Se ofrece simpático traductor

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Avatar de Usuario
ffh1234
Mensajes: 96
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:26
Ubicación: Sevilla

Se ofrece simpático traductor

Mensaje por ffh1234 » Dom 13 Abr, 2008 18:28

Hola a todos. Sólo escribo esto para ofrecer mi ayuda traduciendo subtítulos en inglés. Aunque no conozco el idioma a la perfección, escrito lo entiendo perfectamente, así que si alguno quiere que traduzca subs de inglés a español, pues que avise aquí o me deje un mensaje.

Aprovechad, que estamos que lo tiramos!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!
Mensajes: 244
Registrado: Mié 19 May, 2004 02:00
Ubicación: Between Bulma's legs

Mensaje por KAME_HOUSE » Dom 13 Abr, 2008 19:22

Hombre, pues ya que lo dices, voy a abusar un poquito
Yo mismo, en el hilo de busco una peli escribió:En la burra tienes:
Schachnovelle_(1960_german)_DVDrip.avi

con estos subs en ingles que espero como agua de mayo que alguien traduzca:

Schachnovelle (English).srt
Pues eso, si fueras tan amable te lo agradeceria infinito.

Ci vediamo
Imagen

Avatar de Usuario
ffh1234
Mensajes: 96
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:26
Ubicación: Sevilla

Mensaje por ffh1234 » Dom 13 Abr, 2008 19:59

Ok, bajando. Informaré en el hilo propio de la peli (que estará en aquí en divxclasico supongo jeje).

EDITO: Anda escasita de fuentes eh! Tres y gracias oye! :mrgreen:

Avatar de Usuario
KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!
Mensajes: 244
Registrado: Mié 19 May, 2004 02:00
Ubicación: Between Bulma's legs

Mensaje por KAME_HOUSE » Dom 13 Abr, 2008 20:17

Te debo una, despues de un par de años de tenerla en el hd por fin podre verla.
Por las fuentes no te preocupes, en cuanto te vea te doy eslot. Tu nik en la burra tambien es ffh1234?

Muchisimas gracias.

Ci vediamo
Imagen

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Dom 13 Abr, 2008 23:19

no sabes en que embolao te has metido ;) ...y antes de que
esto se convierta en el camarote de los hermanos marx...
primero muchas gracias por tu ofrecimiento y segundo, pásate
por aqui a ver si te apetece subtitular:
viewtopic.php?t=58809

GeR-MasterS
Mensajes: 16
Registrado: Dom 20 May, 2007 19:44

Mensaje por GeR-MasterS » Lun 14 Abr, 2008 04:48

Pues yo estaria interesado en la traduccion de estos subs, que no estan traducidos en ninguna parte...

viewtopic.php?t=27361 :roll:

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Lun 14 Abr, 2008 12:58

Muchas gracias, ffh1234, por tu amable ofrecimiento.

Hay un buen puñado de películas clásicas de Ciencia-Ficción, aquellas entrañables producciones de serie B de los años 50 y 60, de las cuales no hay doblaje de audio ni subtítulos en español.

Puedes echar un vistazo a estos dos hilos, y muy probablemente encontrarás algo que despierte tu interés:

viewtopic.php?t=16309&postdays=0&postorder=asc&start=60

viewtopic.php?p=740062#740062

Si lo prefieres, ponme un privado y te puedo enviar directamente algunos de los subs en inglés, pues a veces no se encuentran en emule.

Gracias de nuevo.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 14 Abr, 2008 22:21

Imagino que ya has visto este hilo, pero yo por si acaso, insisto :mrgreen:

Avatar de Usuario
ffh1234
Mensajes: 96
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:26
Ubicación: Sevilla

Mensaje por ffh1234 » Mar 15 Abr, 2008 21:59

Vale, por alusiones jaja:

KAME_HOUSE
creo que mi apodo en emule es kahn, suelo estar en algun razorback. (ya te aviso seguro, es que estoy en un ordenador "ajeno")

silentrunner
los subs de taking liberties están en holandés o en inglés? es que la cosa cambia un poco...

Bien voy a poner un poco de orden (tenía razón quien dijo que no sabia dónde me metía).

1º Todas las pelis que habéis puesto son muy interesantes. En serio (además así veo cosas que quizá no buscaría por mí mismo)

2º Atenderé vuestras peticiones en este orden: KAME_HOUSE, pickpocket, silentrunner, GeR-MasterS, Mantua (pickpocket tiene prioridad porque "me pringué" en otro hilo con los "pesaos" de la animación rusa jaja)

3º RUEGO QUE HASTA QUE YO NO VUELVA A POSTEAR AQUÍ NADIE PIDA NADA NUEVO. TRANQUILOS QUE AVISARÉ.

4º Para los que ya habéis escrito, estaremos en contacto en los hilos de cada película.

Bien, sólo me queda deciros que lo haré lo mejor que pueda y que tengáis un poco de paciencia, que ya irán saliendo las cosas.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Mar 15 Abr, 2008 23:09

hola ffh1234, te contesto por aqui:
mira, los subs de "taking liberties" estan en holandés, lo bueno que tienen es que están sincronizados con el documental, es decir, de oidas tendrías que sustituir el holandes por el inglés, pero no tendrías que ajustar tiempos ni nada...y quizas hasta el holnades te sirva de referencia en algunas palabras...me imagino que usas el subtitle workshop...si es así, es un trabajo cansino pero no dificil, en cualquier caso podría repartirme un poco contigo el curro y quizas con alguien más que se ofreciere-ofreciese
pero si no te ves bien para traducir de oidas, pues esperamos que salga otro simpatico traductor como tu (no miro a nadie, eh!)
ahí queda eso
:)