[PET] La sombra del águila (Ford Beebe, 1932)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Capitol

[PET] La sombra del águila (Ford Beebe, 1932)

Mensaje por Capitol » Dom 01 Jun, 2014 17:21

Me interesa mucho esta película,doblada o subtitulada en español.En el peor de los casos no me importaría la VO sin subtitulos,puesto que aunque la tengo en estas últimas condiciones, la imagen está un poco borrosa.Puedo proporcionar películas en DVD de los años 30 a 50 de todos los generos.Son los años de mi juventud.Ahora tengo 77.Mi videoteca privada es muy extensa.A ver si un alma piadosa me puede complacer a mi súplica.Un cordial saludo.capitol

Teeninlove

Re: película bajo el terror del aguila john wayne 1932 doblada o sub

Mensaje por Teeninlove » Dom 01 Jun, 2014 20:56

No sé si tendrás suerte con esta petición, pero en este foro (y en casi todos los de cine y p2p) nunca se cambia una peli por otra; uno ofrece lo que tiene o puede sin esperar nada a cambio. Igualmente cuando se hace una petición no es necesario ofrecer nada a cambio.

Un saludo.

Capitol

Re: [PET] La sombra del águila (Ford Beebe, 1932)

Mensaje por Capitol » Mar 03 Jun, 2014 16:32

Pues eso es lo que he hecho,una petición y ofrecimiento de mi videoteca,sin necesidad de que sea,favor por favor.Cordiales saludos.capitol

Sigerson Holmes

Re: [PET] La sombra del águila (Ford Beebe, 1932)

Mensaje por Sigerson Holmes » Jue 28 Ago, 2014 18:34

Capitol, veo que dices buscar una película ¿no te refieres a una serie en 12 capítulos en la que está John Wayne? si es esa, creo que te la puedo conseguir. Eso sí, sería en VO, ya que parece que no hay doblaje y que no existen subtítulos en castellano en parte alguna, pero nunca se puede asegurar con toda certeza. Lo que no sé es si mejoraría lo que tú ya tienes.