¿Qué muerte clásica te gusta más?
-
- Exprópiese
¿Qué muerte clásica te gusta más?
Hola caracola.
Otra de las nuevas Encuestas de no-portada. Podéis proponer encuestas si queréis, o corremos el riesgo de que yo ponga la primera chorrada que me pase por la cabeza.
Ésta en concreto fue propuesta por... ejem...también por Takeshi_Shimura.
Ea.
Otra de las nuevas Encuestas de no-portada. Podéis proponer encuestas si queréis, o corremos el riesgo de que yo ponga la primera chorrada que me pase por la cabeza.
Ésta en concreto fue propuesta por... ejem...también por Takeshi_Shimura.
Ea.
-
Re: ¿Qué muerte clásica te gusta más?
Hal-900, naturalmente.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)
-
He votado a William Holden en The Wild Bunch. Aparte de que es una de mis películas favoritas, siempre me impactó la escena final. Cuando se miran entre ellos, miran las prostitutas, el gorrioncito medio muerto...y como caminan directos a que los acribillen a balazos con la música de fondo de Jerry Fielding.
Why not?
Why not?

-
Hombre, también tiene su cosa la de Edward G. Robinson en Soylent Green. Tanto si lo miras por el lado tierno como por el escalofriante.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
- Algo guanchinflei
La de Hal, ¡qué sosiego!
-
Es difícil elegir, pero me quedo con la de Drácula. La primera vez que la vi era muy crío, y ese acartonamiento y esa forma de deshacerse la carne me marcó de tal manera que aquí estamos con este nick...
Ahora, para muerte jodida y traumática, la de David el Gnomo en el último capítulo cuando se convierte en árbol. Creo que no he llorado más en toda mi vida.

Ahora, para muerte jodida y traumática, la de David el Gnomo en el último capítulo cuando se convierte en árbol. Creo que no he llorado más en toda mi vida.

-
- Arrow Thrower Clown
De las que están en la lista coincido con duby

Pero en fin sin destripar a nadie nada me parece sublime alguna muerte que acontece en "El abrazo de la muerte" [Criss Cross, 1949] de Robert Siodmakduby escribió:He votado a William Holden en The Wild Bunch. Aparte de que es una de mis películas favoritas, siempre me impactó la escena final. Cuando se miran entre ellos, miran las prostitutas, el gorrioncito medio muerto...y como caminan directos a que los acribillen a balazos con la música de fondo de Jerry Fielding. Why not?

-
- Exprópiese
A mí la de The Wild Bunch también me encanta. Un perfecto final para una magnífica película.
La de HAL por supuesto. Y una de las más tristes la de Dersu, me dejó un poso de soledad durante mucho tiempo. (Ois, qué bonito.)
La de HAL por supuesto. Y una de las más tristes la de Dersu, me dejó un poso de soledad durante mucho tiempo. (Ois, qué bonito.)
-
- Polemista nato
¿Y la de mi avatar qué?
Bueno... no pudiendo votar por esa (que, sin duda, es la mejor) me quedon con William Holden (The Wild Bunch).
Bueno... no pudiendo votar por esa (que, sin duda, es la mejor) me quedon con William Holden (The Wild Bunch).
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
- Universal Clown
La de James Stewart en Qué bello es vivir.
Ah, ¿que no...? ¡Cachis!
Ah, ¿que no...? ¡Cachis!

-
Pues depende de quien sea el muerto. Si es para morirme yo, me quedo con la de Edward G. Robinson en Soylent Green: tumbadito, dormido con musiquiri clásica e imágenes chulas y contribuyendo al bienestar de la humanidad en forma de galletitas. Pero para quitar de enmedio a más de un@ lo que me apetece es la de Janet Leigh en Psicosis... 

-
Tras mucho pensar me decidí por la de Sterling Hayden, aunque diferenciando que si hubiera que poner en conjunto una secuencia votaría sin dudar por Janet Leigh. De cualquier manera me falta la que sí que es mi muerte favorita del cine, la de Joel McCrea en Duelo en la alta sierra.
-
- Dipsómano consagrado.
¿Qué culpa tiene el tomate
que está tranquilo en la mata?
Y viene un hijo de puta
y lo mete en una lata
y lo manda
pa´ Caracas
Pues eso, la muerte de King Kong.
Pobre hombre, todo tranquilito en su isla, en plan jefe de personal, con sus sacrificios chachipirulis y tal y vienen unos capullos y se lo llevan pa Niu Yor. Encima mes'enamora y no es correspondido y para más inri me lo matan de mala manera, joer.
He votado por «Duel in the sun». No sé..., me gustó.

(La de Mrs. Danvers tampoco está mal.
).
que está tranquilo en la mata?
Y viene un hijo de puta
y lo mete en una lata
y lo manda
pa´ Caracas
Pues eso, la muerte de King Kong.
Pobre hombre, todo tranquilito en su isla, en plan jefe de personal, con sus sacrificios chachipirulis y tal y vienen unos capullos y se lo llevan pa Niu Yor. Encima mes'enamora y no es correspondido y para más inri me lo matan de mala manera, joer.
He votado por «Duel in the sun». No sé..., me gustó.

(La de Mrs. Danvers tampoco está mal.

Jamás saldré vivo de este mundo.
-
No es la mejor, clarostá, pero asistí con un punto de disfrute sádico a la de Macaulay Culkin en «My girl» y la recuerdo con cierto cariño
Ah, y vale que ya tenemos dos dedos de frente y tal, pero en el título del hilo debería haber un aviso de SPOILERS que no se lo encaren ni los de Megaconstrucciones.
Cagontó.

Ah, y vale que ya tenemos dos dedos de frente y tal, pero en el título del hilo debería haber un aviso de SPOILERS que no se lo encaren ni los de Megaconstrucciones.
Cagontó.
We're on a mission from God.
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Amás, amás, el título es tendencioso y manipulador. Los moderadores on unos fascistas que....
Ontopic:
Ontopic:
- Spoiler: mostrar
Salud, comas, clowns y República

-
- Vigorito
Por el preambulo de la muerte en sí!
Blind Beast! Me va el rollo que quereís que os diga... Toortura y vindage!
Blind Beast! Me va el rollo que quereís que os diga... Toortura y vindage!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
Arriba los pobres de Honduras
-
- Universal Clown
Me estoy acordando de Rutger Hauer en Blade Runner. Ahora igual me parece un pelín manierista, pero la primera vez que la vi me impresionó bastante.
Y la de HAL es muy bueeena, hombreeee... "Tengo miedo, Dave..." Una frase que repito mucho, por cierto. A pesar de que no conozco a ningún Dave
Creo que la voy a votar sólo por su influencia en mi (falta de) léxico.
Y la de HAL es muy bueeena, hombreeee... "Tengo miedo, Dave..." Una frase que repito mucho, por cierto. A pesar de que no conozco a ningún Dave

-
- Video Killed The Radio Star
Hola
Yo he votado la "muerte" de Hal.
Y una de las muertes (muy desgraciada) que más me impresionaron fue la real de Nick Ray en Relámpago sobre el agua. Para mi fue muy impactante.
Yo he votado la "muerte" de Hal.
Y una de las muertes (muy desgraciada) que más me impresionaron fue la real de Nick Ray en Relámpago sobre el agua. Para mi fue muy impactante.
-
Cierto ¿Cómo no está en la lista? Si al final Cirlot va a tener razónDiluvio escribió:Me estoy acordando de Rutger Hauer en Blade Runner. Ahora igual me parece un pelín manierista, pero la primera vez que la vi me impresionó bastante.

"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)
-
- Universal Clown
Ya te digo. También es imperdonable que no esté en la lista la muerte del pelotón suicida de La vida de Brian