Desde hace unos días, cuando enciendo el PC después de estar apagado unos minutos u horas, la hora que me muestra es la de cuando el PC se apagó la última vez (+ los minutos que han pasado desde que se ha iniciado de nuevo, creo).
O sea... si apago el PC a las 14:00 del 25/11/2015, lo tengo apagado 4 horas más o menos y lo vuelvo a encender, cuando "carga" de nuevo Window$ 7, me marca las 14:05 del 25/11/2015, por ejemplo.
Primero pensé que era un problema de la famosa "pila" CR2032 (no confundir con CRx

Además, creo recordar que cuando tuve algún problema hace años con una CR2032 gastada, el PC me ponía horas "disparatadas"... estilo 1900 o algo así.
Ahora no... ahora, me "conserva" la última hora con la que se apagó y del día en que se apagó.
No es que no "sepa" cómo actualizar correctamente la hora (lo vuelvo a sincronizar con un servidor de internet)... es que me "fastidia" tener que hacerlo cada vez que enciendo el PC después de apagarlo (que tampoco es que lo apague mucho

¿Alguna idea de cuál puede ser el origen del problema con estas pistas y cuál la posible solución?
Sé que no es de los 100 problemas más acuciantes de la humanidad a estas alturas del silo XXI... pero me fastidia mucho no saber cómo solucionarlo.
Gracias por anticipado y saludos