Invasiones alienígenas silenciosas [06/10/2007]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Sab 23 Jul, 2005 22:40

elPadrino escribió:
goreking escribió:Dark City es un peliculón
Totalmente de acuerdo.
Buscando en la mula he encontrao un elink dual de la peli. Está sin confirmar, pero que os parece si los que estamos interesados lo ponemos a descargar ya que sólo tiene 5 fuentes (todas ellas completas)???

ed2k linkDark.City.Dual.Spa.Eng.XViD.Mp3.DVDRiP.WwW.DivX-Es.CoM.avi ed2k link stats
Ya la he completado y debo decir que la calidad es excelente. Si os interesa la peli pillad esta versión.

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Dark.City.Dual.Spa.Eng.XViD.Mp3.DVDRiP.WwW.DivX-Es.CoM.avi
Filesize.....: 696 MB (or 713,286 KB or 730,404,864 bytes)
Runtime......: 01:36:20 (144,502 fr)

Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 757 kb/s
FPS..........: 25.000
Frame Size...: 640x272 (2.35:1) [=40:17]

Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 119 kb/s (59/ch, stereo) VBR LAME3.90.´
Sample Rate..: 48000 Hz

Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 120 kb/s (60/ch, stereo) VBR LAME3.90.´
Sample Rate..: 48000 Hz
Imagen Imagen
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Dom 24 Jul, 2005 00:19

Muchas gracias por esta filmo, se avecina una invasión de clicks :plas: :plas: :plas:
Y también por la última información, nos vemos en Dark City :D

Salud2
Salud2

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 25 Jul, 2005 10:00

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. La verdad es que la filmo ha quedado mucho más completa de lo que cabría esperar y encima ha habido participación masiva :D
Imagen

galactico
Mensajes: 60
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por galactico » Mar 26 Jul, 2005 00:50

Última edición por galactico el Lun 17 Oct, 2011 02:28, editado 1 vez en total.

BoMaster
Mensajes: 528
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por BoMaster » Jue 04 Ago, 2005 20:33

Completada Dark City.
Gracias por tu ayuda elpadrino.

Un saludo,... y, a ver, a ver, cual pincho ahora,... mmmm

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Jue 04 Ago, 2005 23:23

Yo también la baje hace un tiempo "Dark City" y me sorprendió. Me acuerdo de las escenas de cambios de la cuidad y los choques de los edificios.
Además si se fijan por la época es anterior a “la Matriz” y sin embargo platea fenómenos de manejo de a realidad muy similares. Sólo que en una, por extraterrestres y la otra por las máquinas, también hay un elegido al que se le revelan poderes "sobrenaturales", que es advertido al inicio de la trama por una voz, que en un caso es un doctor que le llama por teléfono y en el otro caso un celular para que huya y no sea capturado. Lo persiguen guardias de seguridad, en un caso tres extraterrestre y en la otra tres agentes del programa antivirus. En la lucha final se ve como la realidad es afectada por la lucha..etc… hay muchas más similitudes y lo único que no fue planteada como una trilogía, por lo tanto no tiene un alargue del argumento de la película, sin desmerecer a “la Matriz”.
Dark City” fue precursora y con un plus de una ambientación retro increíble que exige un mayor esfuerzo de la producción.

kaiju_eiga
Mensajes: 32
Registrado: Mar 12 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Más allá de Orión

Mensaje por kaiju_eiga » Vie 05 Ago, 2005 02:13

¿Sabéis de algún e-link para la película "Intruders" (Intrusos), basada en el libro de Budd Hopkins?. Creo que ya hay DVD editado en España.

Gracias.

Imagen

Kaiju_eiga

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Vie 05 Ago, 2005 02:21

¿Sabéis de algún e-link para la película "Intruders" (Intrusos), basada en el libro de Budd Hopkins?
Creo que no hay ninguno. De todas formas Intruders va sobre abducciones, no recuerdo que hubiera nada relacionado con una invasión. Yo la vi una noche que la echaron en la tele, y me gustó bastante (el tema de los extraterrestres es uno de mis favoritos). Duraba casi tres horas.

kaiju_eiga
Mensajes: 32
Registrado: Mar 12 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Más allá de Orión

Mensaje por kaiju_eiga » Vie 05 Ago, 2005 02:36

mesmerism escribió:
¿Sabéis de algún e-link para la película "Intruders" (Intrusos), basada en el libro de Budd Hopkins?
Creo que no hay ninguno. De todas formas Intruders va sobre abducciones, no recuerdo que hubiera nada relacionado con una invasión. Yo la vi una noche que la echaron en la tele, y me gustó bastante (el tema de los extraterrestres es uno de mis favoritos). Duraba casi tres horas.
Bueno, según se mire es una invasión o no. Si como plantea la Ufología menos crítica (aquella que cree que estamos siendo visitados por alienígenas), las abducciones tienen como fin el control de la mente de los abducidos -pues según narran las víctimas, les implantan una especie de 'microchip'-, sí podríamos hablar de una invasión silenciosa. Según la encuesta Roper que se llevó a cabo en 1992 en los EEUU nada menos que un 2% de la población norteamericana (casi 4 millones de personas) afirma haber sufrido un episodio de abducción. Pero en fin, yo no creo en invasiones alienígenas, máxime cuando el fenómeno 'abducción' está perfectamente tipificado dentro de ciertas anomalías vinculadas con el sueño (estados crepusculares) y determinados 'estados alterados de conciencia'.

También soy un gran aficionado al tema extraterrestre (interés que se lo debo a las películas de ciencia-ficción). Desde muy joven me apasionan disciplinas como la Ufología, Exobiología, Astrobiología, etc.

Kaiju_eiga

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Vie 05 Ago, 2005 02:53

Yo entiendo que este tipo de películas no encaja en la filmografía porque está lejos del criterio que puso Goldfinger en el primer post:
Goldfinger escribió:Las invasiones en la que los extraterrestres se infiltran entre nosotros sin que nos demos cuenta, suplantado nuestras personalidades, haciendose con el control de determinados puestos estrategicos...
Las abducciones por sí mismas no tienen como objetivo invadir el planeta, sino que pueden entenderse como un simple estudio biológico, un análisis. Otra cosa sería que en la película se viese que eso sirve para que nos controlen y les ayudemos en su invasión o en algo concreto. Pero tanto en esta como en Communion (y Fuego en el cielo, otra que por cierto me encanta) el tema se limita a la abducción, al trauma que sufren las personas, por eso yo no las pondría en la lista (de hecho me parecen más interesantes todavía, si no fuera porque hay pocas y no son demasiado buenas yo mismo haría la filmografía de abducciones, jeje).

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Vie 05 Ago, 2005 03:04

¿¿Osea nadie comparte las similitudes de dark city con matrix.?.. Seré un vendedor de helados en el artico.... sera
Me retiro ofendido ...jajjajja... pasenme mi capa y espada.. Sancho Sancho vamonos a matar gigantes

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por javu61 » Vie 05 Ago, 2005 08:25

Hola:
kaiju_eiga escribió:disciplinas como la Ufología, Exobiología, Astrobiología
No mezcles cosas, Exobiología es la rama de la ciencia que estudia la vida extraterrestre, de momento es la única ciencia que no tiene sujetos para estudiar, son todo especulaciones, pero no por ello deja de ser una ciencia.

Astrobiología es la biología de las estrellas, cosa que no existe pues las estrellas no son seres vivos, solo es una forma incorrecta de denominar a la exobiología.

Ufología es el estudio de los OVNIS, y no es ninguna ciencia. Para evitar herir susceptibilidades no haré mas comentarios sobre esta "disciplina".

Jose Antonio

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Vie 05 Ago, 2005 12:15

javu61 escribió:Hola:
kaiju_eiga escribió:disciplinas como la Ufología, Exobiología, Astrobiología
No mezcles cosas, Exobiología es la rama de la ciencia que estudia la vida extraterrestre, de momento es la única ciencia que no tiene sujetos para estudiar, son todo especulaciones, pero no por ello deja de ser una ciencia.

Astrobiología es la biología de las estrellas, cosa que no existe pues las estrellas no son seres vivos, solo es una forma incorrecta de denominar a la exobiología.

Ufología es el estudio de los OVNIS, y no es ninguna ciencia. Para evitar herir susceptibilidades no haré mas comentarios sobre esta "disciplina".

Jose Antonio
Quizá por eso las llamó disciplinas y no ciencias ¿no te parece?.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 05 Ago, 2005 13:28

mortimus escribió:Yo también la baje hace un tiempo "Dark City" y me sorprendió. Me acuerdo de las escenas de cambios de la cuidad y los choques de los edificios.
Además si se fijan por la época es anterior a “la Matriz” y sin embargo platea fenómenos de manejo de a realidad muy similares. Sólo que en una, por extraterrestres y la otra por las máquinas, también hay un elegido al que se le revelan poderes "sobrenaturales", que es advertido al inicio de la trama por una voz, que en un caso es un doctor que le llama por teléfono y en el otro caso un celular para que huya y no sea capturado. Lo persiguen guardias de seguridad, en un caso tres extraterrestre y en la otra tres agentes del programa antivirus. En la lucha final se ve como la realidad es afectada por la lucha..etc… hay muchas más similitudes y lo único que no fue planteada como una trilogía, por lo tanto no tiene un alargue del argumento de la película, sin desmerecer a “la Matriz”.
Dark City” fue precursora y con un plus de una ambientación retro increíble que exige un mayor esfuerzo de la producción.
Completamente de acuerdo :wink:
Reedicion de "Dark City" en dvd! Ya!
Última edición por Goldfinger el Vie 05 Ago, 2005 13:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 05 Ago, 2005 13:29

mesmerism escribió:Yo entiendo que este tipo de películas no encaja en la filmografía porque está lejos del criterio que puso Goldfinger en el primer post:
Goldfinger escribió:Las invasiones en la que los extraterrestres se infiltran entre nosotros sin que nos demos cuenta, suplantado nuestras personalidades, haciendose con el control de determinados puestos estrategicos...
Las abducciones por sí mismas no tienen como objetivo invadir el planeta, sino que pueden entenderse como un simple estudio biológico, un análisis. Otra cosa sería que en la película se viese que eso sirve para que nos controlen y les ayudemos en su invasión o en algo concreto. Pero tanto en esta como en Communion (y Fuego en el cielo, otra que por cierto me encanta) el tema se limita a la abducción, al trauma que sufren las personas, por eso yo no las pondría en la lista (de hecho me parecen más interesantes todavía, si no fuera porque hay pocas y no son demasiado buenas yo mismo haría la filmografía de abducciones, jeje).
Si, puede que tengas razón y algunas de las peliculas mencionadas tengan más que ver con las abduciones (a un sujeto o sujetos en particular) que con las invasiones. Así las cosas estaría bien esa filmografia de abduciones...realmente bien :D
Imagen

kaiju_eiga
Mensajes: 32
Registrado: Mar 12 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Más allá de Orión

Mensaje por kaiju_eiga » Vie 05 Ago, 2005 13:51

javu61 escribió:Hola:
kaiju_eiga escribió:disciplinas como la Ufología, Exobiología, Astrobiología
No mezcles cosas, Exobiología es la rama de la ciencia que estudia la vida extraterrestre, de momento es la única ciencia que no tiene sujetos para estudiar, son todo especulaciones, pero no por ello deja de ser una ciencia.

Astrobiología es la biología de las estrellas, cosa que no existe pues las estrellas no son seres vivos, solo es una forma incorrecta de denominar a la exobiología.

Ufología es el estudio de los OVNIS, y no es ninguna ciencia. Para evitar herir susceptibilidades no haré mas comentarios sobre esta "disciplina".

Jose Antonio
No mezclo. Simplemente digo qué disciplinas me gustan. Sé de lo que hablo, amigo. Y sé diferenciarlas bastante bien, porque estudio, escribo y hago programas radiofónicos sobre temas científicos. En cuanto a la Ufología, solo me interesa desde un punto de vista psicosociológico, porque soy escéptico de las teorías que se plantean desde esa disciplina. Niego que nuestro planeta sea visitado por alienígenas. El Fenómeno OVNI, para mí, no es más que un mito moderno. En cuanto a la Exobiología y Astrobiología, tengo la suerte de tener colegas astrofísicos a los que he tenido la oportunidad de entrevistar, asistir a sus reuniones e investigaciones, etc. Son dos claras disciplinas bien diferenciadas, a pesar de sus muchos puntos comunes.

¿Dices que no existe la Astrobiología?. ¡Mon Dieu! No te enojes, pero me temo que sabes poco del tema... La Astrobiología no es lo que tú supones que sería, sino que es una rama científica multidisciplinar que tiene como objetivo investigar el origen y evolución del universo, el origen de los sistemas planetarios y la aparición de la vida en otras partes del Universo. He tenido la oportunidad de visitar varias veces el 'Centro de Astrobiología' (Torrejón de Ardoz), donde trabajan científicos de diversas ramas para aúnar esfuerzos con objeto de responder a cuestiones como: ¿Cómo se pudo originar la vida en la Tierra? ¿Cuál es el futuro de la vida en nuestro planeta? ¿Existe vida en otros lugares del Universo?, etc. etc. Ahora la Astrobiología está intentando unificar química, física y biología. Hallar un puente entre el Cosmos y la Biología para responder a esas preguntas básicas. Te recomiendo la web del CAB: http://www.cab.inta.es/

Espero haber aclarado tus serias dudas al respecto.

Kaiju_eiga

Edito para dejarte también el enlace al 'NASA Astrobiology Institute': http://nai.arc.nasa.gov/

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Jue 11 Ago, 2005 22:50

Este sábado 13 de agosto de 2005 proyección gratuita en VOSE de "Quatermass and the pit" (¿Qué sucedió entonces?), de Roy Ward Baker, en "La casa encendida" en Madrid. Más información aquí:

viewtopic.php?p=389640#389640

Avatar de Usuario
GRomero
Mensajes: 130
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por GRomero » Vie 19 Ago, 2005 13:10

kaiju_eiga escribió:¿Sabéis de algún e-link para la película "Intruders" (Intrusos), basada en el libro de Budd Hopkins?. Creo que ya hay DVD editado en España.

Gracias.

Kaiju_eiga
Hola Kaiju_eiga:

Yo tengo ese DVD (bueno, en realidad lo tiene mi hermano), pero hasta dentro de unas semanas no podría hacer un ripeo del mismo por falta de tiempo.

Si te interesa mucho podría currame un dual, aunque no encaje dentro de esta filmo.

Por cierto, he visto que te interesa la ufología crítica. Imagino que conoces la Fundación Anomalía... :wink:

Salu2!

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 19 Ago, 2005 15:01

Pues para el que quiera tener en un santiamén la versión de Abel Ferrara sobre "La invasión de los ladrones de cuerpos" que aproveche.

ed2k linkBody.Snatchers.1993.DVDRip.XviD-FiNaLe.avi ed2k link stats

La tiene un montón de chinos y baja en una noche.

Subtítulos en extratitles.

kaiju_eiga
Mensajes: 32
Registrado: Mar 12 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Más allá de Orión

Mensaje por kaiju_eiga » Lun 22 Ago, 2005 12:10

GRomero escribió:
kaiju_eiga escribió:¿Sabéis de algún e-link para la película "Intruders" (Intrusos), basada en el libro de Budd Hopkins?. Creo que ya hay DVD editado en España.

Gracias.

Kaiju_eiga
Hola Kaiju_eiga:

Yo tengo ese DVD (bueno, en realidad lo tiene mi hermano), pero hasta dentro de unas semanas no podría hacer un ripeo del mismo por falta de tiempo.

Si te interesa mucho podría currame un dual, aunque no encaje dentro de esta filmo.

Por cierto, he visto que te interesa la ufología crítica. Imagino que conoces la Fundación Anomalía... :wink:

Salu2!
Me interesa muchísimo esa película, así que te estaría muy agradecido que pudieras hacer un ripeo de ella cuando buenamente puedas.

Sí, claro que conozco la "Fundación Anomalía". Tengo buenos amigos que forman parte de ella. Y conservo muchos ejemplares de su publicación "Cuadernos de Ufología".

Saludos

Kaiju_eiga