[PET] The Seventh Sin (Ronald Neame, 1957)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
SMarPo

[PET] The Seventh Sin (Ronald Neame, 1957)

Mensaje por SMarPo » Vie 14 Nov, 2014 21:12

Hola a todos, compañeros cinéfilos:

Abro este hilo porque llevo mucho tiempo buscando la película "The Seventh Sin" ("El velo pintado"), pero la versión de 1957. Está protagonizada por Eleanor Parker, Bill Travers y George Sanders. Me tiene muy intrigada, ya que es la única versión que parece no estar disponible en ninguna parte.

Si alguien la tiene, sería estupendo que la compartiera, y si no la tiene pero sabe dónde encontrarla, por favor, que me contacte con un privado (Amazon no cuenta como sugerencia :wink: )

Muchísimas gracias y saludos.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: [PET] The Seventh Sin (Ronald Neame, 1957)

Mensaje por Dardo » Vie 14 Nov, 2014 22:11

Lo que hay es un TVRip en VO claro está y viene con un AR de 1.33 cuando parece que se rodó en 2.35 aunque en fin esto siempre es difícil de confirmar.

Código: Seleccionar todo

The Seventh Sin (1957)
TVRip | Lang: English | AVI | 640x480 | XVID 1240Kbps | MP3 94Kbps | 93:19mins | 896MB
Genre: Drama | USA
Está subida en tres servidores diferentes, asi que alguno de ellos te servirá: 1, 2 o 3 (utiliza la opción gratuita que aunque te irá lento la tendrás.

En opensubtitles aparecen subs en varios idiomas, tendrías que comprobarlos.

Por cierto bienvenid@ a DXC. 8)

SMarPo

Re: [PET] The Seventh Sin (Ronald Neame, 1957)

Mensaje por SMarPo » Sab 15 Nov, 2014 16:24

¡¡¡¡¡¡¡¡ :plas: Mil gracias :plas: !!!!!!! Eres genial. No te envío un jamón por Navidad porque no me sé tu dirección :mrgreen:

Soy fan incondicional de Eleanor Parker y tenía muchas ganas de ver esta peli.

Muchas gracias también por la bienvenida: estoy muy contenta de haberme registrado en este foro, aunque todavía no sepa muy bien como usarlo. :lol:

Otra vez, muchisísimas gracias.