Sugerencias de peliculas
-
Sugerencias de peliculas
Hola, tengo que hacer un trabajo y quisiera sugerencias de películas con una estructura clásica, películas con narradores, con puntos de vista de un mismo hecho, y de historias paralelas pero que no se cruzan. Saludos
-
- Líder espiritual
Re: Sugerencias de peliculas
Yo te iba a dar sugerencias de paralelas que se cruzan, pero ya me he quedado chafado...anto77 escribió:Hola, tengo que hacer un trabajo y quisiera sugerencias de películas con una estructura clásica, películas con narradores, con puntos de vista de un mismo hecho, y de historias paralelas pero que no se cruzan. Saludos
-
¿Como cuántos narradores necesitas?anto77 escribió:Hola, tengo que hacer un trabajo y quisiera sugerencias de películas con una estructura clásica, películas con narradores, con puntos de vista de un mismo hecho, y de historias paralelas pero que no se cruzan. Saludos
Por cierto, bienvenido al foro.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
Rashomon de Kurosawacon puntos de vista de un mismo hecho
-
Por lo que dices me vienen a la cabeza las películas de Alejandro González Inyarritu, Amores Perros, Babel, 21 gramos....
nose espero que te sirva
saludos
nose espero que te sirva
saludos