdrip xvid ac3-(crb).avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkaudio español sincronizado Niebla en el Pasado (Random Harvest) 23.976 fps.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ImagenImagen || ed2k linkRandom Harvest (1942) subtitles-(crb).7z ed2k link stats

Película: ed2k linkRandom.Harvest.1942.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkaudio español sincronizado Niebla en el Pasado (Random Harvest) 23.976 fps.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbMADAME CURIE
Madame Curie
1943
Director: Mervyn LeRoy.
Intérpretes: Greer Garson, Walter Pidgeon, Henry Travers, Albert Bassermann, Robert Walker, C. Aubrey Smith, Dame May Whitty, Victor Francen, Elsa Basserman, Reginald Owen, Van Johnson, Margaret O'Brien, James Hilton.
Argumento: etapa de la vida de la científica polaca Marie Curie que tras casarse con Pierre Curie, inician juntos experimentos en su laboratorio, alcanzando fama mundial por lograr aislar dos nuevos elementos químicos: el polonio y el radio. Ganó el Premio Nobel de Física en 1903 pero años después, Pierre murió trágicamente al ser atropellado por un camión. Marie Curie prosiguió sus investigaciones, asumiendo, además, la cátedra de su marido en la Universidad. Años más tarde recibió el Premio Nobel de Química (fuente).
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (31/11/2011): ed2k linkMadame.Curie.1943.DVDRip.x264.AC3.mkv ed2k link stats
Subtítulos: ImagenImagen (incluídos en el contenedor MKV)

Película (16/08/2005): ed2k linkMadame.Curie.1943.DVRrip.XviD.FRAGMENT.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkMadame_Curie_AUDIO_castellano_para_Vers_FRAGMENT.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: AllSubs Imagen || Imagen || Imagen || ed2k linkMadame.Curie.1943.DVRrip.XviD.FRAGMENT-subs.rar ed2k link stats

Película (09/03/2007): Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Audio: ed2k linkAudio Sincro Esp Madame Curie 1943 DVDRip XviD-LAJH por Gabol.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkMadame.Curie.1943.DVDRip.XviD-LAJH.Subs.Cn.En.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbMRS. PARKINGTON
La señora Parkington
1944
Director: Tay Garnett.
Intérpretes: Greer Garson, Walter Pidgeon, Edward Arnold, Agnes Moorehead, Cecil Kellaway, Gladys Cooper, Frances Rafferty, Tom Drake, Peter Lawford, Dan Duryea, Hugh Marlowe, Selena Royle, Fortunio Bonanova, Lee Patrick.
Argumento: Susie es una mujer de clase humilde que sólo desea codearse con personas influyentes y formar parte de la alta sociedad. Para ello se casa con Augustus Parkington, comenzando junto a él una dinastía familiar millonaria. A través de flashbacks, Tay Garnett presenta a una anciana Parkington que recuerda su juventud y su progresivo ascenso en las altas esferas sociales, donde a pesar del dinero y los lujos, también tuvieron protagonismo los escándalos y los enfrentamientos (fuente).
DVDRip VO || Hilo en DXC
Película (26/11/2011): ed2k linkM.P.1944.DVDRip.XviD.KG.avi ed2k link stats
SATRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkMrs Parkington 1944 Dual Shadow10.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE VALLEY OF DECISION
El valle del destino
1945
Director: Tay Garnett.
Intérpretes: Greer Garson, Gregory Peck, Donald Crisp, Lionel Barrymore, Preston Foster, Marsha Hunt, Gladys Cooper, Reginald Owen, Dan Duryea, Jessica Tandy, Barbara Everest, Marshall Thompson, Geraldine Wall.
Argumento: drama histórico con el trasfondo romántico basado en una novela de Marcia Davenport que situaba su acción en el Pittsburg de 1870. Allí, un acaudalado joven llamado Paul Scott se enamoraba de Mary, la criada de su mansión. El padre de ella, que odia a sus ricos jefes, hará todo lo posible para que el amor entre ambos fracase (fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (25/01/2011): ed2k linkEl valle del destino (Tay Garnett,1945).DVDRip.XviD.MP3.(Spa-Eng).(montaje).(filibusteros.com).avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkEl Valle del Destino.(1945).Subtitulos.Espa.(filibusteros.com).por.Marc27.rar ed2k link stats
DVDRip VO || Hilo en DXC
Película (roisiano, 17/08/2010): ed2k linkT.V.o.D.1945.DVDRip.XviD.KG.avi ed2k link stats
SATRip VO || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe Valley Of Decision (La valle del destino) Eng 1945 Gregory Peck Greer Garson.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbADVENTURE
Aventura
1945
Director: Victor Fleming.
Intérpretes: Clark Gable, Greer Garson, Joan Blondell, Thomas Mitchell, Tom Tully, John Qualen, Richard Haydn, Lina Romay, Philip Merivale, Harry Davenport, Tito Renaldo, Stanley Andrews, Florence Auer, Pedro de Cordoba.
Argumento: melodrama romántico producido por Sam Zimbalist para MGM, y cuyo mayor reclamo en taquilla era la unión de la pareja Clark Gable y Greer Garson, ambos con un nutrido éxito de películas similares en sus filmografías. En esta ocasión, Gable es un marino pendenciero y socarrón que presume de tener una novia en cada puerto. Algo que se le acaba cuando conoce a una bibliotecaria de San Francisco que le roba el corazón (fuente).
SATRip VOSI + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkAdventure.1945.Victor.Fleming.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAdventure.1945.Audio.Esp.Sincronizado.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbDESIRE ME
1947
Director: .
Intérpretes: Greer Garson, Robert Mitchum, Richard Hart, Morris Ankrum, George Zucco, Cecil Humphreys, David Hoffman, Florence Bates, Clinton Sundberg, Harry Woods.
Argumento: al intentar escapar de un campo de prisioneros alemán, Paul es disparado mientras que Jean consigue escapar. Jean visita a Marise, la esposa de Paul de quien se ha enamorado, para confirmarle la muerte de Paul y para quedarse con ella.
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Sab 25 Feb, 2012 14:13, editado 4 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Lun 06 Ago, 2007 20:34

IMDbJULIA MISBEHAVES
Julia se porta mal
1948
Director: Jack Conway.
Intérpretes: Greer Garson, Walter Pidgeon, Peter Lawford, Elizabeth Taylor, Cesar Romero, Lucile Watson, Nigel Bruce, Mary Boland, Reginald Owen, Henry Stephenson, Aubrey Mather, Ian Wolfe, Fritz Feld, Phyllis Morris.
Argumento: tras años sin ver a su marido William ni a su hija Susan, Julia, una famosa artista de espectáculos musicales en Londres, regresa a casa para asistir a la boda de su hija en París. Su llegada trastocará sus vidas; volverá a sentir algo por William a pesar de haber iniciado una relación con otro hombre y se interpondrá en el matrimonio de Susan (fuente).
SATRip VOSE
Película: ed2k linkJulia Misbehaves -1948 Jack Conway- (Greer Garson, Walter Pidgeon, Peter Lawford, Elizabeth Taylor).english.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ImagenImagen


Subir al Índice
IMDbTHAT FORSYTE WOMAN
La dinastía de los Forsyte
1949
Director: Compton Bennett.
Intérpretes: Errol Flynn, Greer Garson, Walter Pidgeon, Robert Young, Janet Leigh, Harry Davenport, Aubrey Mather, Gerald Oliver Smith, Lumsden Hare, Stanley Logan, Halliwell Hobbes, Matt Moore, Florence Auer, Phyllis Morris.
Argumento: aunque está casada, Irene Forsty es un espíritu libre que se enamora de un arquitecto, amenazando con echar por tierra todo el prestigio de la familia. Es ahora cuando su esposo Soames ha de ganarse de nuevo el amor de Irene (fuente).
DVDRip VOSF || Hilo en DXC
Película (codres, 27/12/2010): ed2k linkThat.Forsyte.Woman.1949.DVDRip.x264.Codres.mkv ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkThat.Forsyte.Woman.1949.DVDRip.x264.Codres.French.srt ed2k link stats
SATRip VO + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkImagen ed2k link stats
Audio: ed2k linkLa dinastia de los Forsyte - Audio Español SINCRONIZADO.mp3 ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE MINIVER STORY
1950
Director: H.C. Potter.
Intérpretes: Greer Garson, Walter Pidgeon, John Hodiak, Leo Genn, Cathy O'Donnell, Reginald Owen, Anthony Bushell, Richard Gale, Peter Finch, James Fox, Cicely Paget-Bowman, Ann Wilton, Henry Wilcoxon.
Argumento: secuela de la inolvidable película de William Wyler La señora Miniver, por desgracia inferior a la original. Rodada ocho años después, describe los esfuerzos de la familia Miniver por superar las heridas infligidas por la Segunda Guerra Mundial (fuente).
SATRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLa Historia de los Miniver.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE LAW AND THE LADY
1951
Director: Edwin H. Knopf.
Intérpretes: Greer Garson, Michael Wilding, Fernando Lamas, Marjorie Main, Hayden Rorke, Margalo Gillmore, Ralph Dumke, Rhys Williams, Phyllis Stanley, Natalie Schafer.
Argumento: Jane Hoskins es una antigua ama de llaves británica que se alía con el hermano de su exjefe para organizar un juego con el que timar a la gente. Tras ser descubiertos y conminados a abandonar varios países, viajan a América y recalan en San Francisco. Allí fijan su objetivo sobre una adinerada viuda y su collar (fuente).
ALGORip VO
Película: ed2k linkGreer Garson - The Law and the Lady - Michael Wilding, Marjorie Main. Fernando Lamas 1951. ripHJ Divx5.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbSCANDAL AT SCOURIE
La señora Chesney
1953
Director: Jean Negulesco.
Intérpretes: Greer Garson, Walter Pidgeon, Agnes Moorehead, Donna Corcoran, Arthur Shields, Philip Ober, Rhys Williams, Margalo Gillmore, John Lupton, Philip Tonge, Wilton Graff, Ian Wolfe, Michael Pate, Tony Taylor, Patricia Tiernan.
Argumento: un matrimonio de protestantes adoptan a una muchacha católica huérfana. A pesar de algunos problemas iniciales, la niña acabará calando hondo en el matrimonio. El problema viene cuando, por cuestiones políticas, el futuro de la muchacha se ve amenazado (fuente).
VHSRip Español || Hilo en Noirestyle
Película: ed2k linkScandal at scourie.la señora chesney.Jean Negulesco.spanish by Jorobado7.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbJULIUS CAESAR
Julio César
1953
Director: Joseph L. Mankiewicz.
Intérpretes: Marlon Brando, James Mason, John Gielgud, Louis Calhern, Edmond O'Brien, Greer Garson, Deborah Kerr, George Macready, Michael Pate, Richard Hale, Alan Napier, John Hoyt, Tom Powers, William Cottrell, Jack Raine.
Argumento: en el año 44 antes de Cristo, Julio César posee el poder de la República Romana, después de haber ganado en la batalla de Farsalia. Casio, que teme que el gobierno acabe en dictadura, planea una conspiración contra el emperador, e instiga a los senadores para asesinarle. Mientras tanto, un adivino ciego advierte a Julio César del peligro que corre, pero éste no está solo, pues cuenta con la ayuda de Marco Antonio (fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkJulius Caesar - Julio Cesar (Mankiewicz, 1953) DVDRip.Warner.Dual English-Spanish.avi ed2k link stats
Audio 5.1: ed2k linkEnglish Audio AC3 5.1.Julius Caesar - Julio Cesar (Mankiewicz, 1953) DVDRip.Warner.Dual English-Spanish.ac3 ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkSubtitulos Julio Cesar - Julius Caesar (Mankiewicz, 1953) DVDRip.Warner.Subtitles.rar ed2k link stats || ed2k linkSubtitle Subpack Julius Caesar (Mankiewicz, 1953) DVDRip.Warner.Subtitles.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbHER TWELVE MEN
1954
Director: Robert Z. Leonard.
Intérpretes: Greer Garson, Robert Ryan, Barry Sullivan, Richard Haydn, Barbara Lawrence, James Arness, Rex Thompson, Tim Considine, David Stollery, Frances Bergen, Ian Wolfe, Donald MacDonald, Dale Hartleben.
Argumento: basada en la novela autobiográfica "Miss Baker´s Dozen", de Louise Baker, encontramos a la viuda Jan Stewart, que decide dedicarse a la docencia con muchachos conflictivos. Aunque al principio todo parece desmoronarse, la paciencia y ansias por educar de Jan la harán ganarse el respeto y cariño de sus alumnos, confrontando sus métodos de enseñanza con los de otros profesores (fuente).
TVRip VO || Hilo en Cine-Clasico
Película: ed2k linkHer Twelve Men -1954 Robert Z. Leonard- (Greer Garson, Robert Ryan, Barry Sullivan).english.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbSTRANGE LADY IN TOWN
La pelirroja indómita
1955
Director: Mervyn LeRoy.
Intérpretes: Greer Garson, Dana Andrews, Cameron Mitchell, Lois Smith, Walter Hampden, Pedro Gonzalez Gonzalez, Joan Camden, Anthony Numkena, José Torvay, Adele Jergens, Robert J. Wilke, Frank DeKova, Russell Johnson.
Argumento: aunque la mayoría de títulos del oeste tenían protagonismo masculino, en esta ocasión es una mujer -la pelirroja del título, que no es otra que Greer Garson- el auténtico motor de la historia. Todo arranca en el Nuevo México de 1880, cuando dicha localidad recibe su nuevo residente médico en la figura de Julia Winslow, que ha conseguido el puesto gracias a los avances del movimiento sufragista norteamericano. Los recelos de la gente a que sea una mujer quien les diagnostique -y no digamos que les osculte-, también aparecen en el otro doctor de la zona, Rourke O'Brien, que no cree que esta sea una profesión adecuada para una mujer. La aparición de un pistolero, hermano de la doctora, y de los indios, acabará por darle a la película el tono aventurero deseado (fuente).
VHSRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLa pelirroja indómita 1955 esp Shadow10.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbSUNRISE AT CAMPOBELLO
Amanecer en Campobello
1960
Director: Vincent J. Donehue.
Intérpretes: Ralph Bellamy, Greer Garson, Hume Cronyn, Jean Hagen, Ann Shoemaker, Alan Bunce, Tim Considine, Zina Bethune, Frank Ferguson, Pat Close, Robin Warga, Tom Carty, Lyle Talbot, David White, Walter Sande.
Argumento: Ralph Bellamy interpreta al presidente Roosevelt en esta cinta que hace un recorrido por su trayectoria política y los acontecimentos más importantes de su vida, sus victorias consecutivas en las elecciones de 1932, 1936, 1940 y 1944, así como cuando se le detectó polio a los 40 años. Su mujer Eleanor (Greer Garson) estuvo a su lado (fuente).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE SINGING NUN
Dominique
1966
Director: Henry Koster.
Intérpretes: Debbie Reynolds, Ricardo Montalban, Greer Garson, Agnes Moorehead, Chad Everett, Katharine Ross, Ed Sullivan, Juanita Moore, Ricky Cordell, Michael Pate, Tom Drake, Larry D. Mann, Charles Robinson.
Argumento: Debbie Reynolds intrepreta a una joven monja que junto a su motocicleta se ve aupada a los primeros puestos de las listas de éxitos musicales y pone en peligro su fe al reencontrarse con viejo amor (fuente).
DVDRip VOSE || Hilo en Cine-Clasico
Película: ed2k linkThe singing nun - Dominique (Henry Koster, 1966) DVDrip.VO (www.cine-clásico.com).avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE HAPPIEST MILLIONAIRE
El más feliz millonario
1967
Director: Norman Tokar.
Intérpretes: Fred MacMurray, Tommy Steele, Greer Garson, Geraldine Page, Gladys Cooper, Hermione Baddeley, Lesley Ann Warren, John Davidson, Paul Petersen, Eddie Hodges, Joyce Bulifant, William Wellman Jr., Sean McClory.
Argumento: alegre musical, con canciones de los hermanos Richard M. y Robert B. Sherman, que se desarrolla en la Filadelfia de 1916, cuando un excéntrico millonario dedica su mansión para todo tipo de actividades, entre las que se encuentran entrenamientos de boxeo y clases de ópera. Sin embargo, la familia del novio de su hija encuentra que todas estas actividades no son muy normales (fuente).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Sab 25 Feb, 2012 14:14, editado 2 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Mar 07 Ago, 2007 10:23

Espero esa peli, edusus. Siempre me pasa lo mismo, hago una filmo y me vienen los nuevos ripeos. :mrgreen:
por una gran marmotilla
:laugh: creo que ya no me libro del mote en toda mi vida.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Mar 07 Ago, 2007 10:45

Fantástica filmografía de una gran profesional de esas que no "hacen ruido". :plas:

Paulood
Mensajes: 65
Registrado: Vie 18 May, 2007 23:13
Ubicación: En un cine de Sevilla disfrutando de la peli

Mensaje por Paulood » Mar 07 Ago, 2007 23:56

Muy buena filmografía, dooddle. Es cierto que esta actriz no es de las más conocidas, pero excelente sí que era. Cuando venga de mis vacaciones, pincharé alguna de las que no he visto (muchas...).
Saludos
“I made mistakes in drama. I thought drama was when actors cried. But drama is when the audience cries.” (Capra)

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Jue 11 Oct, 2007 19:21

Ripeo de Mrs. Parkington AQUÍ
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
moonriver
Mensajes: 1237
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por moonriver » Jue 11 Oct, 2007 20:34

:o :D :D :D doodle te olvidas de que hay un satrip con version en castellano de La Dinastia de Los Forsyte que publiqué hace tiempo,saludos

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Jue 11 Oct, 2007 20:36

Pues cúrratelo y pon el link al post aquí, leñe. Que tiras la piedra y escondes la mano :mrgreen:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
moonriver
Mensajes: 1237
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por moonriver » Jue 11 Oct, 2007 20:54


Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Jue 11 Oct, 2007 21:58

moonriver, el ripeo de ese hilo está en la filmo desde el principio, puedes comprobarlo al pinchar en el enlace en la tabla de la peli ¿? :wink:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
moonriver
Mensajes: 1237
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por moonriver » Vie 12 Oct, 2007 04:02

:D :D :D :D esto le compensará mi lapsus,saludetes

ed2k linkLa Historia de los Miniver.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 12 Oct, 2007 12:42

Yo me embobezco con Random Harvest
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Vie 12 Oct, 2007 12:56

Pues ya somos dos, don Traga, esa película es una de mis debilidades y no lo oculto:

Random Harvest
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:


Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Greer Garson [actualizada 16/05/2010] (Actriz)

Mensaje por m0ntaraz » Dom 16 May, 2010 19:42

Filmografía actualizada. Muchas gracias por iniciarla, doodd :)

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Greer Garson [actualizada 16/05/2010] (Actriz)

Mensaje por dooddle » Dom 16 May, 2010 20:08

m0ntaraz escribió:Filmografía actualizada. Muchas gracias por iniciarla, doodd :)

Salud.
Muchas gracias a ti por mantener su "naturaleza": estilo, cosillas y mi introducción personal.

Ha quedado fantástica. Esto es dar como un niño en adopción: lo he creado yo, me tira, pero sé que estará mejor cuidado con otros. Gracias, de veras :wink:.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re:

Mensaje por m0ntaraz » Lun 27 Dic, 2010 14:05

***ACTUALIZADA A 27/12/2010***
- The Valley of Decision (Tay Garnett, 1945) DVDRip VO: traído por roisiano.
- That Forsyte Woman (Compton Bennett, 1949) DVDRip VOSF : cortesía de codres.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Shadow10
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:27
Ubicación: Buscando mi destino

Re: Greer Garson [actualizada 27/12/2010] (Actriz)

Mensaje por Shadow10 » Mié 29 Dic, 2010 14:57

La pelirroja indómita (Strange Lady in Town , 1955) Satrip VE

viewtopic.php?f=1002&t=67070

Saludos.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Greer Garson [actualizada 29/12/2010] (Actriz)

Mensaje por m0ntaraz » Mié 29 Dic, 2010 15:32

Actualizada.

Muchas gracias por el aviso, Shadow10 :)
We're on a mission from God.

Responder