Mi dulce Geisha
My Geisha

IMDB
Pais: Estados Unidos
Año: 1962
Género: Comedia
Duración: 119 min.
Dirección: Jack Cardiff
Guion: Norman Krasna
Música: Franz Waxman
Reparto:
Shirley MacLaine, Yves Montand, Edward G. Robinson, Robert Cummings, Yoko Tani, Tatsuo Saito, Tamae Kyokawa, Ichirô Hayakawa.
Sinopsis
A Lucy Dell (Shirley MacLaine), una popular actriz de Hollywood, la ha dirigido su marido Paul (Yves Montand) en muchas de sus grandes películas. Para demostrarse a sí mismo que puede triunfar sin ella, Paul decide ir a Japón para dirigir una versión de “Madame Butterfly”. Pero Lucy, que no quiere quedarse fuera del proyecto, se disfraza y lo sigue hasta allí.
Críticas
A mi gusto, una peli divertida, fresca y original.
A mi se me pasaron las dos horas volando. La peli es muy graciosa y los personajes en ningún momento caen en el ridículo. El film se ve con agrado y el final es inesperado. El trabajo de Shirley es magnífico. Una vez disfrazada parece realmente una chica oriental. las escenas de la peli rodada "Madame Butterflay" son muy bonitas, y todo hay que decirlo, la música de la opera mejora la película pues es un delirio para los oídos.
---
Hermosa y dulce película que pone de manifiesto la calidad interpretativa de los personajes.
Datos técnicos:
Tamaño: 1.76 GB
Duracion: 01:54:38
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 720 x 304
Framerate: 25.000 fps
Bitrate: 1547 Kbps. Qf: 0.283
Audio codec español/inglés: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Bitrate español: 48000Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Bitrate inglés: 48000Hz 448 kb/s total (5.1 chnls)
Subtítulos : [Castellano]
Capturas:

Enlaces
Mi dulce Geisha.(Jack Cardiff, 1962).DvdRip.Dual(Spa&Eng).Mercedes.avi 
Mi dulce Geisha.(Jack Cardiff, 1962).DvdRip.Dual(Spa&Eng).(Subs.Es).Mercedes.srt 
¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!

My Geisha

IMDB
Pais: Estados Unidos
Año: 1962
Género: Comedia
Duración: 119 min.
Dirección: Jack Cardiff
Guion: Norman Krasna
Música: Franz Waxman
Reparto:
Shirley MacLaine, Yves Montand, Edward G. Robinson, Robert Cummings, Yoko Tani, Tatsuo Saito, Tamae Kyokawa, Ichirô Hayakawa.
Sinopsis
A Lucy Dell (Shirley MacLaine), una popular actriz de Hollywood, la ha dirigido su marido Paul (Yves Montand) en muchas de sus grandes películas. Para demostrarse a sí mismo que puede triunfar sin ella, Paul decide ir a Japón para dirigir una versión de “Madame Butterfly”. Pero Lucy, que no quiere quedarse fuera del proyecto, se disfraza y lo sigue hasta allí.
Críticas
A mi gusto, una peli divertida, fresca y original.
A mi se me pasaron las dos horas volando. La peli es muy graciosa y los personajes en ningún momento caen en el ridículo. El film se ve con agrado y el final es inesperado. El trabajo de Shirley es magnífico. Una vez disfrazada parece realmente una chica oriental. las escenas de la peli rodada "Madame Butterflay" son muy bonitas, y todo hay que decirlo, la música de la opera mejora la película pues es un delirio para los oídos.
---
Hermosa y dulce película que pone de manifiesto la calidad interpretativa de los personajes.
Datos técnicos:
Tamaño: 1.76 GB
Duracion: 01:54:38
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 720 x 304
Framerate: 25.000 fps
Bitrate: 1547 Kbps. Qf: 0.283
Audio codec español/inglés: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Bitrate español: 48000Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Bitrate inglés: 48000Hz 448 kb/s total (5.1 chnls)
Subtítulos : [Castellano]
Capturas:

Enlaces
¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!

Mi dulce geisha (Jack Cardiff, 1962) DVDRip VE