Invitación a la felicidad (Wesley Ruggles, 1939) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Invitación a la felicidad (Wesley Ruggles, 1939) VHSRip VOSE

Mensaje por theycame2001 » Vie 03 Jun, 2011 17:26

¿Nos haréis el favor
de ser felices?

Imagen

INVITACIÓN A LA FELICIDAD (1939)
IMDB

Imagen
Directed by
Wesley Ruggles

Writing credits
Claude Binyon (screenplay)
Mark Jerome (story)

Cast:

Irene Dunne ... Eleanor Wayne
Fred MacMurray ... Albert 'King' Cole
Charles Ruggles ... Henry 'Pop' Hardy
Billy Cook ... Albert Cole Jr.
William Collier Sr. ... Mr. Wayne
Marion Martin ... Lola Snow
Oscar O'Shea ... Divorce Judge
Burr Caruth ... Butler
Eddie Hogan ... The Champ

Produced by
Wesley Ruggles .... producer

Cinematography by
Leo Tover (photographed by)
Imagen
Sinopsis:

Pop Hardy, entrenador de boxeo, está convencido de que su pupilo, el peso pesado 'King' Cole, llegará a ser campeón. Un día le presenta a su rico amigo Wayne. Cole se enamora perdidamente de Eleanor, la hija de Wayne.
El mismo año de Tú y yo (1939), Irenne Dunne protagonizó otra cinta de corte romántico, en el que comparte cartel con Fred MacMurray.


Imagen

¡Siguen apareciendo clásicos! Quiero empezar agradeciendo personalmente a Graveland el tremendo despliegue de entusiasmo que está derrochando. Cierto que las películas que a través suyo se están descubriendo son muy valiosas, pero su labor orquestadora de equipos de trabajo y su entusiasmo por el cine clásico, son tal vez más valiosos aún.

En cuanto a esta nueva sorpresa, siempre es una maravilla ver a una Irene Dunne, en el momento de su máximo esplendor ("Tú y yo" (Leo MacCarey, 1939), "Huracán" (John M. Stahl, 1939)), y a MacMurray tan hábil como siempre en estos papeles de hombre metido en toda clase de conflictos. Wesley Ruggles es uno de esos especialistas de la Edad de Oro de la Comedia Americana, cuyo prestigio no ha llegado demasiado bien a nuestros días, pero que no desmerece de un Leisen, dirigiendo como pocos a actores como estos, o como Carole Lombard en toda una serie de fabulosas comedias de los 30, pero también en melodramas.

En este caso, se trata más bien de un drama romántico, y aunque los guionistas de los años 30 lo habían dado todo en cuanto a ingenio e inventiva en las situaciones, en 1939 todavía eran capaces de ser tan originales como en este caso.

CAPTURAS:


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Datos:

Video stream
Codec: XVID
Res: 464x352
Frame rate: 23.976

Audio stream
Codec: mpga
Channels: 2
Sample rate: 48000 Hz
Bitrate: 103 kb/s

Duration: 1:38:56


Imagen
ENLACES:

Este video de vicioustrollop (KG) subido a descarga directa por Graveland y conseguido por Shadow10, no es muy bueno, pero como tantas veces, los subtítulos españoles son lo más importante para los futuros videos que vayan apareciendo, y éste nos sirve para conocer la película. Graveland tradujo los subtítulos, a partir de los portugueses de la copia VOSP traída por _rg__ y que fueron extraídos por Piakito Bishop. Yo los sincronicé.

ed2k linkInvitation to Happiness.avi ed2k link stats

Video en descarga directa:
Spoiler: mostrar
.
http://www.megaupload.com/?d=ZTUX4L20
http://www.megaupload.com/?d=02R86HOG
http://www.megaupload.com/?d=2L5NG0EU
http://www.megaupload.com/?d=KGHGAB8T
.


Subtítulos españoles, descarga directa.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Invitación a la felicidad (Wesley Ruggles, 1939) VHSRip VOSE

Mensaje por dooddle » Lun 20 Feb, 2017 17:38

Muy buenas: está completamente rojita. ¿Alguien la tiene para volver a compartirla?

De nuevo, muchas gracias.