Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
MuLderZ
Mensajes: 9
Registrado: Lun 13 Oct, 2008 04:56

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por MuLderZ » Lun 26 Ene, 2009 03:11

MuLderZ escribió:¿Quien me puede ayudar a dar con el titulo de esta película?
Se trata de un nerd, el cual es objeto de burla de sus compañeros. Este geek tiene como unico amigo a su computador, en el cual se pasa jugando a un video juego de Piratas, en el cual hay un corsario muy perverso y cruel que termina poseyendo a este adolescente. Recuerdo que se junta todo el colegio (o Universidad, no recuerdo) en un teatro. Cuando el joven es humillado (incluso recuerdo que se mea en los pantalones) el espiritu toma su cuerpo y va por una venganza final. En ella, cierra las puertas del teatro, dejando encerrado a todos adentro y aparece este nerd con la espada del pirata en las manos, volando por los aires con los ojos rojos, de fondo una musica muy siniestra, como el Ave Satani, y comienza a matar a todos los que se encuentran dentro.
Son todas las imagenes que tengo en mi cabeza de este film que debe ser algo de cine B, pero era americana, quizas de fines o mediados de los 80's.
Si alguien me pudiese ayudar a dar con el titulo de esta pelicula estaria muy agradecido.

Saludos a todos.

Disculpen pero nadie tiene alguna noción de que pelicula es esta?

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Vie 30 Ene, 2009 00:54

Hola, MuLderZ.

La única que recuerdo que tiene algún parecido es Brainscan, pero no creo que sea, no hay matanza en el teatro (por desgracia 8) ).

Un saludo y suerte.

MuLderZ
Mensajes: 9
Registrado: Lun 13 Oct, 2008 04:56

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por MuLderZ » Vie 30 Ene, 2009 04:08

Gracias Jacob por tu respuesta.
La verdad es que esta pelicula es algo anterior, yo diria que a mediados o fines de los 80's, no de los 90's.
No recuerdo a alguien medianamente famoso en ella, es mas, diria es cine B, pero tiene un buen nivel hacia el final, especialmente con aquella escena del teatro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Suizo » Jue 12 Feb, 2009 00:01

Tengo siempre una película norteamericana de principios de los años 90 rondando en mi cabeza, ningún actor muy conocido trabaja ahí.

El protagonista es un tipo algo flaco y con rulos muy rubios. Y se la pasa migrando de cuerpo en cuerpo sin ningún aviso. Y cuando aterriza en un cuerpo, no sabe que pasa, no sabe quienes son los que están ocasionalmente con él y siempre está muy abochornado pensando en como salir de la situación. Los otros no le ven como le vemos nosotros: rubio con rulos. Cuando se mira en el espejo tiene otro aspecto, el del cuerpo provisorio.

Recuerdo que aterrizó dentro de un jugador de beisbol en pleno partido. ¡No sabe como jugar, no sabe que hacer! Y el final es que aterrizó en un profesor de colegio secundario y tiene una cara de "¿cómo mierd@ salgo de acá?" mientras los alumnos lo miran y él tiene una tiza y unas fórmulas a medio hacer.

También recuerdo que había otro tipo misterioso que siempre lo hallaba cualquiera que sea su aspecto para después el rubio con rulos se le escape migrando a otro cuerpo.

No tengo ninguna esperanza de que alguien sepa cual es... así que con probar no pierdo nada. :)
Imagen

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ShooCat » Jue 12 Feb, 2009 01:26

Suizo, lo que viste es el episodio piloto de la serie Quantum Leap.

En la mula puedes encontrar los duales de Tusseries o los ripeos de la 'scene' de MEDiEVAL. Ambos con subs. ;-)

Avatar de Usuario
traveller2000
Mensajes: 60
Registrado: Lun 15 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Re:

Mensaje por traveller2000 » Jue 12 Feb, 2009 13:55

Saludos,

hace ya bastante tiempo que hice esta consulta... nadie tiene idea de qué película puede ser?

Gracias!
traveller2000 escribió:Saludos a todos.

Busco una película de la que tengo pocos datos. Apenas el argumento y poca cosa más.

Una mujer que ha enviudado prepara su próxima boda con otro hombre. Entonces, se aparece el fantasma del difunto marido a fastidiarle la fiesta. No recuerdo si ella acaba casándose o no con el "nuevo"...

La película es en color. La vi hará unos 15-20 años en televisión.

Sobre el actor que hace de fantasma recuerdo que llevaba un sombrero tipo "Fedora" (como el de Indiana Jones pero en versión de "vestir"). Más que nada, lo digo para situar la época en la que estaba ambientada.

Ah! Recuerdo también que la madre de la protagonista siempre habla mal del difunto (su ex-yerno, vaya). Me parece, si no me confundo, que el difunto también bailaba algo de claqué, pero no me hagáis mucho caso. Es posible que esté mezclando con otro film.

Bueno, a ver si alguien es capaz de descubrir de qué película hablo... me gustaría encontrarla para volver a verla.

GRACIAS.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Re:

Mensaje por ShooCat » Jue 12 Feb, 2009 15:20

traveller2000 escribió:Saludos,

hace ya bastante tiempo que hice esta consulta... nadie tiene idea de qué película puede ser?

Gracias!
Perdona, traveller, no vi tu consulta.

La que buscas es Kiss Me Goodbye. :)

Avatar de Usuario
traveller2000
Mensajes: 60
Registrado: Lun 15 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por traveller2000 » Jue 12 Feb, 2009 16:15

ShooCat...

no importa el retraso... porque, efectivamente, ÉSTA ES LA PELÍCULA!!!

Muchas gracias!!!

pepepitillo
Mensajes: 1
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 13:34

Re: Índice de E-links: Cine Clásico

Mensaje por pepepitillo » Dom 15 Feb, 2009 13:01

Por favor, me gustaria saber el titulo de una pelicula que vi hace muchísimo. Se trataba de un arquitecto que hizo una casa al lado del mar para su esposa, pero antes de acabarla sufrió ella una enfermedad incurable y la congelaron, alcabo de algunos años la descongelaron porque ya existia un remedio, pero el arquitecto era un abuelo y ella no lo conocia. Espero que alguien sepa el titulo.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ShooCat » Dom 15 Feb, 2009 18:57

"Bienvenido", pepepitillo.

La película que buscas es Largo retorno.

(Como en el enlace que te pongo no aparece la trama, quizá el póster te ayude más a recordar.)

Edito: en estos otros enlaces a Abandomoviez y Allmovie sí hay unas sinopsis que ya no te dejarán lugar a dudas. :)

MuLderZ
Mensajes: 9
Registrado: Lun 13 Oct, 2008 04:56

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por MuLderZ » Sab 21 Feb, 2009 04:46

Y la mia nadie sabe nada?

:(

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cdlvcdlv » Lun 23 Feb, 2009 20:02

MuLderZ escribió:¿Quien me puede ayudar a dar con el titulo de esta película?
Spoiler: mostrar
Se trata de un nerd, el cual es objeto de burla de sus compañeros. Este geek tiene como unico amigo a su computador, en el cual se pasa jugando a un video juego de Piratas, en el cual hay un corsario muy perverso y cruel que termina poseyendo a este adolescente. Recuerdo que se junta todo el colegio (o Universidad, no recuerdo) en un teatro. Cuando el joven es humillado (incluso recuerdo que se mea en los pantalones) el espiritu toma su cuerpo y va por una venganza final. En ella, cierra las puertas del teatro, dejando encerrado a todos adentro y aparece este nerd con la espada del pirata en las manos, volando por los aires con los ojos rojos, de fondo una musica muy siniestra, como el Ave Satani, y comienza a matar a todos los que se encuentran dentro.
Son todas las imagenes que tengo en mi cabeza de este film que debe ser algo de cine B, pero era americana, quizas de fines o mediados de los 80's.
MuLderZ escribió:Y la mia nadie sabe nada?

:(
Supongo que si ShooCat la conociera, así lo habría manifestado. Y teniendo en cuenta la época y el tema de la película, si no la conoce él, sin afán de desanimar, lo llevas crudo. :|

De todas formas, no pierdas la esperanza y, si recuerdas algún detalle más, dilo a ver si podemos hacer algo. :wink:

Por cierto, gato: un placer volver a leerte por aquí. 8)

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ShooCat » Lun 23 Feb, 2009 20:27

cdlvcdlv escribió: Supongo que si ShooCat la conociera, así lo habría manifestado.
Sí que la sé; es sólo que me ha caído mal.

... nah, en serio. Si nadie dice nada es porque nadie lo sabe, claro. :P La verdad es que no me suena, y aunque en su momento estuve un rato considerable de pesquisas no llegué a nada.

MuLderZ, si recuerdas algún otro dato significativo, como dice cdlv(2), igual entre todos la sacamos. :)
Y teniendo en cuenta la época y el tema de la película, si no la conoce él, sin afán de desanimar, lo llevas crudo. :|
Joer, cría (mala) fama... Será que no tú no le das tampoco al ochenterismo, mangui... y que no eres un friki de cuidado ; - )

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cdlvcdlv » Lun 23 Feb, 2009 20:51

ShooCat escribió:La verdad es que no me suena, y aunque en su momento estuve un rato considerable de pesquisas no llegué a nada.
Lo mismito que yo... :roll:
¿Qué? ¿También te picó la curiosidad? (:-)
ShooCat escribió:Será que no tú no le das tampoco al ochenterismo, mangui... y que no eres un friki de cuidado ; - )
¿Qué puedo decir? Sin mentir, claro. :mrgreen:

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cdlvcdlv » Lun 23 Feb, 2009 22:03

He tenido un momento de inspiración, se me ha ocurrido plantear la búsqueda desde otra perspectiva y es posible... Lo que pasa es que no termina de cuadrar con lo que cuentas, pero ¿te suena esta imagen, MuLderZ?
Imagen
:twisted:
Spoiler: mostrar
Bueno, vale... Es de 1981, en una academia militar, creo que no hay corsario y la escena de los "descabezamientos" es en una iglesia. Por lo demás se parece bastante a lo que cuentas. Se llama "Evilspeak". Hay ediciones recortadas por los desnudos y lo escabroso de algunas escenas así que, si es esta y te la quieres bajar completa (como supongo), tienes que buscar una versión de 1 h 40 min.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ShooCat » Lun 23 Feb, 2009 22:51

cdlvcdlv escribió: ¿Qué? ¿También te picó la curiosidad? (:-)
Puro interés científico, of course.
Lo que pasa es que no termina de cuadrar con lo que cuentas, pero ¿te suena esta imagen, MuLderZ
You bet.
HQJ, lo único que no varié en mis intentonas googleicas fue lo de los piratas/corsarios/bucaneros. : P
allmovie escribió: Before long, he is able to summon an army of snarling devil-pigs (no, that's not a misprint). [...] Evilspeak is a film that is impossible to take seriously.
Jo, jo, impagable. ¡Bajando!

ed2k linkEvilspeak_uncut_DVDrip_1981_HHAH.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por David_Holm » Mar 24 Feb, 2009 01:22

Os voy a acabar pasando la factura del oculista. Dejar la letrapequeñadeunavezhombreyá!!!. Ya puestos, ¿alguno sabe cómo se titula aquella película en la que un robot profesor de autoescuela que viaja en el tiempo tiene como amigo a una tarta parlanchina?. Me suena que el director es Ron Howard o algún equivalente mexicano no sindicado.

Saúdos

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ShooCat » Mar 24 Feb, 2009 01:51

lol

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por David_Holm » Mar 24 Feb, 2009 02:51

¡Maldita sea!, veis lo que acabáis de conseguir, cuando aprendo una cosa nueva (en este caso a leer nanoletras) se me olvida otra (el uso del imperativo esta vez), como cuando fui a un curso de cata de vinos y se me olvidó cómo se conducía. [/friki mode]

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por ShooCat » Mar 24 Feb, 2009 03:21

David_Holm escribió:cuando aprendo una cosa nueva [...] se me olvida otra, [...] como cuando fui a un curso de cata de vinos y se me olvidó cómo se conducía. [/friki mode]
(:-)