The Phantom from 10,000 Leagues (Dan Milner, 1955) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
javu61

The Phantom from 10,000 Leagues (Dan Milner, 1955) DVDRip VOSE

Mensaje por javu61 » Mar 19 Jul, 2011 23:55

The Phantom from 10,000 Leagues (El fantasma de las 10.000 leguas) Dan Milner (1955)
Imagen
Imagen
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Dan Milner
GUIÓN : Lou Rusoff (Sobre una historia de Dorys Lukather)
MÚSICA: Ronald Stein
FOTOGRAFÍA: Brydon Baker (B&N)
REPARTO: Kent Taylor, Michael Whalen, Helene Stanton, Cathy Downs, Rodney Bell, Vivi Janiss, Rodney Bell, Pierce Lyden, Michael Garth
PRODUCTORA Milner Brothers
GÉNERO: Ciencia ficción | Monstruos. Serie B
SINOPSIS: Un extraño “fantasma” submarino ha estado causando algunas muertes. La investigación muestra que el sospechoso es un oceanógrafo que ha estado investigando el lugar. Todo indica que el fondo marino ha sufrido algún tipo de mutación y ha creado una criatura asesina. (FILMAFFINITY)

COMENTARIO: Una peli de serie B, solo apta para los que amamos este tipo de cine, el mostruo deja mucho que desear, la fotografía es pobre a pesar de que se le podía sacar mas partido a un escenario marino, la idea hoy está muy manida, pero entonces era lo que se pensaba, un poco de radicación y a mutar. El bueno es muy bueno, el malo muy malo engatusado por una mujer fatal, y el profesor chiflado solo se dejó llevar por su afán de conocimiento.

Imagen

DATOS DEL RIPEO: Aunque sé que en DivX Clásico no gustan las decargas directas, en este caso es una película que ha pasado a dominio público, y se encuentra en la base de datos de Internet Archive, como película de libre descarga, loq ue la hace una fuente idónea para bajar rápidamente la película. Circula una versión ripeada de esta peli, pero no la he descargado al disponer de esta.

Tamaño: 697 MB
Duración: 1:20:24
Fuente: DVDRip
Codec de video: XviD
Bitrate de video: 1070
Resolución: 720x576
Aspect Ratio: 5:4
FPS: 23,976
Idiomas: Inglés
Codec de audio: MP3
Bitrate de audio: 48000Hz 128 kb/s tot , Stereo

ELINK:

* Este es el enlace a la peli en la base de datos de domínio público americana, descarga directa y en varios formatos, sobre la que sincronizo los subtítulos http://www.archive.org/details/ThePhant ... 000Leagues

* Existe una descarga en el Emule, creo que es la misma pero le faltan 50 segundos aproximadamente del inicio, donde pone la productora, la calidad es la misma, pero no es el mismo ripeo, por lo que no aseguro el sincronismo de los subtítulos ed2k linkPhantom_from_10000_Leagues.avi ed2k link stats

Subtítulos: En open subtitles, o en mi web
Última edición por javu61 el Sab 23 Jul, 2011 18:08, editado 9 veces en total.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: The Phantom from 10,000 Leagues (Dan Milner, 1955) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mié 20 Jul, 2011 00:12

Muchas gracias javu.

Muevo el hilo al foro de Películas sin enlace "emulero".

Creo que todos los sistemas son compatibles (mula, DD, etc), pero siempre la mula o por lo menos hasta ahora permite el hacerse y compartir los archivos de una forma más "solidaria" y las velocidades de subida ya no son las que eran lo que permite distribuir archivos de una forma rápida y organizada. C

En fin que ya sabes no termines esos subs y desaparezcas mucho tiempo. :wink:

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mié 20 Jul, 2011 00:18

Ummm... al no haber elink la hemos pasado momentáneamente a Películas sin enlace ed2k (aunque me pregunto si al no ser una descarga directa al uso podríamos dejarla en Clásico...) Anyway, si alguien tiene el elink comprobado que lo postee y movemos el hilo.

Muchas gracias, javu. ;)

Edito: se me adelantó Dardín, rápido como una flecha.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 20 Jul, 2011 00:46

Jacob escribió:Edito: se me adelantó Dardín, rápido como una flecha.
Spoiler: mostrar
Me acabas de recordar que tengo que compartir un ripeo anamórfico en todo su esplendor... :roll:
Imagen

Imagen

javu61

Mensaje por javu61 » Mié 20 Jul, 2011 10:12

Hola:

Sin ánimos de crear ninguna polémica, he puesto el enlace al emule de la descarga que existe de esta película, pero creo que no es comparable decir que la base de datos de Archive sea una descarga volátil, como si estuviera en Torrent, o como si estuviera en un servidor de archivos de los que puede desaparecer.

Entiendo que los ficheros de la mula tienen bastante mas longevidad que en otros sistemas, pero tampoco son eternos, pero esta base de pelis de dominio público si lleva bastantes años, y seguirá indefinidamente, al estar mantenida (que yo sepa) por la biblioteca del congreso.

Saludos

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 20 Jul, 2011 11:12

javu61 escribió:Hola:

Sin ánimos de crear ninguna polémica, he puesto el enlace al emule de la descarga que existe de esta película, pero creo que no es comparable decir que la base de datos de Archive sea una descarga volátil, como si estuviera en Torrent, o como si estuviera en un servidor de archivos de los que puede desaparecer.

Entiendo que los ficheros de la mula tienen bastante mas longevidad que en otros sistemas, pero tampoco son eternos, pero esta base de pelis de dominio público si lleva bastantes años, y seguirá indefinidamente, al estar mantenida (que yo sepa) por la biblioteca del congreso.

Saludos
El foro está destinado para películas sin enlace emulero, no implica que sean volátiles, pero entiendo más que razonable lo que nos comentas y por lo tanto volvemos el hilo a su foro original, el clásico de toda la vida.

Javu61, nos faltarían unas capturas (si son del bicho mejor :mrgreen: ) para completar la presentación de la película. :wink:

PD: Respecto a lo de sin ánimos de crear ninguna polémica es justo lo contrario, este tipo de opiniones siempre son enriquecedores y ayudan a tener todo mejor ordenado, por lo que no hace falta la puntualización, has desarrollado una opinión bien justificada y respetuosa y por lo tanto en ningún caso habría polémica alguna, esas ya las dejamos para los hilos del deporte, política o el clero :wink:

javu61

Mensaje por javu61 » Mié 20 Jul, 2011 11:56

De momento he puesto unas imágenes de la peli, ya podré capturas para que se vea la calidad, y también he puesto una imágen del bicho.

No es el peor que he visto, ese honor lo tiene el bicho de "La Bestia de la Cueva Maldita" de Corman, un carrito con ruedas, donde uno de los directores mas prolificos demuestra como con poco dinero se puede hacer algo al menos digno, salvo el detalle del mostruo el resto no está mal del todo, al igual que esta peli, no es magnífica, pero se deja ver bien, muchos tópicos del bueno, que se enamora de la guapa, que es hija del científico loco, que muere al final salvando a la humanidad del mostruo, que es produto del hombre y sus radiaciones, pero detrás de el va una organización criminal que quiere convertirlo en arma, cuyo enlace es una hermosa mujer que engatusa al ayudante, que loco de amor roba los descubrimientos, pero el policia descubre a tiempo cosas, etc. Todo muy trillado, pero puedes pasar hora y media entretenido.

javu61

Mensaje por javu61 » Sab 23 Jul, 2011 18:09

Subtítulos terminados, los tenéis en open subtitles, o en mi web

Mantua

Mensaje por Mantua » Sab 30 Jul, 2011 13:45

Muchas gracias, José Antonio.
No serían igual estas largas tardes sin pelis como ésta.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)