Se permettete parliamo di donne
TÍTULO ORIGINAL: Se permettete parliamo di donne
TÍTULO ESPAÑOL: Con su permiso, hablemos de mujeres
AÑO: 1964
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Ettore Scola
GUIÓN: Ettore Scola y Ruggero Maccari
MÚSICA: Armando Trovajoli
FOTOGRAFÍA: Alessandro D'Eva (B&W)
REPARTO: Vittorio Gassman, Walter Chiari, Riccardo Garrone, Marco Tulli, Eleonora Rossi Drago, Maria Fiore, Attilio Dottessio
PRODUCTORA: Concordia Compagnia Cinematografica / Fair Film
GÉNERO: Comedia | Película de episodios
SINOPSIS: Consta de nueve episodios independientes, protagonizados por Vittorio Gassman, que hablan sobre el amor y las mujeres. (FILMAFFINITY)
TÍTULO ESPAÑOL: Con su permiso, hablemos de mujeres
AÑO: 1964
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Ettore Scola
GUIÓN: Ettore Scola y Ruggero Maccari
MÚSICA: Armando Trovajoli
FOTOGRAFÍA: Alessandro D'Eva (B&W)
REPARTO: Vittorio Gassman, Walter Chiari, Riccardo Garrone, Marco Tulli, Eleonora Rossi Drago, Maria Fiore, Attilio Dottessio
PRODUCTORA: Concordia Compagnia Cinematografica / Fair Film
GÉNERO: Comedia | Película de episodios
SINOPSIS: Consta de nueve episodios independientes, protagonizados por Vittorio Gassman, que hablan sobre el amor y las mujeres. (FILMAFFINITY)
Capturas, comentario y enlaces
Grabada de la RETE4 italiana en febrero, subtitulo esta para mí extraordinaria primera obra de Scola, españolizando los subs de un ripeo latino que circula por la red y que está mutilado en 9 minutos (gracias a su subtituladora, Valeria A Tosunian, de cuyo trabajo me he aprovechado).
También circula un ripeo DVD al que tiempo tendrán los que gusten de las perfecciones de adaptarle los subs.
Gassman, que nunca fue de mis preferidos, está sencillamente genial. Me quito el sombrero, luego de ver esta película, ante él: es toda una mole de actor.
También circula un ripeo DVD al que tiempo tendrán los que gusten de las perfecciones de adaptarle los subs.
Gassman, que nunca fue de mis preferidos, está sencillamente genial. Me quito el sombrero, luego de ver esta película, ante él: es toda una mole de actor.
Archivo SAT VO:
Archivo de subs:
DTR:
- Spoiler: mostrar