Bueno amigos aquí les dejo desde el post de peticiones (ya pude bajar la peli), esta gran obra de Valentine Davis, divertida y que te atrapa por sobre todas las cosas "The Benny Goodman Story", la historia del gran clarinetista, a mi gusto el "rey" del swing con el sublime SING SING SING (WITH A SWING).
En sintesis una muy linda pelicula que retrata la vida del musico desde su infancia hasta el épico y clásico concierto en el Carnegie Hall (sala hasta ese entonces dedicada unicamente a la musica clásica). Si falta algo me avisan
Hamm en Noirestyle:Publicado: Mar Ene 19, 2010En sintesis una muy linda pelicula que retrata la vida del musico desde su infancia hasta el épico y clásico concierto en el Carnegie Hall (sala hasta ese entonces dedicada unicamente a la musica clásica). Si falta algo me avisan
Hamm escribió: Características técnicas del ripeo:Capturas:Código: Seleccionar todo
Name.........: The Benny Goodman Story (1956) DVDRip XviD AC3 Noirestyle.com.avi Filesize.....: 1,459,265,536 bytes Runtime......: 1:56:26 Video Codec..: XviD ISO MPEG-4 Video Bitrate: 1469 kb/s Framerate....: 23.976 Audio Codec..: 0x2000 (Dolby AC3) AC3 Audio Bitrate: 192 kb/s [2 channel(s)] CBR Frame Size...: 608x448 (AR: 1.357)
Enlaces:
The Benny Goodman Story (1956) DVDRip XviD AC3 Noirestyle.com.avi
Subpack (inglés para sordos, español, francés):
The Benny Goodman Story (1956).subpack.rar
(en descarga directa)
Subtítulos en formato srt en descarga directa:
Español | Francés
moonriver escribió:AUDIO ESPAÑOL SINCRONIZADO POR CORTESIA DE PAPITU, MILLONES DE GRACIAS
The Benny Goodman Story - Audio En Español.mp3