¡Qué verde era mi valle! (John Ford, 1941) BRRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
FitoCorleone

¡Qué verde era mi valle! (John Ford, 1941) BRRip Dual SE

Mensaje por FitoCorleone » Jue 21 Feb, 2013 23:15

Que Verde era mi Valle
(How Green Was My Valley)

Imagen

------------------------------------------------------------

Ficha Tecnica

Título original: How Green Was My Valley
Año: 1941
Director: John Ford
Guión: Philip Dunne (guion) & Richard Llewellyn (novela)
Genero: Drama
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation
Duración: 118 min
País: EE.UU
Lenguaje: Ingles / Galés

Ficha Artistica

Walter Pidgeon - Sr. Gruffydd
Maureen O'Hara - Angharad
Anna Lee - Bronwyn
Donald Crisp - Mr. Morgan
Roddy McDowall - Huw
John Loder - Ianto
Sara Allgood - Sra. Morgan
Barry Fitzgerald - Cyfartha
Patric Knowles - Ivor

Sinopsis

Una tradicional familia minera de la región de Gales a finales del siglo XIX vive una
situación estable, aunque de capacidad económica limitada. El matrimonio y seis hijos
varones comparten la casa con la única hija de la pareja. Los hombres de la casa padecen
más que nunca los avatares políticos y sociales de la época. El duro trabajo en la mina
condiciona su existencia y Hiw, el benjamín del hogar, asiste a sus alegrías y decepciones.

Datos Copia de Seguridad

Nombre: Que.Verde.era.mi.Valle.(1941).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+Ac3+Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi
Tamaño: 2,45 Gb
Duración: 01:53:45 (6825 s)
Resolución: 720 x 540
Frame aspect ratio: 4:3 = 1.333333
Bitrate: 2490 Kbps
Framerate: 25 fps
Audio track nr. 1: 0x2000 (AC3) Bitrate: 192 kbps Channels: 1 Stream size: 156 Mb
Audio track nr. 2: 0x2000 (AC3) Bitrate: 384 kbps Channels: 6 Stream size: 312 Mb

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paginas de interes

imdb
imdb - John Ford
filmaffinity
filimaffinity - John Ford
wikipedia
lamiradadeulises
rottentomatoes
rottentomatoes - John Ford
miradasdecine

Imagen

ed2k linkQue.Verde.era.mi.Valle.(1941).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+Ac3+Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi ed2k link stats

ed2k linkQue.Verde.era.mi.Valle.(1941).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+Ac3+Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt ed2k link stats

ed2k linkQue.Verde.era.mi.Valle.(1941).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+Ac3+Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.forz.srt ed2k link stats

ed2k linkQue.Verde.era.mi.Valle.(1941).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+Ac3+Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.eng.srt ed2k link stats

Audio del DvD.Tres cortes ha necesitado para cuadrarlo.Así da gusto

-------------------------------------------------------------

Imagen

Web de referencia: www.proteinicos.es

piakito bishop

Re: ¡Qué verde era mi valle! (John Ford, 1941) BRRip Dual SE

Mensaje por piakito bishop » Vie 22 Feb, 2013 18:14

Esta película está muy cercana a mí emocionalmente. Las vidas de mi padre y mi abuelo quedaron marcadas por su trabajo en la mina. Si una palabra describe lo que suscita en mí Ford, es "emoción" y aquí más que nunca. Con él, con Ford, puedo llorar de tristeza y alegría incluso en la misma escena. Mi valle, realmente verde, nunca es más luminoso en mi recuerdo, que después de ver esta película.

El ripeo de FitoCorleone parece extraordinario con lo que me es imposible no unirme a la descarga.

Muchas gracias.

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Lun 25 Mar, 2013 12:09

¿alguien sabe de algun mkv de esta peli?.... es que le he pillado tirria a los avis :mrgreen: :mrgreen:
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 25 Mar, 2013 12:42

Al igual que piakito es una película que recuerda parte de mis antepasados asi que cuando enganche el Bluray yo haría un mkv si te sirve morti. Aunque siempre puedes abandonarme por el ripeo de Amiable que ya está por la red y que será el que ha usado Fito de fuente para este ripeo en xvid.
Pues eso que me ofrezco a hacerlo, aunque si hay alguien que esté con ello que hable ahora que yo tengo bastante con temas atrasados, :roll:

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Lun 25 Mar, 2013 12:49

¿hay un rip de amiable por la mula?.... joer pues no lo encuentro :cabezon: :cabezon:

Hombre si entre esos temas atrasados esta Onibaba :mrgreen: :mrgreen: pero vamos que las dos me parecen obras maestras absolutas y nesecito tenerlas :D :wacky: , si tienes el enlace por ahi del amiable pasamelo porque te juro que no lo he encontrado.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 25 Mar, 2013 13:25

mortimerbrewster escribió:¿hay un rip de amiable por la mula?.... joer pues no lo encuentro :cabezon: :cabezon:

Hombre si entre esos temas atrasados esta Onibaba :mrgreen: :mrgreen: pero vamos que las dos me parecen obras maestras absolutas y nesecito tenerlas :D :wacky: , si tienes el enlace por ahi del amiable pasamelo porque te juro que no lo he encontrado.
Que conste que esto va en contra de mis principios ya que estos ripeos de la scene donde primero diseñan el tamaño y después va la calidad no me gustan nada :evil: , pero en fin el enlace sale rápido tirando de google morti... :roll:

:arrow: http://kat.ph/how-green-was-my-valley-1 ... 78290.html

Como te digo seguro que habrá ripeo de alguno de nosotros, pero en fin si prefieres a los de AMIABLE te firmo el divorcio ahora mismo :pucheritos:

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Lun 25 Mar, 2013 14:48

Pero si no lo prefiero pero es que me sabe mal pedir sabiendo que esta la gente con otras cosas... Vamos que pedir ea fácil pero el currazo es el currazo y me da coraje de pedir :(

DMMD

Mensaje por DMMD » Lun 25 Mar, 2013 14:57

Yo lo tengo en mente, en un principio pensé que la cosa fuese mas rápida, el blu esta editado desde principios de año pero ni rastro, hasta que no encuentre una fuente adecuada no muevo un dedo,. :wacky: :wacky:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 25 Mar, 2013 16:03

DMMD escribió:Yo lo tengo en mente, en un principio pensé que la cosa fuese mas rápida, el blu esta editado desde principios de año pero ni rastro, hasta que no encuentre una fuente adecuada no muevo un dedo,. :wacky: :wacky:
Ok pues entonces queda asignado el trabajo para tí :sonrisa:

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Sab 13 Abr, 2013 01:15

muchas gracias fitocorleone
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

KaneWelles

Mensaje por KaneWelles » Mar 14 May, 2013 22:33

Dardo:
Que conste que esto va en contra de mis principios ya que estos ripeos de la scene donde primero diseñan el tamaño y después va la calidad no me gustan nada , pero en fin el enlace sale rápido tirando de google morti...
¿Te importaría poner un ejemplo de lo que dices?

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 14 May, 2013 23:22

KaneWelles escribió:Dardo:
Que conste que esto va en contra de mis principios ya que estos ripeos de la scene donde primero diseñan el tamaño y después va la calidad no me gustan nada , pero en fin el enlace sale rápido tirando de google morti...
¿Te importaría poner un ejemplo de lo que dices?
Está plagado de ejemplos la red KaneWelles.

El audio DTS lo meten tal cual viene en el Bluray. Después meten los 720p en DVD5 y los 1080p en DVD9, de tal forma que el tamaño del vídeo no lleva la calidad que necesita, viene determinado por otros factores. Hay ripeos 720p sobredimensionados, y otros 720p que les falta bitrate por el tema de ajustarse a un estándar. En otros casos ripean el 1080p para un DVD9 y después ya les condiciona el 720p que para mantener la calidad del hermano grande puede irse un poco por encima de un DVD5, cosas del resize y de ofrecer dos ripeos de igual calidad.

Un ejemplo de lo que hablo, tomando un ripeo reciente de nuestro compañero DMMD y comparando con la scene:
3.10.to.Yuma.1957.720p.BluRay.x264-HD4U [PublicHD]

Código: Seleccionar todo

Date........: 01.05.2013
Bitrate...... 2pass @ 5200Kbps
Resolution..: 1280x696
Audio.......: English DTS
Subtitles...: English
4.37 GB
Es decir audio DTS, ripeo 2 pass y metido el 720p en 4.37 Gb= DVD5

Ahora vamos con el ripeo de DMMD:
1957-3.10.to.Yuma.BDRip.x264.720p.AC3.[DMMD].mkv

Código: Seleccionar todo

Tasa de bits                             : 10,6Mbps
Ancho                                    : 1 280pixeles
Alto                                     : 694pixeles
Audio AC3  Doblado y VO
Tamaño= 7.33 Gb
Los dos audios AC3 de DMMD pesan menos de la mitad que el DTS. El Vídeo del ripeo de DMDM lleva más del doble de bitrate que el de la scene, y las comparativas están ahí, y la forma de ripear de DMMD la conozco, por lo tanto un criterion con grano fino bien repartido, con audio DTS en 4.37 Gb ya te digo yo que para eso píllate un DVDRip que también era buena edición.

Y éste es un caso que veo todos los días, y es que en la Scene (no se puede generalizar porque hay gente realmente buena) pero la mayoría de grupos los ripeos son de este estilo, y como nosotros después ripeamos el mismo Bluray pues hombre cuando comparas te das cuenta que me quedo con el DMMD de cabeza claro está.

En el caso del hilo que nos ocupa el ripeo de AMIABLE ocupa el 1080p un DVD9, no he visto el Bluray en cuestión, pero los ripeos de AMIABLE que me he bajado pues en fin, borrados todos :roll:

joramor

Mensaje por joramor » Mar 14 May, 2013 23:55

Muchas gracias fitocorleone. Salu2.

KaneWelles

Mensaje por KaneWelles » Mié 15 May, 2013 12:05

Ok, pues muchas gracias por tomarte la molestia. :plas:

Antígono

Mensaje por Antígono » Mié 15 May, 2013 22:18

Muy buena la información sobre los llamados ripeos de la scene. Debo confesar que alguna vez me he bajado alguno, aunque desde que di con esta página no ha vuelto a ocurrir (bueno puede que un par de veces :shy: ). A veces buscas una película en concreto que todavía no ha sido publicada aquí (hablo de HDs) por alguno de los artesanos habituales y recurres a la scene. Aunque no es que se vean mal, comparando con otro tipo de trabajos ofrecen una imagen mucho más plana y pobre en lo que se refiere a las texturas cinematográficas.

Según tu experiencia Dardo y para el caso que he comentado, ¿crees que hay algún grupo de la scene que se moleste en ofrecer un poco más de calidad en sus ripeos?

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 15 May, 2013 23:41

Antígono escribió:Según tu experiencia Dardo y para el caso que he comentado, ¿crees que hay algún grupo de la scene que se moleste en ofrecer un poco más de calidad en sus ripeos?
Se abrió un hilo sobre el tema, y entenderme que es complicado hablar en términos generales de nada, puesto que habría que analizar cada ripeo y mi opinión es simplemente eso, una opinión subjetiva, nada más. Si es cierto que los grupos más habituales pues como siempre sacan los ripeos los primeros pues he podido ir comparando y haciendo un análisis de su forma de trabajo, y bueno ya he comentado que a mí no me gusta.
Ripeos de calidad hay por la red, he visto ripeos rusos de calidad o algún ripeo suelto por ahí de usuarios que trabajan fuera de ningún grupo, o la gente del Grupo DON que no se complica y siempre ripea en unos perfiles que aseguran alta calidad, aunque a veces puedan pecar de llevar demasiado bitrate y estar sobredimensionado el ripeo.
Además casi todo el material que me interesa antes o después sale publicado en DXC, por lo tanto cada vez menos me preocupo de lo que sacan por ahí, no tengo prisa en querer ver un Bluray según sale, por lo que o bien me espero a que la saque un compañero o bien si hay algo que me interesa y nadie lo hace pues me pongo a ello.

Antígono

Mensaje por Antígono » Jue 16 May, 2013 20:33

Gracias por profundizar un poco más en el asunto Dardo. Para mí ahora mismo los ripeos de aquí siempre son la primera opción, ya que a veces incluso mejorais la fuente de partida (por ej. esos hdtvs en los que corregís el color y otros detallitos). Pero bueno, hay algunos casos puntuales que hay que buscar por fuera, de ahí la pregunta.

DMMD

Mensaje por DMMD » Lun 22 Jul, 2013 22:19

Imagen

No habrá divorcio :mrgreen:

Mi top one de Ford :wacky:

Spanish Jhonny

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 22 Jul, 2013 23:13

DMMD escribió:
Imagen

No habrá divorcio :mrgreen: