Confidential Agent (Herman Shumlin, 1945) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
roisiano
Polemista nato

Confidential Agent (Herman Shumlin, 1945) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por roisiano » Lun 06 Jun, 2011 23:31

Agente confidencial (Confidential agent) (Herman Shumlin, 1945)

Imagen
Imagen
Filmaffinity | IMDb

GUIÓN: Robert Buckner (Novela: Graham Greene)
MÚSICA: Franz Waxman
FOTOGRAFÍA: James Wong Howe (B&W)
REPARTO: Charles Boyer, Lauren Bacall, Victor Francen, Wanda Hendrix, George Coulouris, Peter Lorre, Katina Paxinou, John Warburton, Holmes Herbert, Dan Seymour, Art Foster, Miles Mander, Lawrence Grant, Ian Wolfe, George Zucco
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Thriller | Espionaje | Guerra Civil Española
SINOPSIS: Durante la Guerra Civil Española, Louis Denard (Charles Boyer), un antiguo compositor y pianista, ahora agente republicano, viaja a Londres para intentar comprar carbón para su bando e impedir que éste llegue al bando fascista. (FILMAFFINITY)

Gracias a oldies por el DVD de la WAC:

Ripeo anamórfico

Código: Seleccionar todo

Resolution: 714 x 476
Frame aspect ratio: 3:2 = 1.5
Pixel aspect ratio: 476:535 = 0.889719
Display aspect ratio: 714:535 = 1.334579 (~4:3)
con esta configuración:

"C:\x264.exe" --preset veryslow --tune film --crf 18.0 --no-chroma-me --level 4.1 --output "C:\mi_ripeo.mkv" "C:\mi_script.avs" --sar 8:9
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Format : Matroska 
File size : 1.51 GiB 
Duration : 1h 57mn 
Overall bit rate : 1 831 Kbps 
Encoded date : UTC 2011-05-22 18:00:35 
Writing application : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun 6 2010 16:18:42 
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0 

Video 
ID : 1 
Format : AVC 
Format/Info : Advanced Video Codec 
Format profile : High@L4.1 
Format settings, CABAC : Yes 
Format settings, ReFrames : 16 frames 
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC 
Bit rate : 1 666 Kbps 
Width : 714 pixels 
Height : 476 pixels 
Display aspect ratio : 4:3 
Original display aspect ratio : 4:3 
Frame rate : 23.976 fps 
Color space : YUV 
Chroma subsampling : 4:2:0 
Bit depth : 8 bits 
Scan type : Progressive 
Bits/(Pixel*Frame) : 0.204 
Stream size : 1.37 GiB (91%) 
Writing library : x264 core 115 r1995 c1e60b9 
Encoding settings : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=0 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 
Language : English 

Audio 
ID : 2 
Format : MPEG Audio 
Format version : Version 1 
Format profile : Layer 3 
Mode : Joint stereo 
Mode extension : MS Stereo 
Codec ID : A_MPEG/L3 
Codec ID/Hint : MP3 
Bit rate mode : Constant 
Bit rate : 128 Kbps 
Channel(s) : 2 channels 
Sampling rate : 48.0 KHz 
Compression mode : Lossy 
Stream size : 108 MiB (7%) 
Writing library : LAME3.98r 
Encoding settings : -m j -V 4 -q 2 -lowpass 17 -b 128 
Language : English 

Text 
ID : 3 
Format : UTF-8 
Codec ID : S_TEXT/UTF8 
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text 
Language : Spanish   

:arrow: ed2k linkConfidential.Agent.1945.DVDRip.x264.mkv ed2k link stats (DVDRip V.O. , con subtítulos en español en el contenedor MKV)

Los subtítulos en español son los de theycame2001 (muchas gracias a él, y también al GTC de DXC), resincronizados para este ripeo. El ajuste no es perfecto... :mrgreen:
:arrow: Subtítulos en español en descarga directa
por si alguien desea "repasarlos".

----------------------------------------------------

Imagen Imagen

Web oficial del codec x264 (inglés) | Web en español sobre el codec x264
Manual de ripeo con x264 en línea de comandos (español) | Parámetros de codificación (inglés)
Contenedor Matroska (español) | Matroska en wikipedia (español): software de PC compatible, etc.
MKVToolnix, herramientas de edición para matroska (inglés) | Añadir cadenas de audio o subtítulos con MKVToolnix (español)
MKVExtractGui | Manual de extracción de cadenas de audio/vídeo/subtítulos en MKV (español)
----------------------------------------------------

Agente confidencial (Herman Shumlin, 1945) SATRip VOSE + AE
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: Confidential Agent (Herman Shumlin, 1945) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mar 07 Jun, 2011 17:51

Hay que pinchar es evidente.

Gracias Roi.

marlowe62
Stetson dissolutus

Mensaje por marlowe62 » Mié 08 Jun, 2011 00:24

roisiano escribió:...por si alguien desea "repasarlos".
¿Eso es una indirecta? (:-) (:-) (:-)

roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Mié 08 Jun, 2011 01:29

marlowe62 escribió:
No. Está así en la "plantilla" :mrgreen:. Yo sólo voy cambiando los datos de los ripeos, las capturas, etc. :mrgreen:
Por cierto, estoy viendo la película en estos momentos (bueno, técnicamente la tengo pausada) y hay 4 o 5 frases cuyo ajuste de tiempos está un tanto desfasado. De todas formas, hasta 01:00:44 los diálogos se siguen perfectamente, y sólo algunas frases muy puntuales aparecen en los subtítulos claramente antes o después del audio correspondiente, que requerirían un "ajuste manual" :mrgreen:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Jue 21 Jun, 2012 02:17

Imagen

Hace algún tiempo, ésta era mi edición en dvd más deseada. Ahora tenemos el magnífico video de Roisiano, y yo os ofrezco el doblaje sincronizado. También he hecho algo raro: como el sonido del audio VO del dvd me pareció muy opaco, le he sincronizado el audio vo del SATRip anterior, que en mi opinión está mucho más rico y nítido:

ed2k linkConfidential agent (1945) Doblaje sinc. to dvd by Theycame2001.mp3 ed2k link stats
ed2k linkConfidential agent (1945) Audio VO sinc. to dvd by Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Doblaje sincronizado, descarga directa.
Audio VO del SATRip sincronizado al DVDRip, descarga directa.

Subtítulos españoles reajustados y revisados para el DVDRip, descarga directa.
Última edición por theycame2001 el Sab 24 Nov, 2012 17:19, editado 1 vez en total.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

javifelices
Comparte y Disfruta

Re: Confidential Agent (Herman Shumlin, 1945) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por javifelices » Jue 21 Jun, 2012 12:33

Buenas peña.

Ahora con el audio y demás, un currecillo con los subtítulos dejaría el aporte niquelado, no?? No es indirecta jajajaja

Un saludo y gracias, sois la caña, impresionante no, lo siguiente.
Imagen

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Sab 24 Nov, 2012 17:19

javifelices escribió:Buenas peña.

Ahora con el audio y demás, un currecillo con los subtítulos dejaría el aporte niquelado, no?? No es indirecta jajajaja

Un saludo y gracias, sois la caña, impresionante no, lo siguiente.
Venga, pues aquí están:

Subtítulos españoles reajustados y revisados para el DVDRip, descarga directa.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

santi

Mensaje por santi » Lun 26 Nov, 2012 02:21

roisiano escribió:
marlowe62 escribió:
No. Está así en la "plantilla" :mrgreen:.
Grande, y memorable ImagenImagen
Aunque casi es más efectivo eso de: "yo creo que han quedado bien, pero...", que también está en la plantilla ImagenImagen
Perdonen el off-topic, pero es que me he hartao de reir con la frase.

Que me bajo las piezas, y muchas gracias al incansable They. Al menos uno capta tus mensajes "subliminales", Roisiano. La mayoría creo que preferimos creer que tus comentarios sobre subs son meras manías perfeccionistas. :mrgreen:

aguynoe1993
bohemio y soñador

Mensaje por aguynoe1993 » Jue 29 Nov, 2012 01:46

tambien aprovecho la peli y la bajamos. veremos si son buenos los comentarios. gracias al cien y los posteadores.

kubrito
REDRUM

Mensaje por kubrito » Jue 29 Nov, 2012 19:04

Impresionante trabajo theycame. Pincho todo en el acto.

Y, por supuesto, muchas gracias a roi por el ripeo. :shock:

Salu2.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Dom 23 Dic, 2012 05:42

Me la bajé hace unos días, y acabo de verla. El ripeo es precioso, roisiano (quizá con algún glitch ocasional en la banda de sonido, aunque parece responsabilidad de la edición fuente en DVD, y no de la compresión). Gracias.

No deja de ser propaganda, aunque también lo es el cine de John Ford sin que nadie lo ataque por ello. Shumlin, director de pocas películas pero conocedor, como hombre de teatro, de los meandros del ritmo y el contraste, compone una película furiosa y sincopada, que se reinventa cada pocos minutos al vaivén de la peripecia de ese extraño personaje al que interpreta con convicción (aquí sí, a pesar de sí mismo) Charles Boyer: un músico que ya no compone, que ha cambiado los pianos por los fusiles, que vuelve a un Londres que ya no le da la bienvenida como antaño sino que se muestra hostil y violento hacia él (como a la clase obrera, tanto la inglesa como la española que entonces- en el contexto del relato- peleaba por un futuro distinto al que le cayó finalmente a la Iberia no lusitana), que no entiende ni reconoce los modos de ese poder casi omnímodo para filtrarse por todas las grietas del ejercicio de la autoridad, que no sabe ni quiere convertirse en un enemigo a la altura de sus enemigos porque ello supondría luchar con las armas de esos enemigos. Una peripecia la del personaje de Charles Boyer que representa en buena medida el fracaso obligatorio del espíritu libertario que alentaba los corazones de una parte del mundo en aquellos años; una peripecia en la que Shumlin se niega a no mostrar sus filias ni sus responsabilidades morales (el plano detalle de la mano que aprieta el gatillo en la escena en la que Boyer y Lorre están encerrados en un cuarto de baño; el grito inacabable del personaje que es asesinado en nombre de la codicia mientras cae desde una ventana...) y que procura mostrar en un juego de negros y grises que pertenece al expresionismo alemán y al cine negro americano (el director de fotografía, James Wong Howe, era uno de los más reputados estilistas del noir clásico), y que oculta siempre la luz y el color blanco... Porque esta es una película casi sin luz, casi sin días, casi sin mañanas, casi sin colores blancos: todo transcurre de noche, en la niebla o en tinieblas, todo es sórdido, inhumano, desesperanzado, como corresponde al punto de vista del personaje central, que es nuestro guía hacia la desazón, la angustia y el fracaso. Hay, no obstante, dos secuencias en las que el protagonista se encuentra en un ambiente distinto presidido por la luz: en ambas ocasiones se trata de una puerta a la esperanza que, primero, obliga al personaje a correr hacia la oscuridad para protegerse y, segundo, permite un cambio final en sus expectativas sobre el éxito o el fracaso de su misión.

Hermosa película, tal vez demasiado verbosa por momentos (no he leído la novela original de Graham Greene, pero no me extrañaría que fuera culpa suya porque la verbosidad es un defecto característico de sus narraciones), pero honesta y en ocasiones febril, filmada con gusto y con convicción (hay cortes de plano que nos remiten a un concepto mucho más moderno que el de 1945 sobre el engarzamiento de planos y cómo rodar para el montaje), con predominio de panorámicas vigorosas y planos que se cortan en movimiento, trabajo exhaustivo sobre los términos internos del plano (como correspondería a un hombre de teatro, Shumlin, que conocía la necesidad de enriquecer el campo visual para el espectador) y excelente dirección de actores: Boyer está bien, algo sorprendente para un actor tan mediocre, y Lauren Bacall, bellísima, casi no molesta a pesar de su muy escaso talento; el trabajo con los secundarios parece construido con el criterio algo maniqueísta de que los malos malosos estén un punto sobreactuados y los güenos estén sobrios y contenidos, aunque quizá lo mejor de toda la película sea la construcción en cuatro planos y tres diálogos de un personaje tan últimamente revelador, ambiguo y nunca predecible como el Sr. Muckerji (interpretado por Dan Seymour), "observador de masas" -pregúntome si Greene conoció a mi maestro Elias Canetti en aquellos años en los que este ya se había exiliado en Londres, y si construyó a Muckerji como una parodia de Canetti-, construcción que honra a Shumlin por la elocuente falta de subrayados con la que nos acerca a un personaje tan en apariencia fascinante. Shumlin fue director de dos únicas películas (la otra, anterior a esta, es una adaptación de una excelente obra teatral de Lillian Hellman), y solo es posible lamentar que un director de tanto talento prefiriera el medio teatral al cinematográfico. A pesar de sus defectos, Confidential Agent brilla sin discusión, y merece ser conocida y rescatada del limbo de la memoria colectiva en el que nunca debió quedar.
Salud, comas, clowns y República

Antígono

Mensaje por Antígono » Mar 21 Ene, 2014 19:43

Gracias roisiano y theycame por vuestro trabajo. El estupendo análisis de Cirlot me ha animado todavía más a pinchar.

bolzato

Mensaje por bolzato » Mié 22 Ene, 2014 10:15

¡GRACIAS! Roisiano y Theycame2001

Saludos, Bolzato

maimes

Mensaje por maimes » Mié 22 Ene, 2014 19:36

Muchas gracias por el gran trabajo. De lujo. Gracias igual y especialmente por ese doblaje. Saludos.