Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
samillankis

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por samillankis » Mié 03 Dic, 2008 23:31

cbermudez escribió:buco a peicua La fuga del caro de director Raul Fernandez Jr del año 1988
Hola cbermudez.
Este hilo es para buscar películas de las cuales no conocemos el título. Como tú sí que sabes que película buscas, lo que debes hacer es abrir un hilo nuevo en este mismo foro haciendo tu petición.
Antes que nada échale un vistazo a Léeme : Antes de hacer una petición u ofrecimiento. Ahí tienes explicado que tienes que hacer para realizar una peticion.
Un saludo y suerte con la búsqueda :wink:
MILLER escribió:Llevo ya un tiempo intentando encontrar una peli de dibujos animados [...] es una adaptación del cuento de "Sleepy Hollow" [...] En el film aparece, por supuesto, Ichabod Crane
Igual ya lo sabes pero si no es el caso, en imdb puedes buscar por personajes y si estás seguro de que aparecía Ichabod, haz una búsqueda por ese nombre y te saldrán todas sus apariciones en pantalla.
Bueno va, como ya lo he hecho yo para ver si veía algo que te sirviera, sin mucho éxito, te ahorro la búsqueda. Ichabod Crane en imdb.

Un saludo y suerte a ti también :wink:

EDITO: ¿Podría ser The New Misadventures of Ichabod Crane?
En amazon pone, entre otras cosas, esto:
Velma van Dam, an arrogant witch who lives at Wrung-neck Roost, transforms into the headless horseman whenever she recites a spell while holding her magic book.
Se parece bastante a lo que buscas.

MILLER

Mensaje por MILLER » Mié 03 Dic, 2008 23:45

EDITO: ¿Podría ser The New Misadventures of Ichabod Crane?
En amazon pone, entre otras cosas, esto:
Velma van Dam, an arrogant witch who lives at Wrung-neck Roost, transforms into the headless horseman whenever she recites a spell while holding her magic book.
Se parece bastante a lo que buscas.
Estaba respondiendote cuando he visto que al actualizar me has dado la misma respuesta que te iba a dar yo : Sí, es esa misma..
The New Misadventures of Ichabod Crane

pero parece que la cosa no está muy fácil de encontrar...pero vamos, ya sé lo que busco.

Muchas gracias.
Saludos.
By MILLER.

MILLER

Mensaje por MILLER » Jue 04 Dic, 2008 00:01

Informo que la peli que buscaba sellamó en España: "Las nuevas desgracias de Ichabod Crane" y que hace unos tres años (2/01/2005 y 27/03/2005) Antena 3 la emitió en las sesiones matutinas de Megatrix.... Vamos que no enterarme yo.... :(

Saludos.
By MILLER.

Topaz68
Looking for Clown Girls

Mensaje por Topaz68 » Vie 12 Dic, 2008 22:26

MILLER escribió:Informo que la peli que buscaba sellamó en España: "Las nuevas desgracias de Ichabod Crane" y que hace unos tres años (2/01/2005 y 27/03/2005) Antena 3 la emitió en las sesiones matutinas de Megatrix.... Vamos que no enterarme yo.... :(

Saludos.
By MILLER.

A lo mejor es que tú ya no estás para ver Megatrix :mrgreen: :mrgreen:

arthureld

Mensaje por arthureld » Dom 14 Dic, 2008 12:43

Lleva un tiempo rondándome por la cabeza una película que vi hace mucho tiempo. Datos de los que me acuerdo:
- Europea, casi seguro que italiana.
- Creo que el protagonista era Alberto Sordi, pero no estoy serguro (he buscado en distintas páginas su filmografía pero no acabo de dar con ella).
- La historia: a un tío le viene a ver un detective con unas películas que le ha hecho por error. Creía que era otra persona. Viendo esas películas se da cuenta de que su vida no es tan maravillosa como cree, que no es tan listo como cree y que a su mujer, verdadera protagonista, no se la merece. Problemas de los hijos con las drogas, su amante, etc.
Bueno, para mí que todo es de la misma película, pero como es un recuerdo muy lejano a saber.
Muchas gracias de antemano.

pedrogrullo

Mensaje por pedrogrullo » Mar 16 Dic, 2008 16:51

Busco una película, sólo recuerdo una escena en la que el protagonista se sienta en un sofá lleno de cojines blancos y sin darse cuenta aplasta a un caniche. Creo que era Jack Nicholson. Muchas gracias.

Arthureld, el argumento de la película que buscas parece estupendo.

ultraal

Mensaje por ultraal » Mié 17 Dic, 2008 03:06

FordPrefect escribió:Hola,
ultraal escribió: 1-) Se trata de una película bélica, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la que un grupo de cuatro o cinco personas atraviesan el desierto en un jeep, suscitándose conflictos y rivalidades en el camino. Entre ellos había una joven atractiva, y también un alemán (un prisionero o un espía, o ambos) que intenta comunicarse por radio con el "enemigo" y cae en arenas movedizas.
Casi con seguridad será Comando en el desierto (Raid on Rommel)
viewtopic.php?f=1002&t=31175&p=283120

Un saludo,
¡Muchas gracias, FordPrefect! No sé cómo no había visto que me habías respondido, porque juro que miré durante una semana entera y no vi nada. :oops:

Voy a bajarla y veré qué tal fiel me ha sido la memoria.

Un saludo, y de nuevo gracias por contestar. :lol:

Miguel

Mensaje por Miguel » Sab 20 Dic, 2008 08:22

Buenas:

Estoy buscando una película de los años 80 que trata sobre un atraco a un banco de París en el que participa un yankee que acaba de llegar a París y no conoce la ciudad.

El atraco se tuerce y se ven obligados a refugiarse en el interior del banco con muchos rehenes mientras la policía idea un plan para entrar y liquidarlos a todos. Y mientras, a reventar la caja de seguridad.

Durante el atraco, el yankee y una trabajadora del banco se enamoran.
Spoiler: mostrar
Cuando entra la policía y empieza a liquidarlos a todos, la trabajadora hace pasar al yankee por un cliente o un trabajador (no recuerdo) y consigue sacarlo de allí vivo mientras que el resto de la banda es liquidada por los polis.

Cuando salen de allí, la chica le dice que ella le va a enseñar el París de verdad y lo lleva a dar un paseo nocturno en coche por París y salen unas escenas muy bonitas de la ciudad, creo recordar que bastante turísticas.

La película es bastante angustiosa y claustrofóbica por el ambiente de tensión que hay en el interior del banco y por la amenaza constante de la policía que va a entrar tarde o temprano. Por eso, el paseo final es bastante relajante y te permite respirar después de tanta tensión.
Siento ser tan impreciso.

Gracias a tod@s.

mceniceros

Mensaje por mceniceros » Lun 22 Dic, 2008 18:30

Busco titulos de peliculas de la tematica de la pelicula "el cielo puede esperar".Si alguien me facilitaria titulos se agradeceria.

mceniceros

Mensaje por mceniceros » Lun 22 Dic, 2008 20:28

al mensaje anterior añado lo siguiente,La pelicula que busco trata sobre un tio que va al cielo despues de un accidente de coches y claro como no puede ir tiene que pasar unas pruebas en las que teien que ayudar a un chaval que resulta que se entera mas tarde que es hijo suyo.

samillankis

Mensaje por samillankis » Lun 22 Dic, 2008 20:40

mceniceros escribió:La pelicula que busco trata sobre un tio que va al cielo despues de un accidente de coches y claro como no puede ir tiene que pasar unas pruebas en las que teien que ayudar a un chaval que resulta que se entera mas tarde que es hijo suyo.
Creo que la peli que buscas es esta.

Gigia1905

Mensaje por Gigia1905 » Mié 31 Dic, 2008 14:43

Muy buenas. La película que busco es francesa calculo que de los años 50 o 60 y juraría que en color. Su protagonista es un tal Antoine, el apellido no lo recuerdo, y creo recordar que andaba haciando autostop o viajando por Francia y no se por que avatares del destino acaba jugando un partido de futbol de portero. Recuerdo que en ese partido toma alguna sustancia que le hace tener poderes y pararlo todo.
Gracias.

albiblanco

Mensaje por albiblanco » Jue 15 Ene, 2009 19:33

Esta película la vi en Canal+ a principios de 1997, así que debe de ser de 1995 ó 1996. Es una película francesa que cuenta 3 (ó 4) historias de otras tantas mujeres. No sé sin son mujeres separadas, solteras o qué. Todas entre 30 ó 40 años.
La escena que recuerdo es que una de ellas se enrolla con un conductor del metro y se les ve "dale que te pego" encima de los mandos del tren mientras el metro viaja entre estación y estación.
¿A alguien le suena?

Gracias.
¿Qué narices significa "cine silente"?

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 17 Ene, 2009 09:03

arthureld escribió:
Lleva un tiempo rondándome por la cabeza una película que vi hace mucho tiempo. Datos de los que me acuerdo:
- Europea, casi seguro que italiana.
- Creo que el protagonista era Alberto Sordi, pero no estoy serguro (he buscado en distintas páginas su filmografía pero no acabo de dar con ella).
- La historia: a un tío le viene a ver un detective con unas películas que le ha hecho por error. Creía que era otra persona. Viendo esas películas se da cuenta de que su vida no es tan maravillosa como cree, que no es tan listo como cree y que a su mujer, verdadera protagonista, no se la merece. Problemas de los hijos con las drogas, su amante, etc.
Efectivamente, era Alberto Sordi: esa es Io so che tu sai che io so (1982).
Gigia1905 escribió:
La película que busco es francesa calculo que de los años 50 o 60 y juraría que en color. Su protagonista es un tal Antoine, el apellido no lo recuerdo, y creo recordar que andaba haciando autostop o viajando por Francia y no se por que avatares del destino acaba jugando un partido de futbol de portero. Recuerdo que en ese partido toma alguna sustancia que le hace tener poderes y pararlo todo.
Gracias.
Mira a ver si es esta: Le Triporteur (1957)
albiblanco escribió:
Esta película la vi en Canal+ a principios de 1997, así que debe de ser de 1995 ó 1996. Es una película francesa que cuenta 3 (ó 4) historias de otras tantas mujeres. No sé sin son mujeres separadas, solteras o qué. Todas entre 30 ó 40 años.
La escena que recuerdo es que una de ellas se enrolla con un conductor del metro y se les ve "dale que te pego" encima de los mandos del tren mientras el metro viaja entre estación y estación.
¿Alto bajo frágil/Haut bas fragile (1995)?

Por cierto, aprovecho para preguntar:
- De esta película lo único que recuerdo es que un tío está con una camisa de fuerza. No sé si está loco o no, pero el caso es que es muy listo y cuando lo dejan solo en la consulta del psiquiatra consigue descolgar el teléfono y llamar imitando los tonos de marcado del teléfono con la voz.

Gracias por adelantado.

albiblanco

Mensaje por albiblanco » Sab 17 Ene, 2009 22:51

cdlvcdlv escribió:
albiblanco escribió:
¿Alto bajo frágil/Haut bas fragile (1995)?
¡Muchas gracias cdlvcdlv!
Miraré a ver...
cdlvcdlv escribió: Por cierto, aprovecho para preguntar:
- De esta película lo único que recuerdo es que un tío está con una camisa de fuerza. No sé si está loco o no, pero el caso es que es muy listo y cuando lo dejan solo en la consulta del psiquiatra consigue descolgar el teléfono y llamar imitando los tonos de marcado del teléfono con la voz.

Gracias por adelantado.
¡Esta la he visto! Me suena a la segunda parte (o tercera) de "El silencio de los corderos" ¿es posible?
¿Qué narices significa "cine silente"?

MuLderZ

Mensaje por MuLderZ » Dom 18 Ene, 2009 17:37

¿Quien me puede ayudar a dar con el titulo de esta película?
Se trata de un nerd, el cual es objeto de burla de sus compañeros. Este geek tiene como unico amigo a su computador, en el cual se pasa jugando a un video juego de Piratas, en el cual hay un corsario muy perverso y cruel que termina poseyendo a este adolescente. Recuerdo que se junta todo el colegio (o Universidad, no recuerdo) en un teatro. Cuando el joven es humillado (incluso recuerdo que se mea en los pantalones) el espiritu toma su cuerpo y va por una venganza final. En ella, cierra las puertas del teatro, dejando encerrado a todos adentro y aparece este nerd con la espada del pirata en las manos, volando por los aires con los ojos rojos, de fondo una musica muy siniestra, como el Ave Satani, y comienza a matar a todos los que se encuentran dentro.
Son todas las imagenes que tengo en mi cabeza de este film que debe ser algo de cine B, pero era americana, quizas de fines o mediados de los 80's.
Si alguien me pudiese ayudar a dar con el titulo de esta pelicula estaria muy agradecido.

Saludos a todos.

briefer

Mensaje por briefer » Dom 18 Ene, 2009 19:25

Lo mio es chungo tirando a imposible...

No se si era una pelí o una serie o un corto que vi de pequeño. Debía de ser a mediados de los 80, y era una peli de dibujos animados hecha en Polonia, o algún país del este, y trataban de un niño que se pierde en un castillo o pueblo lleno de vampiros, y una niña vampiro le ayuda a escapar.

Gracias por anticipado!

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Lun 19 Ene, 2009 20:14

albiblanco escribió:
cdlvcdlv escribió: Por cierto, aprovecho para preguntar:

Gracias por adelantado.
¡Esta la he visto! Me suena a la segunda parte (o tercera) de "El silencio de los corderos" ¿es posible?
Yo diría que no. Juraría que era una comedia (de los 80 ó 90). También me suena vagamente (aunque de esto estoy menos seguro :mrgreen: ) que luego el tío este se hace pasar por el director del psiquiátrico o por psiquiatra (pero ya no sé si estoy mezclando con otra o fabulando). De todas formas, se agradece el intento. :D

arthureld

Mensaje por arthureld » Lun 19 Ene, 2009 21:11

cdlvcdlv escribió:Efectivamente, era Alberto Sordi: esa es Io so che tu sai che io so (1982).
Muchas gracias cdlvcdlv, :plas: :plas: . Ya creía que me la había inventado.

Gigia1905

Mensaje por Gigia1905 » Dom 25 Ene, 2009 00:24

cdlvcdlv escribió:
Gigia1905 escribió:
La película que busco es francesa calculo que de los años 50 o 60 y juraría que en color. Su protagonista es un tal Antoine, el apellido no lo recuerdo, y creo recordar que andaba haciando autostop o viajando por Francia y no se por que avatares del destino acaba jugando un partido de futbol de portero. Recuerdo que en ese partido toma alguna sustancia que le hace tener poderes y pararlo todo.
Gracias.
Mira a ver si es esta: Le Triporteur (1957)
Efectivamante, muy grande gracias.