The Singing Blacksmith (Edgar G. Ulmer, 1938) DVDRip? VOSI

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Sigerson Holmes

The Singing Blacksmith (Edgar G. Ulmer, 1938) DVDRip? VOSI

Mensaje por Sigerson Holmes » Mar 19 Ago, 2014 01:15

The Singing Blacksmith, 1938

Imagen
Género: Drama/Musical

Nacionalidad: USA

Director: Edgar G. Ulmer

Actores: Moysher Oysher, Miriam Riselle, Florence Weiss, Anna Appel, Ben-Zvi Baratoff, Michael Gorrin, Lea Noemi, Max Vodnoy

Guión: David Pinski, Ben-Zvi Baratoff Ossip Dymow

Fotografía: William Miller

Música: Yasha Fishber
Sinopsis: Moishe Oysher, the renowned cantor and star of Yiddish radio, stars in Edgar G. Ulmer's musical version of David Pinski's play Yankl der Shmid. Singing, dancing, and flashing his eyes, Oysher gives his most robust performance as a passionate shtetl blacksmith who must struggle against temptation to become a mensch. Recently rediscovered footage makes this the most complete extant version of Ulmer's lively folk operetta, replete with an example of Yiddish swing

http://www.imdb.com/title/tt0029569/

ed2k linkSinging Blacksmith, The (1938) Edgar G. Ulmer. Hard-coded English subtitles.avi ed2k link stats

Lleva subtítulos incrustados en inglés y el idioma es el yiddish. No he encontrando ningún subtítulo en castellano.

Me ha sido imposible encontrar un cartel de esta película así como una sinopsis en castellano de la misma. Acabo de localizar el link después de largo tiempo tras él. Aparece y desaparece y me temo además que puede que sea imposible obtener la película, mi desconocimiento sobre emule hace que no pueda asegurarlo. De todos modos, por si resulta interesante, he juzgado correcto colocar el link aquí por tratarse de una película casi imposible de ver y ser una rareza importante.

Se trata de una de las películas yiddish, para la comunidad hebrea, que rodó Ulmer con cuatro duros, que parece no haber visto nadie o casi nadie, y que muchos críticos consideran verdaderas joyas. No he hallado ningún link de las restantes películas realizadas para esa comunidad.
Última edición por Sigerson Holmes el Mar 19 Ago, 2014 12:10, editado 1 vez en total.

janca

Re: The Singing Blacksmith (Edgar G. Ulmer, 1938) AlgoRip ¿?

Mensaje por janca » Mar 19 Ago, 2014 06:49

Gracias

hoboken71

Mensaje por hoboken71 » Mar 19 Ago, 2014 09:18

Muchas Gracias. :plas: :plas: :plas:

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Mar 19 Ago, 2014 10:06

Esta misma copia está publicada en KG y ahora mismo cuenta con semillas.
File Name .........................................: Singing Blacksmith (Edgar G. ULmer, 1938).avi
File Size (in bytes) ............................: 960,727,040 bytes
Runtime ............................................: 1:46:59

Video Codec ...................................: XviD ISO MPEG-4
Frame Size ......................................: 640x480 (AR: 1.333)
FPS .................................................: 23.976
Video Bitrate ...................................: 1072 kb/s
Bits per Pixel ...................................: 0.146 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC.............: [], [], [], []

Audio Codec ...................................: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Sample Rate ...................................: 48000 Hz
Audio Bitrate ...................................: 112 kb/s [2 channel(s)] VBR
No. of audio streams .......................: 1
Imagen

Imagen

El idioma es Yiddish, no hebreo, y como se aprecia en las capturas lleva subs ingleses quemados.

Sigerson Holmes

Re: The Singing Blacksmith (Edgar G. Ulmer, 1938) AlgoRip VOSI

Mensaje por Sigerson Holmes » Mar 19 Ago, 2014 12:27

Cierto, he cambiado lo del idioma. No es hebreo sino yiddish, que no es lo mismo.

Teeninlove, por las capturas que pones imagino que tienes acceso a KG, ¿sólo sería bajable desde ahí? No tengo ni idea de cómo va KG. He intentando registrarme para conseguir allí otra de Ulmer, Her sister's secret y traerla aquí, pero me ha sido imposible. Ni idea de cómo va. Ya he hecho la petición correspondiente sobre esa película en este foro. Ese enlace que he encontrado en emule dice tener 1 fuente y 0% disponible, agradecería enormemente que alguien pudiera hacer posible que compartiéramos esta película por si el enlace que he puesto no permita la descarga al completo.

Y otra cosa más, se ha colocado como calidad AlgoRip VOSI, por las capturas es posible que pertenezcan a algún dvdrip pero no sé si las ediciones en dvd llevan subtítulos incrustados. Imagino que por KG anden las restantes yiddish, que son:

American Matchmaker.
The light ahead.
Green Fields.

No sé vosotros pero a mí me interesa ver si son realmente tan buenas estas películas como dicen habiendo sido realizadas en condiciones de presupuesto cero. Estaría bien que alguien pudiera aportarlas todas.

Teeninlove

Re: The Singing Blacksmith (Edgar G. Ulmer, 1938) AlgoRip VOSI

Mensaje por Teeninlove » Mar 19 Ago, 2014 13:10

según el post de KG se trataría de un DVDrip y sí, hay ediciones en DVD que llevan subs quemados.

American matchmaker: https://karagarga.net/details.php?id=39180
DVDrip con subs quemados

The light ahead: https://karagarga.net/details.php?id=38017
DVDrip con subs quemados

Green fields: https://karagarga.net/details.php?id=37620
DVDrip con subs quemados

toshiro

Re: The Singing Blacksmith (Edgar G. Ulmer, 1938) DVDRip? VOSI

Mensaje por toshiro » Mar 19 Ago, 2014 13:44

Hola, Sigerson. Para registrarte en Karagarga debes tener una invitación, de otra manera es imposible. Imagino que algún compañero de allí te podrá pasar alguna. Un saludo

santi

Mensaje por santi » Mar 19 Ago, 2014 14:16

Imagen
Imagen
No se ve nada por ahí, el e-link está muerto así que parece que la única copia es la de Kg que menciona teenilove.

Sigerson Holmes

Mensaje por Sigerson Holmes » Mar 19 Ago, 2014 16:48

Gracias a todos. Pues si alguien me ofrece esa invitación, por privado o como sea, quedaré muy agradecido para intentar conseguir las 4 películas yiddish y traerlas aquí. Por supuesto, no puedo ver los enlaces de Karagarga ya que no tengo acceso aunque es estupendo que las tengan. No sé cómo funciona el tema de los ratios allí pero me parece que aunque tenga la invitación no se pueden bajar y ya. No sé, algo he leído hace tiempo.

No tenía ni idea de que esas ediciones llevaran los subtítulos quemados, aunque poca gente sabrá yiddish creo que lo mejor sería que los subtítulos en inglés fueran opcionales. Me imagino que una edición fuera de EEUU llevaría los subtítulos grabados a fuego también, dudo que veamos algo por nuestras fronteras.

Vamos, que los que tengáis acceso a KG estamos en vuestras manos ;) me temo que sois los únicos que podéis ofrecernos estas joyitas . Si las de KG aún tienen semillas como decís puede ser el momento para conseguirlas antes de que mueran para siempre. Yo apenas he conseguido bajar un trocito del link que posteo.