Fragment of Fear (Richard C. Sarafian, 1970) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
roisiano
Polemista nato

Fragment of Fear (Richard C. Sarafian, 1970) DVDRip VOSE

Mensaje por roisiano » Lun 13 Dic, 2010 08:12

Los pasos del miedo (Fragment of Fear) (Richard C. Sarafian, 1970)

Imagen
Filmaffinity | IMDb

Guión: Paul Dehn (Novela: John Bingham)
Música: Johnny Harris
Fotografía: Oswald Morris
Reparto: David Hemmings, Gayle Hunnicutt, Wilfrid Hyde-White, Flora Robson, Adolfo Celi, Roland Culver, Daniel Massey, Mona Washbourne, Zakes Mokae
Productora: Columbia Pictures Corporation
Género: Intriga | Drama | Crimen

Sinopsis: La tía de un novelista que hizo fortuna describiendo sus experiencias con drogas alucinogenas es asesinada de la misma manera que su marido, hace años. (FILMAFFINITY)

[quote]This is a little known gem from the underrated director of the cult road movie Vanishing Point which plays with audience expectations.

Fans of David Hemmings, who appreciate his work at this time in Blow Up and Deep Red ( to name two of his most famous cult collaborations) will be delighted to discover this performance. Minor characters are also well drawn and much of the location work in London and elsewhere is atmospheric and excellent.

The central concern of the film is Hemmings' suspicion that there is a conspiracy afoot attempting, amongst other things, to undermine his sanity. Some of the elements here recall Polanski's work on creating an effect of mental instability in his Repulsion.

Trivia: During production on British Rail's Waterloo & City tube line, a train ran into the buffer stops at the end of the line at Bank station. David Hemmings , Gayle Hunnicutt, and 10 extras suffered minor injuries.[/quote]

Imagen sigloxx en KG:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

DVDrip (Col MOD), NTSC, No Subs, ESS, GK output: 

File Size (in bytes) ............................: 1,258,022,912 bytes 
Runtime ............................................: 1:35:30 

Video Codec ...................................: XviD ISO MPEG-4 
Frame Size ......................................: 704x384 (AR: 1.833) 
FPS .................................................: 23.976 
Video Bitrate ...................................: 1619 kb/s 
Bits per Pixel ...................................: 0.250 bpp 
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC.............: [B-VOP], [N-VOP], [], [] 

Audio Codec ...................................: 0x0055 MPEG-1 Layer 3 
Sample Rate ...................................: 48000 Hz 
Audio Bitrate ...................................: 128 kb/s [2 channel(s)] CBR 
No. of audio streams .......................: 1

:arrow: ed2k linkF.o.F.1970.DVDRip.XviD.KG.avi ed2k link stats (DVDRip "emulizado")

:arrow: Subtítulos en español

Los subtítulos en español son cortesía de Sims, con arreglos de professor keller.

Muchas gracias a ambos.
Última edición por roisiano el Vie 30 Ago, 2013 16:20, editado 1 vez en total.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Sims

Re: Fragment of Fear (Richard C. Sarafian, 1970) DVDRip VO

Mensaje por Sims » Sab 24 Ago, 2013 06:01

roisiano escribió:Sin subtítulos, que yo sepa, pero hay un TVRip doblado gracias a Antonio 2000 ...

Subtítulos a partir de ese audio, con arreglos en la medida en que uno pudo y ayuda del Prof. Keller. Saludos.

http://www.subdivx.com/X6XMzQ0NDUxX-fra ... -1970.html

janca

Mensaje por janca » Sab 24 Ago, 2013 06:31

Gracias

professor keller

Mensaje por professor keller » Lun 26 Ago, 2013 05:27

Dejo por aquí el enlace a una revisión mínima de los subs hechos por Sims, que tiene un agregado de dos líneas forzadas y un par de líneas de la escena de la iglesia, al final, que habían quedado sin traducir (probablemente no estuvieran en el VHSRip VOSE del que partió Sims para hacer la transcripción). La ausencia de estas línea no complicaba en ningún modo la comprensión de la película, pero creo que siempre es mejor no quedarse con la intriga de qué se está diciendo cuando no hay subs.

http://www.subdivx.com/X6XMzQ0Njc4X-fra ... -1970.html

De paso aprovecho para aclarar que lo que dice la cita de Antonio 2000 en el post original es incorrecto: ni Lucy Dawson muere en su apartamento, ni Tim Brett es un "adicto a los estupefacientes", sino un ex-adicto rehabilitado.

La película es, para mí, un buen intento frustrado. Podría haber sido un gran film de haberse logrado una mayor profundidad psicológica en los personajes y en la trama, cosa que Sarafian (y el cine norteamericano en general) no logra crear. De esa manera, la película se mueve dentro del trhiller, cuando debería hacerlo dentro de un drama psicológico con ribetes policiales, más al estilo de The Tenant, de Polanski. Hay en todo el metraje una permanente tensión entre realidad y fantasía, pero Sarafian no logra darle suficiente credibilidad ni énfasis a los elementos que abonan la hipótesis de la fantasía. Es por eso que, en mi opinión, el final de la peli es más desconcertante que sorpresivo.

La idea es no obstante muy buena, el suspenso funciona maravillosamente en algunas escenas, y Hemmings está genial, así que la peli se disfruta mucho igual. Lo único realmente molesto es la banda de sonido, bella como música, pero completamente ajena al tono general de la película, y para colmo puesta muy, muy arriba en el nivel de la mezcla. No miré quién hizo el sonido, pero si siguió consiguiendo trabajo después de eso, fue de milagro... :P

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: Fragment of Fear (Richard C. Sarafian, 1970) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mar 27 Ago, 2013 23:42

Gracias Sims, y Keller por esos subs.

Keller buena cosa el leerte ya pensé que me habías dejado solo en la estepa de los foros... :wink:

professor keller

Mensaje por professor keller » Mié 28 Ago, 2013 00:11

Dardo escribió:Keller buena cosa el leerte ya pensé que me habías dejado solo en la estepa de los foros... :wink:
Hola Dardo, sí, estuve fuera algunos meses y creo que voy a continuar así exceptuando alguna aventurilla como ésta. La verdad es que estoy semiretirado de los foros de cine por ahora. He regresado con más fuerza a la vida real, que de momento me resulta mucho más atractiva que la virtual, y no tengo tiempo para todo. Creo también que el bajo nivel de intercambio forero y esta cosa un poco endogámica en la que estamos los foros de cine desde hace un tiempo tampoco me estimulan mucho. En fin... tengo varias traducciones pendientes que espero terminar algún día. Un gran saludo, siempre es un gusto conversar contigo.

roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Vie 30 Ago, 2013 16:22

"Adecentado" el hilo inicial.

Muchas gracias por los subtítulos.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.