Perdonad.
Estoy intentanto pasar un Dvd en ingles a un avi con Xmedia recode. La imagen y el sonido queda de fabula, pero soy incapaz de incrustar los subtitulos en español...
¿Puede alguien pasarme un tutorial o similar? La pagina y los tutos estan en aleman y no entiendo ni j.
Muchas gracias.
Subtitulos y Xmedia Recode
-
Re: Subtitulos y Xmedia Recode
Hay una pestaña llamada Subtítulo, en la parte izquierda (Origen) me imagino que deben aparecer los subtítulos disponibles en el DVD, será cuestión de elegir el español y pasarlo al recuadro derecho (Salida) presionando el botón del medio. Digo me imagino, porque yo nunca lo he hecho.
-
Re: Subtitulos y Xmedia Recode
Ja ja ja
.
Muchas gracias por la respuesta. Ese es precisamente el problema que tengo . No pasa los subtítulos al archivo final.
Algo hago mal pero no se el que . Estoy intentando buscar algún tuto para averiguar que es . Pero te agradezco mucho.

Muchas gracias por la respuesta. Ese es precisamente el problema que tengo . No pasa los subtítulos al archivo final.
Algo hago mal pero no se el que . Estoy intentando buscar algún tuto para averiguar que es . Pero te agradezco mucho.