Kenji Mizoguchi [16/06/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Jue 27 Ene, 2005 16:29

NitteZtalker escribió:Reporte sobre "Los amantes crucificados". Hasta ahora he encontrado dos versiones una "MIZOGUCHI.-.Chikamatsu.Monogatari.(ov).avi" de 1Gb que tiene sòlo un par de fuentes completas y que aparecen episodicamente, y la otra "A.Story.From.Chikamatsu.1954.DVDRip.XviD-TBF.avi" de 699 Mb, con bastante más fuentes completas . estoy bajando las dos.
La segunda que mencionas es la del ripeo de TBF, publicada por Pedritus en este hilo. Yo la he descargado y está bien de calidad (me refiero al ripeo).

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Jue 10 Feb, 2005 11:58

Me ha costado un poco porque la web iba super lenta y no me dejaba enviar los cambios, pero ya he actuualizado la filmo con las pelis "Utamaro y sus cinco mujeres" y "La señorita Oyu" y los subs en castellano para "Kenji Mizoguchi: Vida de un director de cine"


Un saludo. :wink:
古典的な映画館

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Lun 21 Feb, 2005 14:48

No encuentro los subs del ripeo "a geisha (una geisha)", ni por el buscador ni en la filmo, existen?

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Lun 21 Feb, 2005 15:10

esa es la de los musicos de gion, y estan en extratitles adaptados
saludos

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Lun 28 Feb, 2005 22:50

bueno solo falta que javaopera ripee la de el clan taira y que alguien haga el de el ultimo crisantemo (no hay edicion francesa)
por cierto en cdjapan venden un carro de vhs de mizoguchi que no estan en la filmo... si alguien se las pilla ya sabe lo que hay que hacer :lol:

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Mar 01 Mar, 2005 00:53

Despues de dos meses por primera vez no tengo ningún Mizoguchi bajando... tengo miedo al síndrome de abstinencia, que alguién postee rápido "Historia del último crisantemo" o creo que voy a empezar a tirar espuma por la boca y lágrimas por los ojos

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Vie 01 Abr, 2005 18:20

Un mes después de mi posteo anterior, hoy encontre "Historia del último crisantemo" de 1939. Los enlaces son

CD1
ed2k linkhistoria del ultimo crisantemo - kenji mizoguchi 1939 DVDRip cd1(by dabid).avi ed2k link stats

CD2
ed2k linkhistoria del ultimo crisantemo - kenji mizoguchi 1939 DVDRip cd2(by dabid).avi ed2k link stats

No tengo demasiados datos adicionales, más allá de que lo que indica el nombre del archivo.

Espero no estar repitiendo la info de otro lado. Pero hace bastante que espero esta película.

Avatar de Usuario
QQ
Mensajes: 174
Registrado: Dom 06 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Mulholland Dr.

Mensaje por QQ » Lun 04 Abr, 2005 20:48

Hola, alguien tiene y puede poner a compartir el audio en español de Cuentos de la luna pálida (Ugetsu Monogatari)?

Encontré el audio por el emule, pero no hay fuentes completas:

ed2k linkCuentos De La Luna Palida (1953).mp3 ed2k link stats

Mil gracias por adelantado. Saludos.

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Lun 04 Abr, 2005 21:16

Si no me equivoco el audio es este QQ, supongo que te refieres al audio en japonés, lo he puesto en el incoming :D Es el que colgó Salema :P Lo dejaré ahi un tiempo para quien le haga falta que se lo pueda descargar :)


:arrow: ed2k linkCuentos.de.la.Luna.Palida.%5B1953%5D%5BSpanish%5D.by.Salema.avi ed2k link stats


Saludos Imagen



Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Mar 05 Abr, 2005 03:55

Sorry QQ :( pensé que decías el audio original... :roll: vaya despiste el mío... :oops: He estado buscándolo en español.. y no he encontrado nada.. asi que lo siento :pucheritos:

Lo único que yo conozco por aquí de momento es como dije, el ripeo de Salema, que por cierto está en español y de donde yo saqué el audio en japonés (va aparte), por si te sirve de algo te dejo el hilo <a href=viewtopic.php?t=31761&start=0&postdays= ... highlight=> Aquí</a> Más no puedo hacer ya..


Un saludo Imagen




Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
QQ
Mensajes: 174
Registrado: Dom 06 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Mulholland Dr.

Mensaje por QQ » Mar 05 Abr, 2005 06:17

uis.. Angelical, el error es mio. Quería el audio en español para hacerme un dual, y pensé que era el archivo que encontré por la mula (como el nombre lo ví en castellano..: Cuentos De La Luna Palida [1953].mp3), pero resulta que ese es el audio original...

En fin, veo pues que el audio en español no está disponible (a no ser que alguien lo extraya del ripeo de Salema y lo comparta :roll: ). Pero como eso es pedir un poco demasio... ya me bajaré yo mismo esa versión y cojeré el audio. Una vez lo tenga lo compartiré, si alguien lo pide.

Gracias Angelical por las molestias y un saludo a todos 8)

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Mié 06 Abr, 2005 02:38

Gracias Angelical por las molestias y un saludo a todos 8)

Ninguna molestia QQ por favor :) ha sido un placer poder ayudarte aunque sólo sea para sacarte del error y encima sin saberlo :roll: que menos no?? para eso estamos, ya que no puedo coperar con ripeos puesto que aún no sé.... :oops: pues ayudo como puedo.. y además encantada de poder hacerlo!!!! :D Así que aquí no ha pasado nada Imagen


Un saludo Imagen



Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Vie 08 Abr, 2005 14:34

Pues siento rizar más el rizo, pero ando intentando bajar el audio original y no hay manera, parece que no está completo. Por favor, alguien lo puede compartir?. Angelical ¿tú lo tienes completo?, me ha dado la impresión de que sí

un saludo, y gracias

Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Vie 08 Abr, 2005 15:20

Corrijo, ya te he visto, y la tienes completa. Gracias

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Vie 08 Abr, 2005 16:02

Pues sí JM lo tengo completo, por cierto que me he dado cuenta de que el enlace que puse antes para QQ es el que corresponde a la película en sí, no al audio en japonés que acabo de poner en "lanzamiento" para que os lo bajeis quienes estéis interesados. Por si acaso también lo he comprimido y empaquetado en un rar, asi que si te interesa podría pasartelo o bien vía gmail o msn, eso ya lo dejo a tu elección :D Aquí va el enlace del audio :)

:arrow:
ed2k linkCuentos.de.la.Luna.Palida.%5B1953%5D%5BAudio.Japones%5D%5BMp3.VBR%5D.mp3 ed2k link stats


PD:Si tienes algún problema no tienes más que decirmelo y ya veremos como lo solucionamos :P

Un saludo Imagen



Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Mar 26 Abr, 2005 13:47

Busco en la mula los substitulos de LA CALLE DE LA VERGÜENZA, ya que casi nunca encuentro fuentes y llevo mucho tiempo intentando bajarlos. El enlace de iespana que hay en la filmo ya está caducado y no te deja acceder a los subs. Sería estupendo que quien los tenga comparta de nuevo esos subs o bien que los suba a extratitles.
Muchas gracias

Por cierto la peli es la que mejor baja de mizoguchi (79/84 fuentes)

Avatar de Usuario
ulukai
Mensajes: 104
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00

Mensaje por ulukai » Jue 28 Abr, 2005 14:36

Lo mismo digo :_( necesito los subtítulos de Akasen Chitai... por favor...

Ulukai

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Jue 28 Abr, 2005 15:29

ya he subido los subs de akasen chitai (LA CALLE DE LA VERGÜENZA A EXTRATITLES) cuando ya se puedan descargar lo pondré por aquí...
gracias al autor de los mismos que ahora mismo no sé decir quién es

Avatar de Usuario
ulukai
Mensajes: 104
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00

Mensaje por ulukai » Jue 28 Abr, 2005 19:07

Graciaaaaaaaaaaas :*

Ulukai

Avatar de Usuario
Matus
Mensajes: 375
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Apagado o fuera de cobertura

Mensaje por Matus » Sab 30 Abr, 2005 11:20

Por más que reviso la filmo, no encuentro "La emperatriz Yang Kwei-Fei" por ningún lado. Si alguien tiene noticias del ripeo de esta peli, o puede corregir mi despiste crónico, lo agradecería.