M (Fritz Lang, 1931) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mié 12 Nov, 2003 18:55

ahg yo tenia los subtitulos de esta pelicula y de ese mismo archivo hace ya tiempo sincronizados y todo pero se casco el ordenador y no puede recuperarlos ahgg igual me pongo otra vez con ello

hamal
Mensajes: 43
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Mensaje por hamal » Mié 12 Nov, 2003 22:30

¿LOs tuyos iban bien?
Hermoso día hoy, ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Vie 14 Nov, 2003 20:28

Señores/as aqui tienen ya los subtitulos en español sincronizados del archivo que se menciona que esta en VO en aleman con subtitulos incrustados en ingles...
[ed2k=ed2k://|file|'M',.EL.VAMPIRO.DE.DUSSELDORF(1931,.Fritz.Lang´s).by.Murnau_Vs_Buñuel.sub|47802|7EFE58AC0AB20EB5068EA0CF256D716B|/]'M',.EL.VAMPIRO.DE.DUSSELDORF(1931,.Fritz.Lang´s).by.Murnau_Vs_Buñuel.sub[/ed2k]
disfruten de la pelicula 8O

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mié 19 Nov, 2003 14:08

he subido los subtitulos en esta web http://www.subdivx.com

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Mié 19 Nov, 2003 14:11

Gracias Murnau los pillo, estaba yo sincronizandolos,ya llevaba yo mas de la mitad, por cierto vaya coñazo lo de sincronizarlos...

Muchas gracias ;)

Edito: son estos ¿no?
enlace
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mié 19 Nov, 2003 17:25

si exactamente esos soy, yo ademas de Murnau_Vs_Buñuel tb estoy en algunas web por ese otro nick q aparece en subdivx.
Igual os teneis q registrar en subdivx pero merece la pena por que hay he encontrado en ocasiones subtitulos que en otros sitios no encontraba y esta muy bien, venga disfrutar de la peli saludos

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Jue 20 Nov, 2003 22:49

Lamentablemente estos subtitulos tampoco coinciden con el e-link ed2k linkFritz.Langs.M.(1931).Special.Edition.XviD.Boulder.avi ed2k link stats
así que si alguien los está sincronizando, que diga algo, pofavó.

gilistico
Mensajes: 55
Registrado: Lun 15 Sep, 2003 02:00

Mensaje por gilistico » Vie 21 Nov, 2003 00:22

Sobre los subtítulos de 'M' elink de boulder, siguelo aquí:

viewtopic.php?t=17980


Esta sincronizandolos y reeditandolos pumby

Ignoro si le queda para mucho o si quizás necesite ayuda.

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Dom 30 Nov, 2003 16:30

Hola, ya he terminado, disculpad la tardanza.
Es que la traducción de los subs. ingleses no coincidía mucho con los subs. en castellano que ya había.

El elink esta puesto en el foro de subs. terminados, en este hilo.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Re: M, El Vampiro de Düsseldorf (Fritz Lang, 1931) DVDRip Dual

Mensaje por diogenesg » Mié 06 Ene, 2010 21:59

ed2k linkFritz.Langs.M.(1931).Special.Edition.XviD.Boulder.avi ed2k link stats

ed2k linkFritz.Langs.M.(1931).Special.Edition.XviD.Boulder.English.Subs.rar ed2k link stats

Pue siguiendo con mi jodida manía de conseguir las mejores versiones de pelis que ya tengo, le tocó el turno a "M, el vampiro de Düsseldorf".

Me he bajado todas las versiones posibles que podrían estar bien de calidad y aquí os pongo la que, a mi entender, y con bastante diferencia es superior a las demás que circulan por la red.

¿Qué diferencia hay entre esta versión y las otras?.

Al final de la peli, que se trata de una versión especial y remasterizada, y creo que también con alguna escena inédita, se explica no sólo el proceso de remasterización, sino también creo que dice que se añadieron fotogramas perdidos y que habían sido prohibidos y recortados por los nazis, o algo así (mi inglés no es de Oxford precisamente).

Además se indica claramente que el AR original es 1.19:1, no el clásico 4:3 de todas las versiones que lo único que conseguía era que en muchas escenas las cabezas estuviesen cortadas.

La peli está en V.O. (alemán), pero estoy acoplándole el audio en español (ojo que hay partes no dobladas). También estoy aprovechando los subtítulos para sincronizar y hacer los correspondientes forzados.

Ya que soy un auténtico perro para lo de las presentaciones y las imágenes, os tendréis que fiar de mi en cuanto a la calidad. A pesar de ser un archivo relativamente pequeño, la calidad es excelente, mejor que otras versiones de más de 1 Gb.

Características:

Frame size 544x448 a 25 fps (AR 1,21:1)
Data rate: 778 kbps

Ya que estoy fabricándome el audio, y dada mi perpétua escasez de espacio en HD, si no hay solicitudes, no pondré el audio a compartir.

Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: M (Fritz Lang, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Jue 07 Ene, 2010 00:04

Se ha movido tú mensaje diogenesg a éste hilo donde está publicada la VOSE de la que hablas.

Recordar que:

Marc27 el Mar 22 Ene, 2008 publica:

:arrow: M, el vampiro de Düsseldorf (Fritz Lang, 1931) DVDrip Dual

rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: M, El Vampiro de Düsseldorf (Fritz Lang, 1931) DVDRip Dual

Mensaje por rrreeevvv » Jue 07 Ene, 2010 13:33

Muchas gracias diogenesg por buscar la mejor versión de está gran obra del cine alemán.
diogenesg escribió: La peli está en V.O. (alemán), pero estoy acoplándole el audio en español (ojo que hay partes no dobladas). También estoy aprovechando los subtítulos para sincronizar y hacer los correspondientes forzados.
¿Con subtítulos forzados te refieres a las partes donde no hay doblaje? ¿O a otra cosa? ¿No va haber subtítulos en español para esta versión? ¿O existe un subtítulo que sirve?

Voy a estar atento al hilo, a ver como termina el asunto.
Un clásico del cine para adolescentes: Baxter!. Una película con Patricia Neal y Jean-Pierre Cassel.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: M (Fritz Lang, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Jue 07 Ene, 2010 13:56

rrreeevvv escribió:Muchas gracias diogenesg por buscar la mejor versión de está gran obra del cine alemán.
diogenesg escribió: La peli está en V.O. (alemán), pero estoy acoplándole el audio en español (ojo que hay partes no dobladas). También estoy aprovechando los subtítulos para sincronizar y hacer los correspondientes forzados.
¿Con subtítulos forzados te refieres a las partes donde no hay doblaje? ¿O a otra cosa? ¿No va haber subtítulos en español para esta versión? ¿O existe un subtítulo que sirve?
Voy a estar atento al hilo, a ver como termina el asunto.
rrreevvv en la portada del hilo está publicado:
Luego nuestro compañero si publicó subtítulos en español o eso parece.

Dicho todo ésto se agradece el trabajo que está haciendo diog

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Re: M (Fritz Lang, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por diogenesg » Sab 09 Ene, 2010 00:48

ed2k linkAudio sincronizado español para M, el vampiro de D%C3%BCsseldorf.mp3 ed2k link stats

Pues cómo siempre digo que lo prometido es deuda, aquí está el audio español sincronizado segundo a segundo para la versión en V.O. Cómo ya lo he visto, decir que encajan perfectamente. Por supuesto que ya está en lanzamiento.

Para quién no conozca todas las versiones de la peli, recalco que la de V.O. es la mejor con muchísima diferencia.

En cuanto a los subtítulos, me rindo. No soy capaz de cuadrarlos.

Veo que había unos subtítulos en español que encajaban, pero no hay ninguna fuente. Realmente no tengo tanta paciencia con los subtítulos cómo con el audio, así que si alguien pudiese poner unos subtítulos en español que encajasen con esta versión, le estaría esternamente agradecido, porque de otro modo, me fabricaré unos forzados (ya tengo localizadas las escenas donde hace falta) y me va a costar un huevo y parte del otro.

Eso sí, si alguien los cuelga, POR FAVOR, que los ponga en formato srt., que soy un auténtico cenutrio para convertir de sub e idx a srt. Vamos, que no me sale nunca... ¡y mira que lo he intentado!.

Saludos.

PD.: Perdón rrrrreeeeevvvvv, acabo de entrar en el hilo para colgar el audio, por lo tanto no te he contestado antes y no te cito para no agrandar más la respuesta, pero en efecto, los forzados son para las partes (aproximadamente 20 pero cortitas) en que el audio es en alemán.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: M (Fritz Lang, 1931) DVDRip VOSE + Audio Esp

Mensaje por Dardo » Sab 09 Ene, 2010 12:23

Se ha añadido el audio sincronizado a portada, explicando tal y cómo tú nos has aclarado diogenesg que se trata de una edición especial remasterizada.

Esperemos que los subtítulos aparezcan, de todas formas sería bueno que hagas la petición en el foro de subtítulos que hay en DXC.

Y gracias a tú gran trabajo ya se puede titular el hilo "M (Fritz Lang, 1931) DVDRip VOSE + Audio Esp"

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Re: M (Fritz Lang, 1931) DVDRip VOSE + Audio Esp

Mensaje por diogenesg » Lun 11 Ene, 2010 19:34

ed2k linkM, el vampiro de D%C3%BCsseldorf (FOR).srt ed2k link stats

ed2k linkM, el vampiro de D%C3%BCsseldorf (ESP).srt ed2k link stats

A pesar de que parece que no ha tenido mucho éxito el audio para esta versión, aquí os dejo los subtítulos en español y los forzados para esta versión remasterizada.

Son los de CRITERION, cambiados el frame rate y no recuerdo si adelantados o atrasados con el subtitle workshop. Los he corregido un poquito gramaticalmente y hay unas muy pequeñas variaciones en la traducción.

Aún no los he probado en la tele del salón, pero sí con el videolan y creo que van perfectos.

Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
Norman_Bates
Mensajes: 472
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Alicante

Re: M (Fritz Lang, 1931) DVDRip VOSE + Audio Esp

Mensaje por Norman_Bates » Lun 11 Ene, 2010 22:12

- Muchas gracias diogenesg.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: M (Fritz Lang, 1931) DVDRip VOSE + Audio Esp

Mensaje por Dardo » Lun 11 Ene, 2010 22:21

diogenesg sabes que no importa la cantidad importa la calidad y en éste caso es indudable tanto la película cómo tu gran trabajo.

He añadido los subtítulos a portada del hilo estructurando un apartado con tu trabajo de Audio y Subtítulos debajo del elink de la película edición especial remasterizada.

Muchas gracias y verás cómo con el tiempo la gente se anima.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Re: M (Fritz Lang, 1931) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por locutus » Lun 11 Ene, 2010 22:57

Pues yo me apunto y me fío. Gracias diogenesg por el trabajo de chinos de crear el audio segundo a segundo... ¡Ufff!!

:plas: :plas: :plas:

gatojotas
Mensajes: 9
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 10:59

Re: M (Fritz Lang, 1931) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por gatojotas » Sab 27 Feb, 2010 17:00

Gracias, pdelap. Esta peli se me había ido pasando, día tras día, hasta hoy. Y se acabó: un Lang como éste no puede faltar. Amén
Yo de tí también lo haría, forastero.