Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
mcleod
Mensajes: 6
Registrado: Dom 09 May, 2010 11:39

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por mcleod » Dom 09 May, 2010 11:51

hola a todos, yo tb busco una pelicula de la cual tengo los siguientes datos a ver si alguien es tan amable de decirme cual es, gracias de antemano. Son unos caballeros con armadura, el malo lleva un casco en el cual hay una media luna puesta encima y sale tb un monje que se mete una piedra en la boca para volverse invisible y le mete mano a una chica pelirroja que estaba durmiendo. El malo es mulato o negro. El bueno tiene una hermana que se hace pasar por el poniendose su casco y muere. Bueno, aver si alguien me ayuda... muchas gracias

phone
Mensajes: 26
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:42
Ubicación: España

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por phone » Dom 09 May, 2010 20:33

Como reza el encabezamiento, yo sí busco una película pero tengo alguna que otra pista válida. Es un film en B/N de finales de los 50 o principios de los 60. El villano es un médico que comete sus fechorías deslizándose por las cloacas con traje de hombre-rana y, una vez en lasuperficie, asesina a sus víctimas con un arpón de pesca submarina. La vi cuando era un niño en el cine del cole y juraría que el protagonista era Curd Jurgens pero lo cierto es que he cosultado varias veces su fimografía y no la encuentro. Desde luego no era una película americana, si acaso alemana o anglo-alemana y recuerdo que tenía el tufillo ese del último Mabuse que hizo Lang en Italia en el 60 o 61. Gracias por anticipado a quien pueda ayudarme y a quien haya tenido la paciencia de leerme. (creo que el villano era conocido como El Tiburón, pero de esto no estoy muy seguro y no deseo dar pistas falsas.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Gastón » Dom 09 May, 2010 21:41

phone escribió:Como reza el encabezamiento, yo sí busco una película pero tengo alguna que otra pista válida. Es un film en B/N de finales de los 50 o principios de los 60. El villano es un médico que comete sus fechorías deslizándose por las cloacas con traje de hombre-rana y, una vez en lasuperficie, asesina a sus víctimas con un arpón de pesca submarina. La vi cuando era un niño en el cine del cole y juraría que el protagonista era Curd Jurgens pero lo cierto es que he cosultado varias veces su fimografía y no la encuentro. Desde luego no era una película americana, si acaso alemana o anglo-alemana y recuerdo que tenía el tufillo ese del último Mabuse que hizo Lang en Italia en el 60 o 61. Gracias por anticipado a quien pueda ayudarme y a quien haya tenido la paciencia de leerme. (creo que el villano era conocido como El Tiburón, pero de esto no estoy muy seguro y no deseo dar pistas falsas.
Pues, salvo por la fecha y lo del B/N, lo que recuerdas es clavadito a Amsterdamned.

phone
Mensajes: 26
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:42
Ubicación: España

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por phone » Dom 09 May, 2010 23:12

Muchas gracias Gastón pero es imposible. Tengo 55 años y abandoné los maristas para pasar al instituto en Septiembre de 1967. De los ochenta para acá mi recuerdos son bastante nítidos. La película que propones la vi en el Plus y esta que yo te digo es más...primitiva, por no decir cutrecilla pero con mucho encanto. Era en B/N, seguro, las calles siempre húmedas y adoquinadas (estilo El tercer hombre pero en otro nivel, ya me entiendes) En fin, seguire en la búsqueda. Gracias de nuevo. Por cierto, recuerdo otro detalle: cuando hieren al villano, éste logra huir y recuperar su papel de médico. Cuando la policía se cosca de que es el malo del asunto, van a detenerle y él los recibe muy circunspecto, como si no pasara nada pero poco a poco la sangre empieza a empapar su bata blanca...

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cdlvcdlv » Lun 10 May, 2010 22:00

http://akas.imdb.com/keyword/harpoon/?genre=crime
"La posada del Támesis"... Sugerente nombre.

Añado que ed2k linkestá en la mula en VO ed2k link stats y hay subtítulos en inglés.

phone
Mensajes: 26
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:42
Ubicación: España

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por phone » Mar 11 May, 2010 18:19

La misma. No hay duda, esta es. ¿Cómo he podido confundir al bueno de Jurgens, todo un señor hasta cuando hace de malo con un villano desgarbado y zarapastroso como Klaus Kinski? Cosas de la infancia. Muchísimas gracias.

mcleod
Mensajes: 6
Registrado: Dom 09 May, 2010 11:39

por favor buusco peli urgente!

Mensaje por mcleod » Mar 11 May, 2010 20:13

hola amigos, busco una pelicula urgentemente, a ver si alguien me puede ayudar con estos datos. Es una pelicula epica de caballeros en la que el malo lleva una media luna en el casco y sale tambián un monje que se mete algo en la boca para volverse invisible y meterle mano a una pelirroja. La hermana del protagonista muere cuando intenta suplantar a su hermano... son los datos que tengo, a ver si alguien me ayuda...gracias de antemano

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cdlvcdlv » Vie 14 May, 2010 01:04

¿Una media luna en el casco? ¿Como el de Masamune? Por cierto: cualquier pista sobre la peli (año aproximado de realización, posible nacionalidad, tiempo, lugar y circustancias del visionado...) puede ayudar.

mcleod
Mensajes: 6
Registrado: Dom 09 May, 2010 11:39

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por mcleod » Vie 14 May, 2010 23:04

hola cdlvcdlv,
gracias por contestarme, tengo algunos datos más en el anterior mensaje ya dije que habia una chica pelirroja pues bien esta chica al principio de la peli sale en una especie de riachuelo entre dos muros de piedra altos donde la estan observando ella va montada en un caballo y lleba un vestido morado. La asaltan una especie de bandidos he intentan robarle el caballo ella intenta escapar entonces aparece un caballero con armadura donde ella le levanta la visera del casco y no hay nadie dentro y ella se coloca la armadura. También comente que habia una especie de monje que se introducio una piedra en la boca y se volvia invisible pues la piedra la consigue de una pared donde hay figuras de santos o monjes pintadas, esta piedra la chica pelirroja consigue quitarsela al monje y se la introduce ella en la boca volviendose nvisible. También puedo decirte que uno de los malos lleba un casco con pinchos y al final de la peli dos parejas (chico y chica) se van juntos uno de ellos se va quitando la armadura poco a poco y la deja tirada en el suelo y es el que se va con la chica pelirroja del principio de la peli. Espero que estos datos te sirvan de ayuda. Te agradezco el interes mostrado. saludos.

Alack Sinner
Mensajes: 60
Registrado: Dom 20 May, 2007 20:41

...

Mensaje por Alack Sinner » Lun 17 May, 2010 15:58

...
Última edición por Alack Sinner el Sab 08 Dic, 2012 11:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Re: Ayuda con película nuclear

Mensaje por Topaz68 » Lun 17 May, 2010 16:13

Hola, los compañeros que moderan el asunto te dirían que para esto está el hilo Busco una película y sólo tengo estas pistas...
Por otra parte, ¿tú crees de verdad que buscaba a la superviviente para poder procrear o para poder "algo así"? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18137
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Dardo » Lun 17 May, 2010 16:29

Las de temática parecida pues está claro que hay dos conocídisimas de las que se hizo un remake hace poco con Will Smith...

The Last Man on Earth (Ragona-Salkow, 1964) DVDRip VOSE

The Omega Man (Boris Sagal, 1971) DVDRip VOSE
El Último Hombre... Vivo (Boris Sagal, 1971) DVDRip Dual
The Omega Man (Boris Sagal, 1971) BDRip VOSE

Una no tan conocida y que me recomendó un miembro distinguido de esta web: (Existe ripeo doblado circulando por la red)

:arrow: The Quiet Earth (Geoff Murphy, 1985) DVDRip VOSE

Y por supuesto te recomendaría darte una vuelta por la zona de Filmografías donde exiten varias de Sci-Fi dividas hasta por años en los 80:

:arrow: Filmografías

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cdlvcdlv » Mar 18 May, 2010 01:19

Si es un telefilme podría ser Where Have All the People Gone (1974) (TV). Me la bajé hace un par de años, así que puedo ponerte alguna captura si quieres por si te ayuda a confirmarlo.

Algo parecido a lo del serrín les pasaba también a los infectados de La amenaza de Andrómeda.

En ninguna de las dos era debido a una guerra nuclear: en la primera eran algo así como llamaradas solares (como en alguna de las que ha puesto Dardo) y en la segunda por una especie de forma de vida que provenía del espacio exterior.

Alack Sinner
Mensajes: 60
Registrado: Dom 20 May, 2007 20:41

...

Mensaje por Alack Sinner » Mar 18 May, 2010 17:04

...
Última edición por Alack Sinner el Sab 08 Dic, 2012 11:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Topaz68 » Mar 18 May, 2010 23:48

Alack Sinner escribió:Ten en cuenta Topaz que la única superviviente podía ser serrín :mrgreen:
¿El superviviente es Pinocho? :wink:

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Ayuda con película nuclear

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 19 May, 2010 00:32

Alack Sinner escribió:... en el que un único superviviente buscaba a la única superviviente para poder procrear o algo así.
Topaz68 escribió:¿tú crees de verdad que buscaba a la superviviente para poder procrear o para poder "algo así"? :mrgreen:
Les Luthiers, en «[url=http://www.lesluthiers.org/verversion.php?ID=30]Voglio entrare per la finestra[/url]» escribió:Sin embargo, Ludovico insiste en llegar hasta su amada. Él quiere cantarle su aria de amor y solamente eso, aunque cada vez piensa menos en cantar y más en solamente eso.

Avatar de Usuario
happyman
Mensajes: 55
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 20:32
Ubicación: Villa Ximmi

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por happyman » Vie 21 May, 2010 21:40

Hola de nuevo... Espero puedan ayudarme, pues quisiera recuperar una peli que sé que me gustó pero es que solo recuerdo un detalle.
Esta vez busco una peli de la cual tengo muy vagos recuerdos y menos pistas.
Es una película de los finales de los 70's o principios de los 80's. Creo que era de espionaje o tipo James Bond y lo único que recuerdo con seguridad es que el protagonista es invitado a una cacería del zorro en Inglaterra, con sus trajes rojos etc...

Bueno, gracias y saludos! :D

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Topaz68 » Sab 22 May, 2010 20:13

happyman escribió:Hola de nuevo... Espero puedan ayudarme, pues quisiera recuperar una peli que sé que me gustó pero es que solo recuerdo un detalle.
Esta vez busco una peli de la cual tengo muy vagos recuerdos y menos pistas.
Es una película de los finales de los 70's o principios de los 80's. Creo que era de espionaje o tipo James Bond y lo único que recuerdo con seguridad es que el protagonista es invitado a una cacería del zorro en Inglaterra, con sus trajes rojos etc...

Bueno, gracias y saludos! :D
¿Me quiere sonar Donald Sutherland?

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por FordPrefect » Dom 23 May, 2010 00:03

Hola,

Por decir algo, aunque es un poco anterior, a mi me suena a

El último de la lista
viewtopic.php?f=1002&t=58657

hmsbergen
Mensajes: 2
Registrado: Mié 26 May, 2010 18:38

Duda existencial sobre una película

Mensaje por hmsbergen » Mié 26 May, 2010 18:51

Hello!

Espero que alguien me pueda ayudar, hace muchos años que estoy buscando el título de una película que vi cuando era pequeño.
lo que recuerdo es: que era una película en b/n, creo que emitida en el programa "La Clave" y lo que más recuerdo es la escena final.
Transcurria en un cementerio inglés de día, dos espias abrian una tumba y en ella se encontraba una caja que contenía lo que creo que era titanio, los personajes decían que este metal sería la gran revolución del futuro.
Gracias por adelantado
Un saludo