I love you again (W. S. Van Dyke, 1940) SATRip VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

I love you again (W. S. Van Dyke, 1940) SATRip VO

Mensaje por Vincent-Vega » Mar 18 Jul, 2006 02:33

I LOVE YOU AGAIN (1940)

http://spanish.imdb.com/title/tt0032617/

http://karagarga.net/details.php?id=13284

Imagen

Dirigida por: W.S. Van Dyke

Créditos del guión: Octavus Roy Cohen (novel), Leon Gordon (story) ...


Reparto:

William Powell .... Lawrence 'Larry' Wilson, aka George Carey
Myrna Loy .... Katherine 'Kay' Wilson
Frank McHugh .... 'Doc' Ryan
Edmund Lowe .... Duke Sheldon
Donald Douglas .... Herbert
Nella Walker .... Kay's mother
Carl 'Alfalfa' Switzer... Leonard Harkspur Jr.
Pierre Watkin .... Mr. W.H. Sims
Paul Stanton .... Mr. Edward Littlejohn Sr.
Morgan Wallace .... Mr. Phil Belenson
Charles Arnt .... Mr. Billings

Duración: 99 min
País: USA
Idioma: English
Color: Black and White
Sonido: Mono (Western Electric Sound System)


Aqui os dejo esta peli recien sacada del horno de Karagarga, el ripeo según el autor es un TVRip (TCM Rip concretamente) y se ve bastante curioso aparentemente, aqui os dejo unas capturas para que opineis porque esta peli que yo sepa no ha sido editada en DVD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el enlace de karagarga teneis alguna captura más.

El video es una Versión original en ingles sin subtitulos en ningún idioma y dudo que exista algún doblaje de la misma aunque viendo los usuarios de este foro pondria esta afirmación entre comillas :mrgreen:

ed2k linkI Love You Again.1940.WS Van Dyke.avi ed2k link stats


Detalles técnicos:

AVI File Details
========================================
Name.........:I Love You Again.1940.WS Van Dyke.avi
Filesize.....: 700 MB (or 717,064 KB or 734,273,536 bytes)
Runtime......: 01:39:00 (142,428 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 920 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 48000Hz 60 kb/s (1 chnl)
Frame Size...: 576 x 432 1.333 (4:3)

Este ripeo va especialmente dedicado a Doodle por habernos ofrecido hace unos meses ese magnifico pack de William Powell y Myrna Loy, que la disfrutes!! :wink:

Saludos a todos.

P.d. El miercoles me pondré en serio con ella porque ahora estoy lanzando Maria Estuardo de John Ford :D

Later on DXC: I Love You Again (W.S. Van Dyke, 1940) DVDRip VOSI

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 18 Jul, 2006 09:09

Me la quedo!! Muchas gracias, Vincent-Vega y qué bueno que no sacrifica bitrate por doblaje.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Vie 21 Jul, 2006 22:24

Diosssss, y esto se me ha pasado a mí? COn Myrna Loy y William Powell? estoy en baja forma. Pinchadísima, sin duda. Muchas gracias :wink:

Joe, y encima con dedicatoria y a mí se me pasa :oops: :oops: :oops: perdón... la pincho de mil amores y estoy deseando verla ya!

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 22 Jul, 2006 09:38

¿Pasa algo con esta peli? Está toda en rojo desde ayer y mi emule dice que nunca la ha visto entera... :wink: paciencia, pues

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Sab 22 Jul, 2006 14:02

dooddle escribió:¿Pasa algo con esta peli? Está toda en rojo desde ayer y mi emule dice que nunca la ha visto entera... :wink: paciencia, pues

Hola,

No te sale nada porque estarás bajando otra que estoy bajando yo, además no la tengo en lanzamiento porque estoy con Maria Estuardo y una de Leisen (No hay tiempo para amar) todavia. Hasta ahora sólo tengo una petición (la tuya supongo), por eso lo he dejado un poco, la acabo de colocar en lanzamiento, en cuanto me quite una de las dos citadas supongo que la cosa irá mejor..., tu tranquila que la peli la tendrás :mrgreen: :wink:

Un saludito :D

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 22 Jul, 2006 14:05

Perfecto, entonces. Tiempo hay de sobra :wink: preguntaba simplemente por si había algún problema con el archivo (fíjate que hasta he revisado las fechas de los posts por si iba con un año de retraso...). Tranquilo lanzando, entonces, que no hay prisa.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 23 Jul, 2006 19:15

Traga, tenemos problemas para encontrarnos Vincent y yo. Tú le has visto alguna vez por el Emule a él compartiendo la peli? Yo he puesto a bajar varias que él tiene y no hay manera de vernos ni tampoco te veo a ti. A ver qué pasa... :wink:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 23 Jul, 2006 20:17

:? :? :? haciendo una búsqueda por el Emule me ha salido otro elink, este con fuentes:

ed2k linkI Love You Again (1940) Van Dyke - Myrna Loy - William Powell (TVRip).avi ed2k link stats

Yo tenía pinchado el que aparece en este hilo, pero el que he encontrado es otro :mrgreen:

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Dom 23 Jul, 2006 20:57

si, ya lo vi, pero al ser este más moderno tendrá mejor definición, lo de Tvrip no se que significará para el autor. Tu verás si esperas o te puede la impaciencia por ver a Mr Powell :wink:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 23 Jul, 2006 21:13

Pues entonces me quedo con el elink de este hilo y pauso el otro. Por favor, quien esté bajando la peli de aquí no hace falta que asome el morro, solo que comparta y que no la quite del incoming una vez descargada, que semos muy poco bajándola.

Enhaut
Mensajes: 290
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Enhaut » Jue 27 Jul, 2006 00:10

Buenas.
Completa y compartiendo. Como uso edonkey y no tiene slots, haré lo único que puedo, ponerla como máxima prioridad y mantenerla compartiendo lo que haga falta.
Gracias a tod@s.
Saludos

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 30 Jul, 2006 11:16

86%. Costará, pero bajará (digo yo :mrgreen:)

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Dom 30 Jul, 2006 12:18

dooddle escribió:86%. Costará, pero bajará (digo yo :mrgreen:)

Pues si, es una gran putada que no la tengas todavia, una pena que no pueda darte slots porque no te encuentro por ningún lado, ¿alguien sabe porque rayos pasa esto y alguna forma de remediarlo? :wink: .

Un saludo :D

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 30 Jul, 2006 13:48

Pido disculpas, andaba perdido, me había olvidado de pincharla.
A mi me aparecen muy poquitas fuentes, y una completa, que no creo que sea Vincent (quizás sea enhaut, me pregunto porqué no se identifican con su nick y dejan lo de http://emule-project.net, parecen todos mellizos..).
Yo soy de los que no tienen apuro en absoluto, cuando Doodle complete me amarraré a ella..
Gracias y salu2
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 30 Jul, 2006 13:51

Y ya sabes que yo me dejaré amarrar y te pasaré todos los megas que pueda :mrgreen: A ver si la completo de una cochina vez!

Enhaut
Mensajes: 290
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Enhaut » Dom 30 Jul, 2006 20:21

Buenas.

A Tragamuvis:
"A mi me aparecen muy poquitas fuentes, y una completa, que no creo que sea Vincent (quizás sea enhaut, me pregunto porqué no se identifican con su nick y dejan lo de http://emule-project.net, parecen todos mellizos..)."

No sé si la única fuente que te aparece soy yo porque mi edonkey una vez completada la película no me informa sobre fuentes ni nada (en búsqueda del título sólo disponibidad--5).
Sólo puedo asegurar que la tengo completa, compartiendo y que desde que empecé en este mundillo he usado siempre el mismo nick (ni idea de dónde saca la gente lo del "http...").
Saludos y espero la completeis pronto.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 30 Jul, 2006 20:31

Es cierto, enhaut aparace como fuente completa. Otra gnete sí que ha desaparecido después de descargarla. Que da rabia de coj*nes, porque este foro es cerrado y pensar que gente que pertecene a DXC la ha quitado del incoming nada más descargarla sabiendo los problemas que había da ganas de no volver a compartir nada.

Gracias, enhaut, por tu paciencia y tratar de compartirla mejor con el edonkey. Tranquilo, bajará :wink:

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Dom 30 Jul, 2006 21:14

Pensaba dejarla para cuando aparecieran unos subtítulos, pero en vista de que parece que no va a durar mucho en la mula, me la descargo ya, que siempre es un gustazo ver a William Powel y Mirna Loy juntos.

Muchas gracias, Vincent-Vega.

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Dom 30 Jul, 2006 21:58

CKDexterHaven escribió:Pensaba dejarla para cuando aparecieran unos subtítulos, pero en vista de que parece que no va a durar mucho en la mula, me la descargo ya, que siempre es un gustazo ver a William Powel y Mirna Loy juntos.

Muchas gracias, Vincent-Vega.
Hola,

Nos preocupeis que la peli va a estar el tiempo que tenga que estar hasta que todos vosotros la completeis.

Es cierto lo que dice Doodle, un compi al que me he hinchado a dar megas ha desaparecido en combate :evil: , asi que a empezar de nuevo y como sino hubiesemos logrado nada, menos mal que anda por aqui Enhaut de refuerzo :lol: .

Doodle: Visto lo visto con esta peli y con alguna más que ando lanzando tendrás que esperar un poquito para descargar "Love Crazy" y sorpresa: ¡Double wedding! :wink: , a ver si se van poniendo en azul (como la de la Garbo) y voy cambiando lanzamientos :wink:

Bye bye :D

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 30 Jul, 2006 22:00

No hay prisa, Vincent, cada cosa a su tiempo.

Es más el cabreo que me pillo porque las fuentes desaparezcan que la verdadera prisa que tengo por la peli (que tampoco es tanta). :wink: