Kim Ki-Duk [11/08/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Lun 25 Abr, 2005 13:18

Estupenda. Lastima que no le haya podido echar mano antes. Me pongo con Samaria y 3 hierro, muchas gracias :D

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Mar 26 Abr, 2005 07:15

Me quedan por ver Samaritan girl y Hierro 3. Las primeras de Kim Ki-Duk me parecen curiosas pero mis favoritas son La isla, Primavera... y, sobre todo Adress unknown.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 28 Abr, 2005 11:02

Alguien más tiene problemas con Samaria? En la versión de 2CD hay como unos 6 segundos del final del 1r CD repetidos al comienzo del 2ºCD. De manera que al unirlos ese trozo de escena sale dos veces creando una especie de chasquido en la separación entre el CD1 y el CD2.

Hay alguna manera de cortar ese trozo, ya sea en el final del CD1 o en el principio del CD2?

Espero respuestas de los sabios del ripeo de la web (que soys la mayoría).

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 28 Abr, 2005 11:38

Alguien más tiene problemas con Samaria? En la versión de 2CD hay como unos 6 segundos del final del 1r CD repetidos al comienzo del 2ºCD. De manera que al unirlos ese trozo de escena sale dos veces creando una especie de chasquido en la separación entre el CD1 y el CD2.
Habran hecho mal el corte con Virtual dub, y habran repetido el primer keyframe del 2º CD.

Se puede arreglar.

Prueba a hacer esto:

1. En el primer cd, habrelo en el virtual dub y vete al ultimo frame (boton >|).
2. Ahora retrocede al ultimo keyframe (boton < con "llave amarilla"), apunta el numero de frame.
3. Ahora retrocede un frame (clicar una vez con <<), fijate que se haya retrocedido solo un frame en el numero.
4. Ahora, seleccionas ese punto en el que estas como el del final de seleccion (edit>set selection end (en el menu)).
5. Retrocedes al principio de la pelicula con el boton "|<".
6. Y le das a ese punto como principio de la seleccion, con edit> set selection start, o con el boton correspondiente abajo.

Salvas ese trozo de video (con el direct stream copy y todo eso).

Puedes comprobar si te ha ido bien, mirando si el frame en el que te encuentras en el punto 2 (el último keyframe) es el mismo que el primer frame del 2º cd.

Este problema pasa porque Virtual Dub solo corta entre Keyframes, y si selecionas un Keyframe en medio de una pelicula corta a partir de este en adelante, pero si coges un frame que no es un keyframe, cortará a partir del keyframe anterior más cercano.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 28 Abr, 2005 15:03

Muchas grácias tirapalla, he conseguido arreglar lo del keyframe, pero sigue apareciendo el chasquido en la unión entre los dos CD. Tendré que aguantarme o hay alguna posible solución?

Saludos y gracias de nuevo ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 28 Abr, 2005 16:18

Muchas grácias tirapalla, he conseguido arreglar lo del keyframe, pero sigue apareciendo el chasquido en la unión entre los dos CD. Tendré que aguantarme o hay alguna posible solución?
Puede que el audio esté dañado con el corte.
En este hilo mencione un programa para reparar mp3 dañados:
viewtopic.php?t=35329

Prueba a extraer el mp3 del video antes de unir los dos cds, repararlo con el programa y luego multiplexar de nuevo y unir en VD. Tambien lo puedes unir los mp3 con un programa externo como el MP3 sliptter & Joiner y añadirlo al video ya unido: http://www.ezsoftmagic.com/

En caso de que sea un AC3, tambien hay una herramienta para repararlos, creo que yo había usado esta:
http://www.repairvideo.com/

Es una herramienta para reparar videos, pero tambien tiene una funcion para reparar AC3.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 29 Abr, 2005 00:08

tirapalla escribió:En caso de que sea un AC3, tambien hay una herramienta para repararlos, creo que yo había usado esta:
http://www.repairvideo.com/

Es una herramienta para reparar videos, pero tambien tiene una funcion para reparar AC3.
Grácias de nuevo tirapalla, pero esta vez no he podido solucionarlo. He pasado el programa a cada CD y una vez unidos sigue el chasquido. Luego he pasado el programa otra vez cuando ya estaba unida la peli, pero el chasquido se mantiene. Me parece que optaré por dejar la peli sin unir y ya está...

Grácias otra vez y saludos ;)

EDITO: uniendo Pimavera... me pasa lo mismo, aparece un chasquido justo en la unión de los dos CDs. No será esto un problema del AC3 al unir dos CD?
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 29 Abr, 2005 11:04

EDITO: uniendo Pimavera... me pasa lo mismo, aparece un chasquido justo en la unión de los dos CDs. No será esto un problema del AC3 al unir dos CD?
Yo he unido muchisimos cds con AC3 y "casi" nunca me ha pasado, si que es cierto que alguna vez lo hace (1 o 2). Creo que se debe a un espacio de silencio mínimo que debe tener el AC3 al principio del 2º cd, esto es debido a algun tipo de error con como o con que han sido cortados. Lo que sí me dí cuenta, es que el chasquido lo hacía en el ordenador, pero no en un reproductor de sobremesa. No se si tu utilizas uno, pero pruebalo si es así.

Una última opción, prueba a ver si hay algun programa que te permita unir los 2 AC3 exteriormente, quiero decir, que no lo hagas con el Virtual Dub.

Lo que no entiendo, es que estas dos peliculas que mencionas, yo las tengo y no me salio ningun chasquido despues de unirlas.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 01 May, 2005 20:06

Hola,
me he bajado esta version en español de Primavera...
Primavera.Verano.Otono.Invierno...Y.Primavera.Spanish.DivX.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm
ed2k linkPrimavera.Verano.Otono.Invierno...Y.Primavera.Spanish.DivX.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats
y resulta que no tiene el final que lleva la version en 2CDs AC3.
Me explico:
el final con el niño metiendoles las piedras a los animales no sale. Son unos 3minutos. Sabeis si es que se estreno asi en España? Se la censuró? Me ha parecido muy raro...

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Lun 02 May, 2005 03:20

8O 8O 8O
Ni idea si la censuraron por allí, pero la verdad es que si fue así mutilaron la peli :mrgreen:

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Lun 02 May, 2005 03:59

Tengo bajada esa misma versión de Freak Team y efectivamente la escena no aparece. Además, sin ella la peli termina de un modo bastante brusco (y se rompe el esquema circular). Muy triste, y además una majadería, ¿no? :evil:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
elnukleo
Mensajes: 141
Registrado: Jue 04 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barna city

Mensaje por elnukleo » Lun 02 May, 2005 09:19

La versión que tube la oportunidad de ver en el cine está efectivamente cortada... y no veas como me rallé en el cine porque ya había visto la versión dvdrip koreana... no se porque extraña razón lo habran hecho. :roll:

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Lun 02 May, 2005 16:59

8O Francamente estoy indignado con lo que estais contando.

Precisamente recuerdo ese final entrañablemente porque lo considere una broma del director que de esa manera establece una complicidad con el espectador. Logicamente el pensamiento que nos sugiere la escena es algo asi como "y ahora que le va a hacer el maestro al niño..."
Lo cual nos arranca una sonrisa porque sabemos que el director lo pone unicamente para que pensemos eso mismo...trasmitiendonos la sensacion de que el director al hacer la pelicula piensa en nosotros "sus espectadores " como complices, no como clientes.

Asi que aunque el que tiene la idea de eliminar esta escena es un canalla sin respeto por la obra de un autor, se destaca con esta accion como un lameculos desgraciado que espera ganarse alguna migaja de sus dueños con un atentado como este. Confiando que en la proxima reestructuracion de su multinacional, lo pongan a limpiar los excrementos de los jefecillos espero que esta maldicion le afecte a su capacidad reproductora y permita que gente de su ralea desaparezcan de la faz de la tierra.

(Coño que a gusto me he quedao... seguro que es el mismo que puso el cartelito al principio de Hierro-3)

PD Tengo mas epitetos que gustosamente dejo aqui por si alguno quiere inspirarse: CRETINO, MISERABLE y el peor de todos MANIPULADOR.

Vamos que lo que pienso de toda esta gentuza de censores del tres al cuarto es que son unos criminales. Y que hasta ahora gozaban de impunidad pero que gracias a internete se les descubre en lo que son y en lo que nos hacen.

Perdonar que me exalte pero estoy leyendo el libro "la cruzada contra Hollywood" de Gregory D. Black (lastima que no este en la red) y solo con ver las canalladas que hicieron con "Un tranvia llamado deseo", es sufciente para desearles lo peor.
Y KIm por valiente, va ha ser propenso a la censura en esta "civilizacion occidental" de meapilas.


Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 02 May, 2005 17:12

Hola,
pues no entiendo nada. La versión del FreakTeam dura 01:37:28 (146,193 fr). 97.5 minutos a 25fps.
Si vamos a DVDGO a ver la ficha de la peli pone:
Duración 105 min, que es lo que duraria a 23.976 fps (la version en 2CDs AC3 que aqui esta posteada en la filmo). Sin censura. Pero mucho me temo que esta duración no es correcta.
Alguien tiene el DVD editado en España y puede confirmar la chapuza de esa edición (especial?) en DVD?

@elnukleo,
en el cine la viste en VOSE o Doblada?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
elnukleo
Mensajes: 141
Registrado: Jue 04 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barna city

Mensaje por elnukleo » Lun 02 May, 2005 17:22

Es que segun he tenido ocasión de comprobar y he visto tres distintas esl lo siguiente:

1.Dvd-screener con audio en español...(en la version doblada no esta cortada la escena). Era un dvdrip con audio captado en la sala...pero la imagen se veía muy muy bien casi como una versión 2cd

2. VOSE que se estrenó en algunas salas que es la que vi yo (falta el fragmento final que cierra el circulo). No se si todas las copias que llegaron estaban así.

3.Los dvdrips koreanos que estan completos...

Verdaderamente es para hacerle unos zapatos de cemento al que trae una version vose mutilada! O doblada es lo mismo quien se cree para ir haciendo cortes!!

Las principales culpables las productoras q son muy listas ellas y unas dignas protectoras de la cultura...

Avatar de Usuario
elnukleo
Mensajes: 141
Registrado: Jue 04 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barna city

Mensaje por elnukleo » Lun 02 May, 2005 17:27

Alguien sabe si purulan por internet los extras de las pelis de este hombre menos las que estan editadas en españa?

Conseguí hace bastante tiempo los extras de samaria pero sin subs por supuesto (que estan muy bien porque te haces a la idea de como coordina las puestas en escena) alguien sabe algo :roll: de subs o de mas extras de otras películas?

Lipgloss
Mensajes: 190
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Lipgloss » Mar 03 May, 2005 00:38

Alguien bajo Birdcage Inn ? La version de 1cd dice que es un dvrip pero el ripeo es bastante flojo. Opinan lo mismo o bajaron otra versión?
La que yo tengo es esta:
Birdcage Inn 1998 Ogg Dvdrip Divx5- Ogm.avi

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Jue 05 May, 2005 23:47

Lipgloss
Alguien bajo Birdcage Inn ? La version de 1cd dice que es un dvrip pero el ripeo es bastante flojo. Opinan lo mismo o bajaron otra versión?
La que yo tengo es esta:
Birdcage Inn 1998 Ogg Dvdrip Divx5- Ogm.avi
Pues precisamente también me acabo de bajar ahora mismo esa versión y también me he quedado sorprendido de la mala calidad. Además, no entiendo mucho de formatos, pero mucho me temo que tiene la imagen deformada al venir fullscreen. Desconozco otra versión.

Saludos

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Vie 06 May, 2005 00:12

el dvd que hay tiene el master sacado a partir de un vhs. Si veis la pelicula vereis que incluso hay un minuto al principio en que el vhs estaba rayado. Y se nota, claro. De momento no hay nada mejor.

Avatar de Usuario
BIRI
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Nervión

Mensaje por BIRI » Vie 06 May, 2005 11:27

¿Alguien más tiene bajado este ripeo de La Isla?

ed2k linkSeom.(osloskop.net).avi ed2k link stats

La verdad es que no se porqué me bajé éste,pero los subtítulos que he visto en el hilo creo que son para este otro:


ed2k link[%ED%8A%B9%EC%A7%81%E6%8C%91%E6%9D%86).The_Isle_(2000).Korean.PosTX.avi ed2k link stats

Por favor si hay subs.sincronizados para el primero, el de osloskop, se agradecen. Porque si no, tendría que bajármela por tercera vez.La versión doblada que empecé a ver no me gustó un pelo.