Por un puñado de dólares (Sergio Leone, 1964) VHSRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Por un puñado de dólares (Sergio Leone, 1964) VHSRip VE

Mensaje por Ace » Dom 01 Jun, 2003 00:39

Como me sentia en deuda por haber colgado de forma totalmente involuntaria un enlace a la pelicula "Por un puñado de dolares", que resulto ser un fake, pues me he decidido a ripearla de un viejo VHS que tengo. Asi que ahora a disfrutarla.

Título original: Per un pungo di dollari
Año: 1964
Duración: 101 min.
Nacionalidad: Alemania / España / Italia
Género: Oeste
Director: Sergio Leone

Imagen

Productor:
Arrigo Colombo
Giorgio Papi
Guión:
A. Bonzzoni
Jaime Comas Gil
Fotografía:
Massimo Dallamano
Federico G. Larraya
Música:
Ennio Morricone

Interpretes:
Clint Eastwood
Marianne Koch
Gian Maria Volonté
Wolfgang Lukschy
Sieghardt Rupp
Joseph Egger
Antonio Prieto
José Calvo
Margarita Lozano
Daniel Martín
Benito Stefanelli
Carla Calò

Imagen
Argumento:
Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el poder, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche Joe es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión.

ed2k linkPor.un.puñado.de.dolares(VHS-Rip)-Spanish-(by.Ace.&.ZuLeS).avi ed2k link stats

Datos Tencicos:

Video: VHS-Rip 608 x 320 30 fps
Audio: Mp3 Vbr.
Codec: 5.05 doble pasada


[Editado el 31/5/2003 por Ace]


Aquí un DVDRip VOSE

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

E-link Por un puñado de dolares

Mensaje por vishnu25 » Dom 01 Jun, 2003 00:45

No te preocupes Ace, todos la cagamos o era yo la cago por todos? jejeje. Ahora en serio, muchas gracias por el ripeo. A por ella voy ^_^
A todas luces un ser extraño

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

E-link Por un puñado de dolares

Mensaje por Aldaron » Dom 01 Jun, 2003 01:44

Gracias por las molestias Ace, pero... cuando te refieres a un viejo VHS..., ¿a q t refieres?¿Como de viejo?... vamos, que si se ve bien o no....

Saludos :D

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

E-link Por un puñado de dolares

Mensaje por Ace » Dom 01 Jun, 2003 02:07

quote:cuando te refieres a un viejo VHS..., ¿a q t refieres?¿Como de viejo?... vamos, que si se ve bien o no....
Hombre, aunque tuve que hacer unas cuantas virguerias para sacar la pelicula, pero despues de todo se ve bastante bien. Lo que si te puedo decir es que cogi de la biblioteca el original que ha editado suevia y finalmente me decidi por la que yo tenia que se veia mejor.

Saludos.

[Editado el 1/6/2003 por Ace]

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

E-link Por un puñado de dolares

Mensaje por Ace » Mar 03 Jun, 2003 12:47

Las caratulas de "Por un puñado de dolares", ya estan disponibles en la pagina de paulfree:

http://www.paulfree.tk/

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

E-link Por un puñado de dolares

Mensaje por KeyserSoze » Mar 03 Jun, 2003 19:44

THX!!!!
BAJANDOOOOOOOOOOOOO

ojala kagues mas kon los elinks si luego nos recompensas asi xDDDDD
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

E-link Por un puñado de dolares

Mensaje por Bracima » Mar 03 Jun, 2003 22:35

A mi me suena haber visto un DVD de "Por un puñado de dolares" en el corte ingles de Barcelona, durante un tiempo tenian la tira de Westerns.



[Editado el 5/6/2003 por Bracima]
Imagen

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

E-link Por un puñado de dolares

Mensaje por Ace » Mar 03 Jun, 2003 23:55

quote:A mi me suena haber visto un DVD de "Por un puñado de dolares" en el corte ingles de Barcelona
Creo que te confundes, todavia no ha sido editada en DVD "Por un puñado de dolares", ha habido una reedicion en formato VHS por parte de Suevia y se rumoreo que iba a salir en DVD en la coleccion de cine del Oeste que se vende en los kioskos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

E-link Por un puñado de dolares

Mensaje por Bracima » Mié 04 Jun, 2003 08:53

Thx, tampoco no estava muy seguro de ello.

Ojala salga en DVD y si es en una collecion a buen precio, mejor k mejor.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

E-link Por un puñado de dolares

Mensaje por ummo » Mié 04 Jun, 2003 12:00

Al bote, muchas gracias ;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

E-link Por un puñado de dolares

Mensaje por vishnu25 » Vie 06 Jun, 2003 13:08

Wenas Ace: 226 Mb con 116/163 fuentes y aumentando las partes de azul oscuro. Parece que se va a distribuir muy bien ;)
A todas luces un ser extraño

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

E-link Por un puñado de dolares

Mensaje por vishnu25 » Dom 15 Jun, 2003 02:49

Completa, por fin podre verla!. Muchiiiiiiiisimas gracias Ace ;)
A todas luces un ser extraño

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Por un puñado de dolares (Leone, 1964) VHSRip Español CVCD

Mensaje por itolandia » Vie 15 Ago, 2003 03:54

ed2k linkPor.un.puñado.de.dolares(VHS-Rip)-Spanish-por.itolandia).mpg ed2k link stats

Es el primer enlace que pongo, con este me estreno. La pelicula se ve regular, por que ha sido convertida desde un TV-Rip.

Si alguien me puede explicar como se ponen imagenes para poner la caratula se lo agradeceria, y tambien algun consejo sobre como colocar los enlaces en condiciones optimas para descargar.

Se trata de la primera pelicula del Maestro Sergio Leone, si olvidamos la lamentable El Coloso de Rodas, es un remake de la pelicula de Akira Kurosawa Yoyimbo. Forma parte de la denominada trilogia del dolar, que incluye tambien La Muerte tenia un precio y el bueno, el feo y el malo. Y la promera aparicion del famoso hombre sin nombre, Clint Eastwood

Esta en CVCD y entra en un solo cd de 700mg
Hablando se entiende la gente

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Por un puñado de dolares en CVCD

Mensaje por itolandia » Sab 13 Sep, 2003 19:37

Informad de las descargas, tengo cuatro pelis en lanzamiento y ni dios me ha dicho nada de como van. Estoy chungo de disco duro, asi que hay interes en alguna decidme como van.
Hablando se entiende la gente

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Por un puñado de dolares en CVCD

Mensaje por observator1965 » Jue 18 Sep, 2003 20:18

Pues yo voy a apuntame a esta, a ver que tal. :D

Gracias ;)
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

Tala99
Mensajes: 336
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: maño

Por un puñado de dolares en CVCD

Mensaje por Tala99 » Vie 19 Sep, 2003 06:21

Tambien yo me apunto, gracias itolandia

Las caratulas se las puedes mandar a Paulfree, abajo del todo a la izquierda tienes un enlace a su pagina.

si quieres poner un grafico tu, tendras que subirlo a un servidor primero y luego poner un enlace, como este entre los comandos que salen pulsando el ultimo icono

Imagen


espero haberte ayudado, saludos
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Por un puñado de dolares en CVCD

Mensaje por Ace » Vie 19 Sep, 2003 07:15

quote:Es el primer enlace que pongo, con este me estreno. La pelicula se ve regular, por que ha sido convertida desde un TV-Rip.
Desde un Tv-rip no, ha sido convertida dese un VHS-Rip en todo caso.:cool:

Saludos.

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Por un puñado de dolares en CVCD

Mensaje por itolandia » Vie 19 Sep, 2003 10:28

Mira Ace, parece que la pelicula la pasaste tu a divx, en el momento que yo la pase a cvcd y la puse a compartir para que quien guste de ver las peliculas en el DVD no la tenga que transformar, no tenia ni idea que habia sido un ripeo de un miembro de divxclasico, si ves las otras tres peliculas que tengo puestas en una nombro que es un ripeo de John Ford por que sabia que era de el y ademas puse en las otras dos el nombre de divxclasico en el enlace, menos en la de El silencio de un hombre, que la verdad tampoco se quien la ripeo. Pero que este ripeo era tuyo me di cuenta despues de puesto el enlace. Asi que para que quede claro es un ripeo de Ace, es un vhs-rip, y se ve regular pero es lo que hay que es mejor que nada, y te agradezco tu ripeo. :cool:

Saludos

Muchas gracias Tala99 por la informacion, ve informandome de las descargas y no te preocupes si no me ves en 6 dias es que me piro de vacaciones, pero la tendre compartida hasta que la completeis
Hablando se entiende la gente

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Por un puñado de dolares en CVCD

Mensaje por Ace » Vie 19 Sep, 2003 10:39

No hombre no pasa nada, lo que quería aclararlo lo de tv-rip y vhs-rip, por el tema de la calidad, ya que como sabrás por norma general los TV-rips quedan a una calidad algo superior a los VHS-rip, y esta en concreto la verdad no es que me quedara todo lo deseable que me hubiera gustado, ya que tuve que cortar el principio y el final de la pelicula de la original editada de suevia films y el resto lo saque de un viejo VHS que tengo al que tanto el principio como el final estaban algo cascados, porque si te fijas en esas dos partes, los colores son más intensos, pero no me gustaba en lineas generales el trabajo que habia hecho suevia con la reedición de la película, ya que habia escenas en las que se cortaban los nombres, como puedes comprobar al principio y decidí hacer este arreglillo:D, para salir del paso y que la gente la pudiera tener, porque la peli vale la pena. Y en lo que respecta a mis rips, por mi parte no hay problema alguno en que los pases a CVCD o al formato que quieras y cuelgues los enlaces, porque hay gente interesada en verlos en el DVD y de paso pues la verdad les ahorras el curro, así que sin problemas si quieres hacerlo.

Saludos.

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Por un puñado de dolares en CVCD

Mensaje por itolandia » Vie 19 Sep, 2003 10:48

Pues me alegro que sea asi, pense que te habia molestado pero ya te digo que se paso nombrar que fue un ripeo tuyo, por que el trabajo de los que os lo currais, es justo reconocerlo y tampoco me gustaba que fuera rulando por hay un enlace con mi nombre cuando no es del todo cierto, por eso rectifique en los siguientes y puse divxclasico,ya que mi unico interes es darle vidilla al Foro Xvcd para los que no nos guste ver las peliculas en el ordenador podamos compartir el pequeño trabajo que es pasarla a CVCD. Un abrazo y gracias;)
Hablando se entiende la gente