Herramienta para reparar MP3 VBR problematicos de un AVI

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Herramienta para reparar MP3 VBR problematicos de un AVI

Mensaje por tirapalla » Vie 22 Abr, 2005 22:04

He encontrado una herramienta para reparar mp3 VBR.

Hay veces que el Virtual Dub Mod no te deja unir dos avis por que dice que los audios tienen distinto formato, esto pasa con los mp3 VBR normalmente, y la solucion consistia en pasarlo a WAV y recomprimir a mp3 cbr.

Estos mp3 cuando se extraen, te marcan una duración erronea y hace imposible que el Virtual Dub pueda unir dos videos y mantener la sincronía del audio.

MP3 Tag Studio es un software para renombrar los tags, pero que tiene una utilidad para reparar mp3.

He probado con el audio de un mp3 vbr de unos avis que habia extraido por que no me dejaba unirlo y que me marcaban una duracion bestial cuando lo habría en el winamp. Los he reparado con esta herramienta en un minuto, los he vuelto a multiplexar con sus correspondientes videos y después ya me ha dejado unir los avis sin problema :wink:

Se acabo el tener que pasar audios a WAV y luego tener que recomprimir, cosa que no siempre solucionaba el problema, ya que a veces tambien nos daban unos wav con una duracion erronea.

Esta es la página del programa:
http://www.magnusbrading.com/mp3ts/

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 01 Jun, 2005 13:25

Me lo quedo.

Gracias. :wink: