Ingmar Bergman [09/04/2008] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Persona
Mensajes: 409
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Persona » Dom 15 Ene, 2006 23:08

He pinchado los elinks de El silencio y ninguna fuente. Eso es por esto?:
will share later, when the current ones are spread well enough...
Si es así? Por qué ponen los elinks? :? no entiendo.

Un saludo!
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

Avatar de Usuario
Persona
Mensajes: 409
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Persona » Mié 18 Ene, 2006 15:38

Si no edito el mensaje anterior es para avisaros que los elinks puestos más arriba por Jma32 no son los que al final corresponden con los archivos de El silencio sino que son estos:

ed2k linkTystnaden.1963.UNCUT.CC.FS.CD1.DVDRip.XviD-C00LdUdE.avi ed2k link stats
ed2k linkTystnaden.1963.UNCUT.CC.FS.CD2.DVDRip.XviD-C00LdUdE.avi ed2k link stats

No sé a qué se debe pero tras ver que no bajaban los otros hice una búsqueda y ¡sorpresa!

El del subpack sí que está bien. Aun así estoy adaptando/traduciendo unos subtítulos ya existentes a esta versión.

Un saludo!

P.D. Ya avisaré de los subtítulos.
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Mié 18 Ene, 2006 16:29

El del subpack sí que está bien. Aun así estoy adaptando/traduciendo unos subtítulos ya existentes a esta versión.

Un saludo!

P.D. Ya avisaré de los subtítulos.
Gracias por los futuros subtítulos :wink: y por los enlaces Persona,eres un tío grande :plas: :plas: :plas: .Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
praetorian
Mensajes: 73
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Bogotá - Colombia

Mensaje por praetorian » Vie 20 Ene, 2006 06:19

Acabo de pillar ésto:

ed2k linkSkammen (La verguenza - 1968).avi ed2k link stats

En la previa parece ser la VO.
Además aparecen estos subs, que, aunque aún no he acabado de descargar, es muy seguro que puedan servir:

ed2k linkSkammen.Spanish.por.Zoltan.&.BoWien.rar ed2k link stats

Veo muy pocas fuentes, así que si alguien más se une, creo que será más fácil la descarga.

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Vie 20 Ene, 2006 11:21

Persona escribió:Si no edito el mensaje anterior es para avisaros que los elinks puestos más arriba por Jma32 no son los que al final corresponden con los archivos de El silencio sino que son estos:

ed2k linkTystnaden.1963.UNCUT.CC.FS.CD1.DVDRip.XviD-C00LdUdE.avi ed2k link stats
ed2k linkTystnaden.1963.UNCUT.CC.FS.CD2.DVDRip.XviD-C00LdUdE.avi ed2k link stats

No sé a qué se debe pero tras ver que no bajaban los otros hice una búsqueda y ¡sorpresa!

El del subpack sí que está bien. Aun así estoy adaptando/traduciendo unos subtítulos ya existentes a esta versión.
Hola, supongo que será debido a esto, acabo de mirar el post donde se publicó en Fileheaven y hace un par de días la persona que lo posteó puso esto:
UnskinnyBoy escribió:Please cancel the links you added to the emule for CD1 & CD2 and readd the links. I had to change them. No need to readd the subs link.

Here is what happened. I somehow deleted the CD1 and CD2 avis, no idea how I accomplished that. :wacky: Luckily, I still had the unsplit 1.36 GB file. But even though I re-split the file exactly at the same point and the file sizes exactly matched the same sizes as before, the hashes didn't match. So I had to repost the new links. Sorry about that.

Also sharing this currently.
Yo no sé inglés y aunque vi el mensaje el otro día no estaba seguro de que hubiesen cambiado los elinks ya que no los estoy descargando. De paso edito el mensaje anterior con los elinks correctos.

Saludos.

Zanfona
Mensajes: 2
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Pelicula de Ingmar Bergman "Infidelidades"

Mensaje por Zanfona » Dom 29 Ene, 2006 11:33

Hola estoy buscando la pelicula INFIDELIDADES de Ingmar Bergman alguen sabe donde la puedo encontrar? la busque por el emule y no la encuentro agradeceria que alguin me ayudara a encontrarla. gracias

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Dom 29 Ene, 2006 19:23

Hola Zanfona,no sé si te refieres a Infiel,dirigida por Liv Ullman y escrita por Bergman.Esta la estoy compartiendo yo,<a href=viewtopic.php?p=478894#478894>hilo de infiel</a>,pásate y a lo mejor tienes suerte.Bueno,un saludo.
Imagen

Zanfona
Mensajes: 2
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por Zanfona » Mié 01 Feb, 2006 09:44

Hola, Bruckheimer si la pelicula esta dirigida por Liv Ullman tienes razon.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Persona
Mensajes: 409
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Persona » Dom 05 Feb, 2006 22:11

Bueno, ya tengo los subtítulos de El silecio para la versión de C00LdUdE. Me da error titles. De momento los pongo en la mula. Cuando se solucione edito y los pongo en descarga directa.

:arrow: ed2k linkTysnaden.El.Silencio.2cds.criterion.spanish.subs.rar ed2k link stats

Saludos y feliz regreso a DXC!
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Dom 26 Feb, 2006 09:07

Un ripeo visto en Fileheaven, y que a su vez parece haber sido publicado por el_saturn en algún otro sitio, de In the presence of a clown (1997) con subtítulos incrustados en inglés:

nfo:
http://www.bergmanorama.com/films/in_th ... hwartz.htm

ripeo:
ed2k linkin the presence of a clown (ingmar bergman, 1997).avi ed2k link stats
Tamaño: 843 MB
Duración: 01:58:01
Resolución: 448x336
Bitrate vídeo: 907 kbps
Bitrate audio: 80 kbps
Códec: Xvid


Imágenes:
Imagen

http://img493.imageshack.us/img493/2200/bscap0027im.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/6996/bscap0058ph.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/6154/bscap0067ey.jpg

Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Sab 11 Mar, 2006 14:09

¿Nadie sabe si hay subtítulos en castellano para Ansikte mot ansikte?
Imagen

Avatar de Usuario
Eurimu
Mensajes: 457
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eurimu » Dom 12 Mar, 2006 23:57

Copio la información que sale en FH sobre el nuevo ripeo UNCUT de "Tystnaden" que comenta persona, para los no-afiliados a FH.
Los detalles de la "reconstrucción" de la peli i del àudio son impresionantes.

UnskinnyBoy en FH:
from the Criterion Collection DVD..



DVD Back:


Plot Synopsis: Two sisters—the sickly, intellectual Ester (Ingrid Thulin) and the sensual, pragmatic Anna (Gunnel Lindblom)—travel by train with Anna’s young son Johan (Jorgen Lindstrom) to a foreign country seemingly on the brink of war. Attempting to cope with their alien surroundings, the sisters resort to their personal vices while vying for Johan’s affection, and in so doing sabotage any hope for a future together. Regarded as one of the most sexually provocative films of its day, Ingmar Bergman’s The Silence offers a brilliant, disturbing vision of emotional isolation in a suffocating spiritual void.

Review: Between 1961 and 1963, Ingmar Bergman released a remarkable trilogy of so-called chamber dramas, each one concerned with the futility of sustaining faith in God, family, love, or much else. The series proved transitional for the internationally renowned Swedish filmmaker, securing his crucial collaboration with cinematographer Sven Nykvist (with whom Bergman would go on to make his many masterpieces--including Persona and Cries and Whispers--of the '60s, '70s, and early '80s), and underscoring a new preference for intimate, relationship-driven stories, austere settings, and haunting tones of emotional isolation and despair. Following Through a Glass Darkly and Winter Light, The Silence is the most abstract entry in the trilogy, a somewhat eerie story of two sisters, Esther (Ingrid Thulin) and Anna (Gunnel Lindblom), and the latter's son (Jörgen Lindström), all traveling by train to Sweden but forced to stay in a foreign country when Esther's chronic bronchial problems require her to rest. A stifling atmosphere, a desolate hotel, encounters with a troupe of carnival dwarves, Anna's anchoring illness, and an empty sexual encounter for Esther underscore the unnerving feeling that God has abandoned these characters to dubious salvation in their own connection. A highly memorable film.

About the Criterion Collection DVD: The Silence is presented in its original theatrical aspect ratio of 1.33:1. On widescreen televisions, black bars will appear on the left and right of the image to maintain the proper screen format. This new digital transfer was created on a Spirit Datacine from a new 35mm fine-grain master positive, made from the original negative, with wet-gate processing. Thousands of instances of dirt, debris, and scratches were removed using the MTI Digital Restoration System. The soundtrack was mastered at 24-bit from an optical track print, and audio restoration tools were used to reduce clicks, pops, hiss, and crackle. The Dolby Digital 1.0 signal will be directed to the center channel on 5.1-channel sound systems, but some viewers may prefer to switch to two-channel playback for a wider dispersal of the mono sound.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0057611/
Rating: 7.9/10 (1,285 votes)
Swedish Theatrical Release Date: September 23, 1963
DVD Release Date: August 19, 2003

Specs:
Video: XviD (CVS build 2005.09.16) @ ~1977 kbps
Audio: MP3 VBR 61 kbps Monaural
Resolution: 640 x 480
Aspect Ratio: 1.333 (4:3)
Framerate: 23.976 fps
Qf: 0.268
Runtime: 01:35:38.322
Language: Svenska
Subtitles: English

Standalone specific specs:
QPEL - No, GMC - No, BVOP - Yes, NVOP - Yes

I-VOPs: 791 (0.57%)
P-VOPs: 69538 (50.54%)
B-VOPs: 67253 (48.88%)
S-VOPs: 0 (0.00%)
N-VOPs: 1 (0.00%)

Max consecutive B-VOPs: 1

Tystnaden.1963.UNCUT.CC.FS.CD1.DVDRip.XviD-C00LdUdE.avi (699 MB)
Tystnaden.1963.UNCUT.CC.FS.CD2.DVDRip.XviD-C00LdUdE.avi (701 MB)
Tystnaden.1963.UNCUT.CC.FS.DVDRip.XviD.Subs.Eng-C00LdUdE.7z (201 KB)
English srt subs: http://rapidshare.de/files/11136270/Tys ... dE.7z.html
(titles.to and divxstation don't work for me for some weird reason. hence rapidshare

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eurimu
Mensajes: 457
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eurimu » Lun 13 Mar, 2006 00:00

Vaya, lo sento, ahora veo que la información anterior ya había salido. Con la excitación de haber encontrado esta joya en FH... Si algun moderador me hace el favor de borrarla. :oops:

Avatar de Usuario
Digiorgio
Mensajes: 148
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Mediterrráneo

Mensaje por Digiorgio » Mié 05 Abr, 2006 00:48

Andaba tras la peli de "la Carcoma" y me ha costado un poco de esfuerzo descubrir que es la pelicula que en inglés se titula "The touch" y en sueco "Beröringen". Resulta que Dejaquete ya había publicado este enlace, pero con el nombre en castellano de "El toque". Asi que como veo que puede inducir a error, pues pongo otra vez aqui el enlace que puso Dejaquete en la página 9 de esta filmo:
ed2k linkLa carcoma Ingmar.Bergman.-.The.Touch.1971.VHSRip.XviD-Malachi.avi ed2k link stats
IMDB
La carcoma (1971)
Beröringen / The touch / El toque

Dirección y Guión: Ingmar Bergman
Director de Fotografía: Sven Nykvist
Música: Jan Johansson
Producido por ABC Pictures Corp.

Intérpretes:
Bibi Andersson, Elliot Gould, Max von Sydow, Sheila Reid, Steffan Hallerstram, Maria Nolgard, Barbro Hiort af Ornas, Ake Lindstrom
(Sacado de Mundofree.com)

Bajando el ripeo... Informaremos de su calidad.

pillo
Mensajes: 187
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00

Mensaje por pillo » Mar 18 Abr, 2006 11:22

el enlace de la carcoma esta en ingles subtitulado en un idioma escandinavo (noruego o sueco) no fines o danes.
¿Donde hay subs en castellano?

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Lun 15 May, 2006 12:27

Bildmakarna (2000) VOSE
Otros títulos: Creadores de Imágenes / The Image Makers.
http://bergmanorama.com.temp.omnis.com/ ... makers.htm

Aquí puede encontrarse la película.

Saludos

Avatar de Usuario
Digiorgio
Mensajes: 148
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Mediterrráneo

Mensaje por Digiorgio » Lun 15 May, 2006 13:15

Hey Pillo, tienes razón. Pensaba q "La carcoma" estaba en castellano. Pues está en sueco definitivamente. Una pena. A ver si encuentro un audio en castellano...

Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Mensaje por ElCaballeroNegro » Lun 15 May, 2006 15:10

Los "compañeros" de Blowmyeyes han encontrado una version de fanny y alexander UNCUT, con 5 horas de duracion. Os dejo el enlace, que me parece que por aqui no lo teneis:
http://www.blowmyeyes.com/PHP-Nuke/modu ... 067d397a8a

Merece la pena, la verdad esque esa es la unica version que he visto de la pelicula y no me la imagino cortada...

Son 4 cds con sus subtitulso a parte.

Un saludo


P.D: Que tal esta la calidad de la version de fresas salvajes que teneis en la filmo?

Avatar de Usuario
Saujsaujo
Mensajes: 208
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Argentina, pais generoso...

Mensaje por Saujsaujo » Lun 15 May, 2006 21:06

Disculpen, pero me estoy fijando y la filmografia esta muy desactualizada, faltan muchas peliculas que estan posteadas en Divx Clasicos, fijense si pueden actualizarla porque da un poco la sensacion de estar un tanto antiquada la filmo.

Good Show

Avatar de Usuario
Saujsaujo
Mensajes: 208
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Argentina, pais generoso...

Mensaje por Saujsaujo » Lun 15 May, 2006 22:03

miren que hay subtitulos en español de Tystnaden en version UNCUT:

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=194057

Good Show