LLevaba buscando esta pelicula, mucho mucho tiempo, habia un version en V.O pero sin subtitulos, y nada, mira tu por donde, hoy buscando en la mula, me he llevado la grata sorpresa de que existe un ripeo en español.
No sé donde lo habrán publicado, pero me extraña mucho que, antes nada, y de repente aparece con 161 fuentes disponibles

Bueno, pues aqui os dejo el elink, de una de mis peliculas favoritas, con el impresionante Johnny Depp bordandolo, como no...
¿A quien ama Gilbert Grape?

Género:
Comedia / Drama
Nacionalidad: USA
Director: Lasse Hallström
Actores:
Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Juliette Lewis, Mary Steenburgen, Darlene Cates, Laura Harrington, Mary Kate Schellhardt, Kevin Tighe, John C. Reilly, Crispin Glover, Penelope Branning, Tim Green, Susan Loughran, Robert B. Hedges, Mark Jordan.
Productor:
David Matalon, Bertil Ohlsson, Meir Teper
Guión:
Peter Hedges
Fotografía:
Sven Nykvist
Música:
Björn Isfält, Alan Parker
Sinopsis:
Gilbert es un joven que vive en un pueblecito llamado Endora con su madre, una mujer que pesa más de 230 kilos y que está provocando la destrucción de su frágil granja, con su hermano, que tiene 18 años pero que nadie cree que supere esta edad, su amargada hermana mayor y la pequeña, que solo se preocupa de su bronceado. Gilbert trabaja en un colmado porque odia el nuevo supermercado y tiene un romance con una mujer casada.
elink:
Gracias janis, te lo agradecere siempre...

Saludos!!!!
Aquí se publicará un ripeo en VOSE a lo grande, y también hay audio español (sacado del ripeo del que avisó zorpiento).