he visto que este subforo no es que esté muy actualizado que se diga, pero me gustaría saber si alguien me puede echar una mano para sincronizar audio con un video, me explico.
haces unos meses me dio por hacer una lista de las pelis ochenteras y noventeras que más me habían gustado de siempre, así que recurrí internet para que me echara una mano,
un listado inicial de 300 (se extendió, no pude evitar poner pelis como El Aparecido, It, Krull...

La idea es, donde sea posible ir por full-hds con dual y subs. Muchas las puedo obtener en BD pero para otras la version española da mucho que desear. Abreviando:
La Serpiente y el Arcoiris, un clasicazo donde los haya. Versión en español la que está en el foro, pero con video en 688x384

Por otro lado he conseguido un BDRip en ingles, en formato mp4.
En realidad los formatos da igual, porque con mkvmerge lo junto todo.
Una en 23.9... y la otra en 25 fps. Lo típico vamos. Raudo y veloz acudo a mi querido eac3to, pero al montar el mkv me lo encuentro desfasado. Behappy, lo mismo. Me doy cuenta que hay ligeros desfases en los videos, inicial y final...
Conversiones entre fps no va, conversiones timestretch con behappy (relacion 0.9589...) pues no.
En fin que me estoy liando, pero me da mucha rabia borrar el BDRip y quedarme con la otra.
Alguien me puede echar una mano, se que la gente hace aunténticas filigranas con los syncs de audio. Alguna manera habrá digo yo. ME pregunto si lo hacen visualmente con Sony Vegas, o programas así.
Si este no es el foro adecuado, pido disculpas, y me gustaría me aconsejaran donde puedo averiguar más sobre esto (paginas, foros, etc)