Una ayudita, que no se dejan meter mano. Les he dado mil vueltas y nada.
Son para "Conversaciones con otras Mujeres", de Hans Canosa. Peli curiosilla.
Los dejo en la horrenda DD
http://www.putlocker.com/file/E8AE0A27B725721A
Palah si haces una petición de ayuda en varios foros, puede ocurrir que varios compañeros estén haciendo el mismo trabajo para ayudarte lo que supone una pérdida de tiempo para todos y más cuando es un tema de subtítulos que las pociones mágicas no existen, unos programas pueden extraerlos mejor que otros, pero es cuestión de dedicarle un rato, que estás cada vez más vago, nada más que tienes que teclear dos consonantes te pones nerviosoPalahniuk escribió:Mantua, alguien me hizo el favor y me los ha pasado.
Cuando haya sincronización, la postearé.
Gracias, de todas maneras, por tu desinteresada colaboración.
Un saludo!
¿Qué versión de Subrip usaste? ¿Podrías publicar el contenido del archivo SubRip.ini para ver tu configuración?Mantua escribió:Los he bajado y les he echado un vistazo con el veterano SubRip. Efectivamente, son un poquito rebeldes, pero creo que te los puedo sacar, pero no ahora mismo.
Salvo que se me pongan demasiado atravesados, mañana te los mando. Ponme un privado con una dirección email donde enviarlos.
Dardo escribió:Palah si haces una petición de ayuda en varios foros, puede ocurrir que varios compañeros estén haciendo el mismo trabajo para ayudarte lo que supone una pérdida de tiempo para todos y más cuando es un tema de subtítulos que las pociones mágicas no existen, unos programas pueden extraerlos mejor que otros, pero es cuestión de dedicarle un rato, que estás cada vez más vago, nada más que tienes que teclear dos consonantes te pones nervioso![]()
A veces parecemos novatos leñe!!!
He usado la versión 1.50b4m0ntaraz escribió:¿Qué versión de Subrip usaste? ¿Podrías publicar el contenido del archivo SubRip.ini para ver tu configuración?Mantua escribió:Los he bajado y les he echado un vistazo con el veterano SubRip. Efectivamente, son un poquito rebeldes, pero creo que te los puedo sacar...
Efectivamente, tal como suponía en mi post anterior, la cosa mejora toqueteando un poco algunos ajustes, y el que da la clave es el de la elección de colores que señalas, Monty.m0ntaraz escribió:@Mantua: creo que el problema no era de distancia entre caracteres sino de la elección de colores [...]