John Ford [03/12/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Mié 24 Ene, 2007 15:28

1 - Añadido By Indian Post y DVDRip VOSF de Prisionero del Odio.

2 - Estoy ultimando una ampliación. Hay desde hace mucho desborde de caracteres y no me gusta el iframe así que será -robando- por el método gangsteril . Del formato síntesis ahorro actual de sólo pelis con enlace y algunas pocas más se pasa al de todo enfichado. (Siempre y cuando sobreviva a las guerras troll de la caja tonta sin una expropiación :mrgrim:)

P.D - Había un mensaje aquí (abriendo la página 12) del Jacobita avisando de unos subs en turkomano y el muy ladino va y lo borra :?: muy mal, ya no te informo más sobre Uwe Boll. :negacion: Gracias de todos modos por las relaciones públicas de la página anterior. Bienvenido diosa . Aquí otro ex-pumarista

j_wayne
Mensajes: 106
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00
Ubicación: The far west

Mensaje por j_wayne » Mié 21 Feb, 2007 11:49

Ay por Dios, cuánto tiempo sin saber de vosotros. Algunos nuevos (para mi) son desconocidos. Otros como Foratul, doodle, bluegardenia... cuántos recuerdos.
Mi vida cambió repentinamente y dejé de aparecer por aquí.
Ahora no he decidido volver, no. Sólo me acordé de los viejos colegas y aquí estoy.
Foratul, un saludo enorme. Me alegra que continueis algunos por aquí, aportando nuevas cosas. Tengo algunas cosillas que a lo mejor os gustaria tener, dejé hace tiempo el divx y solo bajo lo que no tengo(rarezas, cortos, etc). Foratul, no se si se pueden postear dvd-full. Si te interesa saber algo más contacta conmigo.
Un saludo
You know how to whistle don't you Steve, you just put your lips together and... blow

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mar 27 Feb, 2007 00:36

cortesia de jangelcm de cine-clásico:
ed2k linkFlesh.1932.John Ford.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mar 27 Feb, 2007 01:34

(1947.John.Ford).The.Fugitive-El.Fugitivo.[DVDRip].Dual.Spa.Eng.DXC.avi

Esta es la dirreción actualizada.
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 601%5D.rar

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Mar 27 Feb, 2007 15:26

Qué tal j_wayne, un saludo. Larga y próspera vida. Aquí seguimos con síndrome de Diógenes atesorando cosas y esperando hacer amago de poder verlas :mrgreen:
Se puede poner DVDs sin problema, hay también un subforo en DXC para ellos DVD-R

-------------
Gracias tom & jangelcm por Flesh, luego añado el enlace en su ficha

Puede que sea la misma de KG, le podríamos abrir hilo
Plot Synopsis by Hal Erickson
Flesh was one of the few big-studio films to deal with the subject of professional wrestling--at least until Hulk Hogan came along in the 1980s. Wallace Beery stars as a thickheaded waiter in a German beer garden who uses his muscles to clear out rowdy patrons. Beery channels his strength into a wrestling career, grappling his way up to the championship. His wife Karen Morley enjoys the creature comforts of Beery's success, but her heart belongs to her ex-lover Ricardo Cortez, and soon Karen is stepping out on her husband. Beery finds out and exacts a terrible revenge on Cortez--just minutes after Karen wises up and realizes she loves Beery after all. John Ford directed Flesh in a heavy Germanic fashion reminiscent of the Emil Jannings "cuckolded husband" melodramas of the 1920s.
While this certainly isn't Ford's best movie, the IMDB comments regarding 'soap opera' come from someone who doesn't seem to understand Ford's often-used familial themes very well, IMHO.
Zafarrancho de capturas
Spoiler: mostrar
Nada , imposible colocarlas, me da error php constante intentar escribir esto

Código: Seleccionar todo

[img]http://img385.imageshack.us/img385/7042/vlcsnap7319524qo4.jpg[/img]
[img]http://img292.imageshack.us/img292/8358/vlcsnap7321984ky0.jpg[/img]
[img]http://img385.imageshack.us/img385/6186/vlcsnap7319653ah2.jpg[/img]
[img]http://img282.imageshack.us/img282/8068/vlcsnap7321884vg2.jpg[/img]
[img]http://img385.imageshack.us/img385/3268/vlcsnap7319865cr2.jpg[/img]
[img]http://img282.imageshack.us/img282/1660/vlcsnap7321122ce5.jpg[/img]
[img]http://img307.imageshack.us/img307/1126/vlcsnap7320193jz7.jpg[/img] (el puzzle del Indiana Jones de Lucasfilm en el castillo, emborrachar al grandullón con el copón :P )
[img]http://img282.imageshack.us/img282/8892/vlcsnap7321009qk3.jpg[/img]
[img]http://img307.imageshack.us/img307/5299/vlcsnap7320339lt8.jpg[/img]
[img]http://img282.imageshack.us/img282/3154/vlcsnap7320921hb1.jpg[/img]
[img]http://img307.imageshack.us/img307/1456/vlcsnap7320591ie5.jpg[/img]
TCM Satellite TVrip, with watermarks, NTSC, IVTC'd, No Subs, Greyscaled, Standalone ESS friendly, AGK output:

Código: Seleccionar todo

File Name .............: Flesh.1932.John Ford.avi
File Size (in bytes) ..: 733,756,512 bytes
Runtime (# of frames) .: 01:36:07 (138276 frames)
Video Codec ...........: XviD
Frame Size ............: 640x480 () [=] [=1.333]
FPS ...................: 23.976
Video Bitrate .........: 950 kb/s
Bits per Pixel ........: 0.129 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC ......: [B-VOP]...[]...[]...[]
Audio Codec ...........: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Sample Rate ...........: 48000 Hz
Audio bitrate .........: 59 kb/s [1 channel(s)] VBR audio
Interleave ............: 42 ms
No. of audio streams ..: 1
Estaba intentando robar unos Fords en Karagarga (TVRips TCM VO) de Men Without Women (Tragedia Submarina) y Whole Town is Talking (Pasaporte a la Fama) , pero están durillos o muertos en el agua (¡con lo fácil que fue Sanctimony!)

(Tambien lo intento con el Directed by John Ford de Bogdanovich, ya más boyante)
Ver tambien John Ford y su ego contra Peter Bogdanovich y 2
Pobre Peter, lo que tuvo que sufrir cuando entrevistó al gran John Ford, en 1971 para su documental Directed by John Ford. “Cuenta la leyenda” que este documental estaba prácticamente perdido, hasta que a finales del 2006 el canal Turner Classic Movies de EE.UU. lo programó, en una versión extendida y reeditada por el propio Peter Bogdanovich. En este clip podemos disfrutar de las monosilábicas respuestas del viejo Ford. A los grandes se les perdona todo.
Corten!

----------------

@mortimus
Son los subs que hay en la ficha, sólo que en enlace directo a los subtítulos en lugar de al "more info" de extratitles , tal vez los ponga todos en hotlink como dices.

Tambien en la ficha hay una versión corregida de marlowe para el DVDRip de SAiNTS (+ Audio ESP) que es mejor que el dual , que es un un MangaRip (VHS en soporte DVD)

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Lun 05 Mar, 2007 15:43

Foratul escribió: (Tambien lo intento con el Directed by John Ford de Bogdanovich, ya más boyante)
Te refieres a este elink?

ed2k linkDirected by John Ford.1971.Peter Bogdanovich.avi ed2k link stats

¿Sabes si hay subs para este ripeo?

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Lun 05 Mar, 2007 15:55

Si, es ese, ya he bajado el torrente y estoy compartiendolo como elink. He descubierto que ya existían en el eMule fuentes parciales pero incompletas, con el mismo hash que me dió a mi. Probablemente se quedó a mediocompartir en ed2k (el torrent tiene unos meses).

Lo siento no hay subs que yo sepa. Aun no lo he visto así que no sé si será ingles entendible, tengo que abrirle hilo con datos-capturas y demas parafernalia y ponerla en powershare...

____

Ya está compartiéndose en ed2k Men Without Women :arrow:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Lun 05 Mar, 2007 18:33

Bueno, ya le he abierto el hilo
Directed by John Ford (Peter Bogdanovich, 1971) TCMRip VO
(tal vez debería haberlo puesto como de 2006 en lugar de 1971 por lo que allí se cuenta)*

Luego actualizo un poco por aquí la gestoría.

*añado : jé, astrov acaba de elevar la misma cuestión.
He alistado a otro karagargiano (wayneford) para que la comparta por emule tambien
______________

Hola tom, ¿hubo al final éxito en el teletransporte de Straight Shooting? (no sé si serían de mucha ayuda los hilos que te indiqué) . Ayer me preguntaron por ella las potencias extranjeras (allende DXC), así que aplícale un +4 al OFR :P
tom_doniphon escribió:tengo la pelicula straight shooting de ford es la primera pelicula muda dirigida por ford que se conserva (no la primera dirigida) la tengo en vhs grabada de la tele francesa la calidad no es muy alla pero bueno tratandose de lo que se trata menos da una piedra.
la mala noticia es que no tengo ni puñetera idea de como se ripea una pelicula ni como se ponen los elinks y esas cosas, pero si alguien me ayuda compartiria esa
joyita con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Mar 13 Mar, 2007 15:28

Aditivos (en un momento, que se me desborda por meter unos pestiños silentes)

- Centauros del Desierto,1956 - E.E Dual
- Pilgrimage, 1933
- Hangman's House, 1928
- Men Without Women, 1930
- El enlace de Flesh, que no tiene hilo
- Subs en español de Prisoner of Shark Island

En KG hay un rip del Criterion con extras de Young Mr Lincoln. En el hilo se comentaba tambien que hubo un DVD9.


Las imagenes de iespana parece que se han rendido con banderas, armas y bagajes, (existen pero no se ven) habrá que cambiarlas a imagesucks.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Mar 13 Mar, 2007 16:40

en la web 2xmoinscher.com hay un cofre con 3 pelis de john ford:

el precio de la gloria
cuatro hombre y una plegaria
steamboat of the round

documentales de guerra de ford por 4€ o menos

es una web de segunda mano he querido comprar el cofre pero me exigen tener un domicilio de recogida en francia, hay autenticas gangas y la mayoria NUEVAS.
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mié 14 Mar, 2007 16:19

Foratul escribió:Hola tom, ¿hubo al final éxito en el teletransporte de Straight Shooting? (no sé si serían de mucha ayuda los hilos que te indiqué) . Ayer me preguntaron por ella las potencias extranjeras (allende DXC), así que aplícale un +4 al OFR :P
tom_doniphon escribió:tengo la pelicula straight shooting de ford es la primera pelicula muda dirigida por ford que se conserva (no la primera dirigida) la tengo en vhs grabada de la tele francesa la calidad no es muy alla pero bueno tratandose de lo que se trata menos da una piedra.
la mala noticia es que no tengo ni puñetera idea de como se ripea una pelicula ni como se ponen los elinks y esas cosas, pero si alguien me ayuda compartiria esa
joyita con todos vosotros.
si alguien se ofrece a ripearla le mando el vhs a su casa. yo no tengo medios para ripear de vhs.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Dom 08 Abr, 2007 20:29

Ha aparecido, ha aparecido : Añadi(en)do Straight Shooting, gracias a kolombo

Straight Shooting (John Ford, 1917) VHSRip Int. francés

Leer cosas :
John Ford rises from the Dead. Again

Existe enlace de What Price Glory la original de otro mono-ocular, Raoul Walsh. Con Su Fordería de director de la segunda unidad*, en pleno 1926
Imagen

ed2k linkWHAT PRICE GLORY (Raoul Walsh) English VHSrip.avi ed2k link stats

*Entraría en la ampliación de capital qué dije que haría (ad calendas grecas)

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Lun 21 May, 2007 10:12

atencion hay un dvdrip de cuna de heroes, solo falta sincronizar el audio en castellano

viewtopic.php?t=53186
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Mar 29 May, 2007 20:34


Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Han ganado los Yankees en Boston :(

Mensaje por Foratul » Lun 04 Jun, 2007 07:18

Gracias, gracias, añadidos están.

De Fort Apache comenté en la filmo del western que hay un torrent karagargiano, pero al final yo no lo voy a pasar a ed2k , que era un DVDRip un poco lesser, sin necesidad


Ya he migrado las imagenes a imagesucks, a ver cuanto duran.

Voy a ir añadiendo subrepticiamente las fichas que excluí, no se alarmen si ven que robo mensajes ajenos a manos llenas, que es por una buen causa.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Vie 15 Jun, 2007 10:10

han puesto un dvdrip de DOCTOR ARROWSMITH en VO pero hay un audio español solo a la espera de ser sincronizado

viewtopic.php?t=53643 :wink:
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
ocaino
Mensajes: 107
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:56

Mensaje por ocaino » Sab 16 Jun, 2007 21:09

Comprendo que es un poco tarde, porque la filmografía es de 2003, pero felicitaciones. La filmografía es excelente. Y de un director que la merece.

Avatar de Usuario
Shadow10
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:27
Ubicación: Buscando mi destino

Mensaje por Shadow10 » Jue 28 Jun, 2007 13:40

Imagen

DVDRip en VOSE de La Ruta del Tabaco (Tobacco Road, 1941) de John Ford en este hilo.


Saludos.

Avatar de Usuario
bruce banner
Mensajes: 366
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:53
Ubicación: base gamma

Mensaje por bruce banner » Dom 07 Oct, 2007 08:56

Flesh (1932) CableRip español.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Lun 08 Oct, 2007 15:28

Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Responder