Zolushka (Kosheverova/Shapiro, 1947) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
toshiro
Mensajes: 969
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 00:41

Zolushka (Kosheverova/Shapiro, 1947) DVDRip VOSE

Mensaje por toshiro » Mar 29 Oct, 2013 12:50

¨ CENICIENTA ¨
Золушка ("Zolushka") (Kosheverova/Shapiro, 1947)

Imagen

Imagen

FICHA TÉCNICA

Título original
Золушка (tambien conocida como "Zolushka")

Año
1947
Directores
Kosheverova Hope y Michael Shapiro
Guión
Eugene Schwartz
Género
Infantil, cuento de hadas (Original de Charles Perrault
Nacionalidad
Rusia

MÁS DETALLES TÉCNICOS
Escenario - Eugene Schwartz
Staging - Hope Kosheverova , Michael Shapiro
Director de Fotografía - Eugene Shapiro
Operadores - Alexey Sysoev, Muzakir Shuruk
Escenografía y vestuario de los bocetos - Nikolai Akimov
El artista principal - Isaac Makhlis
Artistas - Eugene Slovcova , N. Spichkin
Compositor: Antonio Spadavekkia
Ingeniero de sonido - Alexander Ostrovsky
Directores - IM Gindin, Antonina Kudryavtseva
Subdirector - DM Weinstein
Coreógrafo - Alexander Rumnev
Truco fotográfico:
Director de Fotografía - Boris Gorbachov
Operadores - Vitaly Chulkov, George Shurkin
Artistas - Michael Krotkin, Alekseev
Traje - Tamara Levitsky , E. Shibinskaya
Artista de maquillaje - Vasily Ulianov
Instalación - Valentin Mironov
Director de la imagen - Joseph Polyakov, Vladimir Besprozvanny

La película se restaura en el taller de M. Bitter, la nueva edición de 1981
Directoras - George Shepotinnik y Alexey Aborin
Ingeniero de sonido - Kerim Amirov


REPARTO
Yanina Jaime - Cinderella
Alexei Konsovsky - Prince
Erast Garin - King
Faina Ranevskaya - La madrastra de Cenicienta
Elena Junger - Anne, hija de la madrastra
Tamara Sezenevskaya - Mariana, hija de la madrastra
Vasily Merkuriev - forestal, el padre de Cenicienta
Alexander Rumnev - Marquis Pas de trois
Barbara Miasnikov - Fairy
Igor Klimenko - página
Sergei Filippov - Cpl-runner
Constantino Adashevskiy - Herald (sin acreditar)
Anatoly Korolkevich - Gatekeeper (sin acreditar)
Nicholas Michuryn - mago (sin acreditar)
Tatiana Piletskaya - la señora de la bola (sin acreditar)
Michael Rostovtcev - el gordo en el baile como un "buen escarabajo" (sin acreditar)
Vladimir Karpenko - episodio (sin acreditar)
Vasily Sergeyev - piloto (sin acreditar)


SINOPSIS
En el reino de las hadas viven: La madrastra, sus hijas malvadas, un marido de voluntad débil y una hija de su primer matrimonio - Cenicienta . Madrastra explota la pobre chica como empleada doméstica. Con la ayuda de su hada madrina, Cenicienta va al baile real, donde se enamora de un hermoso y muy amable príncipe. A medianoche Cenicienta tiene que volver a su antigua vida.

COMENTARIO
Spoiler: mostrar
"La Cenicienta" - Soviet arte del cuento de hadas se puso a la orden de Leningrado de Lenin estudio "Lenfilm" en 1947 los directores Kosheverova Hope y Michael Shapiro. El guión fue escrito por el dramaturgo Eugene Schwartz en el cuento de hadas de Charles Perrault . 28 de noviembre 1947 la película fue exhibida en Finlandia, 23 de diciembre - Austria, 24 de marzo de 1948 en Francia, 13 de noviembre 1949, la película fue presentada en Suecia, 24 de marzo de 1951 en Japón.
Film Distribution (1947) - 18.270.000 espectadores (4 º). Restaurado a la "Mosfilm" en 1967. Restaurado y kolorizirovan en 2009 por orden del " Primer Canal ". http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%97%D0% ... ,_1947)

Imagen

Rodaje
• La idea de filmar una historia perteneció a principios de director de cine francés Nadezhda Nikolaevna Kosheverova [3] .
• La película ha sido aprobado para la producción en la reunión del consejo artístico "Lenfilm" 29 de mayo 1945.
La entrega final de la película tuvo lugar el 24 de abril 1947.
• El 31 de diciembre 1946 Janine Jaime (Cinderella) tenía 37 años, y Alexei Konsovsky (Prince) - '34 .

Imagen
(La película "La Cenicienta" y para el papel de madrastra Faina Ranevskaya en un sello de Rusia 2001)

Video
La película fue producida en cintas de vídeo PAL kinoobedieniem " close-up "a principios de 1990, y en 1990 se publicó el VHS de estudio 48 horas a mediados de la década de 1990 - el estudio" Unión Video ", y más tarde -" En el Este " "videopulses" en la década de 2000 - LLC "Maestro Teyp" y "miniatura de vídeo."
El DVD de la década de 2000, la película restaurado y puesto en libertad el estudio "miniatura de vídeo", "Maestro Teyp", "Soyuz vídeo» 30 de septiembre de 2004 "En el Este", "Comercio Music", "Videobase" en 2007.

Versión de color
Kolorizovannaya versión
De acuerdo con la orden de " Primer Canal "a finales de 2009, se terminó en la restauración de la película .
Antes de la restauración de la película y la banda sonora se encontraban en mal estado. La película fue restaurada por time-lapse de imágenes digitales restauración y kolorizirovan kinovideoobedineniem "close-up", con la participación de empresas «Leyenda Films» y "Júpiter". Los colores para la decoración, diseño de interiores y el vestuario de los personajes han sido seleccionados de acuerdo con bocetos Nikolai Akimov (trajes de "Cinderella" a "Lenfilm" no se conserva).
En realidad, la coloración se realizó en los EE.UU. en el estudio «Legend Films». Procesamiento de 120.000 personal tardó más de un año, el costo de la obra ascendió a más de $ 1 millón .
Durante la restauración y la coloración utilizan la nueva versión de la película en 1981. El estreno tuvo lugar la versión kolorizirovannoy 01 de enero 2010 en el primer canal .

http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%97%D0% ... ,_1947)
CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: mostrar
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 1
Tamaño del archivo : 1,24GIB
Duración : 1h 18min.
Tasa de bits total : 2 261Kbps
Fecha de codificación : UTC 2013-10-28 21:18:11
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.6.0 ('Kelly watch the Stars') built on Mar 24 2009 15:23:17
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 18min.
Tasa de bits : 2 024Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 572pixeles
Relación de aspecto : 5:4
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 25,000fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.197
Tamaño de pista : 1,11GIB (90%)
Librería de codificación : x264 core 130 r2273 b3065e6
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.25 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=6,6 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-4 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.80 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.10 / aq=1:0.50
Idioma : Inglés
Default : Si
Forced : No

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 18min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 108MB (8%)
Default : Si
Forced : No

Texto
ID : 3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Default : Si
Forced : No

Imagen
Enlace:

ed2k linkZolushka (Kosheverova-Shapiro, 1947) DVDRip VOSE by mifunex.mkv ed2k link stats

Mi agradecimiento a Pedro522 por hacer unos subtítulos SE para esta película y a Juannavarrete por el armado del post.

Avatar de Usuario
janca
Mensajes: 2378
Registrado: Dom 20 Dic, 2009 09:31

Re: Zolushka (Kosheverova/Shapiro, 1947) DVDRip VOSE

Mensaje por janca » Mar 29 Oct, 2013 19:41

Gracias