¿A quien ama Gilbert Grape? (Hallström, 1992) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

¿A quien ama Gilbert Grape? (Hallström, 1992) DVDRip Español

Mensaje por zorpiento » Mar 16 Sep, 2003 09:23

:o ¡¡¡POR FIN APARECIÓ!!! :o
LLevaba buscando esta pelicula, mucho mucho tiempo, habia un version en V.O pero sin subtitulos, y nada, mira tu por donde, hoy buscando en la mula, me he llevado la grata sorpresa de que existe un ripeo en español.
No sé donde lo habrán publicado, pero me extraña mucho que, antes nada, y de repente aparece con 161 fuentes disponibles :o, yo ya me la estoy bajando como no, esperemos que no sea un fake...

Bueno, pues aqui os dejo el elink, de una de mis peliculas favoritas, con el impresionante Johnny Depp bordandolo, como no...

¿A quien ama Gilbert Grape?

Imagen

Género:
Comedia / Drama

Nacionalidad: USA

Director: Lasse Hallström

Actores:
Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Juliette Lewis, Mary Steenburgen, Darlene Cates, Laura Harrington, Mary Kate Schellhardt, Kevin Tighe, John C. Reilly, Crispin Glover, Penelope Branning, Tim Green, Susan Loughran, Robert B. Hedges, Mark Jordan.

Productor:
David Matalon, Bertil Ohlsson, Meir Teper

Guión:
Peter Hedges

Fotografía:
Sven Nykvist

Música:
Björn Isfält, Alan Parker

Sinopsis:
Gilbert es un joven que vive en un pueblecito llamado Endora con su madre, una mujer que pesa más de 230 kilos y que está provocando la destrucción de su frágil granja, con su hermano, que tiene 18 años pero que nadie cree que supere esta edad, su amargada hermana mayor y la pequeña, que solo se preocupa de su bronceado. Gilbert trabaja en un colmado porque odia el nuevo supermercado y tiene un romance con una mujer casada.

elink:
ed2k linkA.quien.ama.Gilbert.Grape.[Spanish.Xvid][por.janis].avi ed2k link stats

Gracias janis, te lo agradecere siempre... ;)

Saludos!!!!

Aquí se publicará un ripeo en VOSE a lo grande, y también hay audio español (sacado del ripeo del que avisó zorpiento).
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

¿A quien ama Gilbert Grape? [Elink] POR FIN!!!

Mensaje por Huginn » Mar 16 Sep, 2003 09:26

Yo me la estoy bajando y no es un fake ;) , el enlace lo publicaron en spanishare.

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

¿A quien ama Gilbert Grape? [Elink] POR FIN!!!

Mensaje por zorpiento » Mar 16 Sep, 2003 09:35

ok Huginn gracias por confirmar que no es un fake, dormiré mas tranquilo. ;)

Pues acababa de mirar por Spanishare y se me pasó.

Saludos!!!

ahh y no os olvideis que: Vivir en Endora, es como bailar sin musica... ;)
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen