La venus rubia (Josef Von Stenberg, 1932) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Marc27

La venus rubia (Josef Von Stenberg, 1932) DVDRip Dual SE

Mensaje por Marc27 » Mar 24 Ago, 2010 16:48

Imagen

LA VENUS RUBIA
(1932)

Director: Josef von Sternberg
Titulo original: Blonde Venus
Nacionalidad: USA
Género: Drama - B/N

Imagen

Imagen
7,3/10 (1411votos)

Imagen
7,1/10 (301 votos)

Imagen

ARGUMENTO
La quinta película que unió los talentos de los alemanes Josef von Sternberg y Marlene Dietrich en Hollywood.

Helen es una cantante de cabaret que decide abandonar su trabajo para contraer matrimonio con Edward Faraday, un abnegado científico entregado a su trabajo, y al que la suerte no le sonríe demasiado en el aspecto económico. Durante un viaje a Alemania, Edward contrae una grave enfermedad debido a sus investigaciones, viéndose obligado a seguir un costoso tratamiento. Para sufragar los gastos de la enfermedad, Helen vuelve a cantar en nightclubs. Así conoce a Nick Towsend, un playboy que la enamora y con el que Helen inicia una nueva vida. Cuando Edward regresa y descubre lo que está ocurriendo, quiere quitar a Helen el hijo que tuvo con ella. Al poco tiempo, abandonada por todos, Helen se da a la bebida y se derrumba sin remedio, y termina accediendo a entregarle el niño a su marido. Sin embargo, al cabo del tiempo, y una vez que llega al límite de la degradación, Helen tiene la oportunidad de volver a trabajar en París, alcanzando inesperadamente el éxito y albergando nuevamente esperanzas de reconstruir su vida.

La trama tiene indudablemente un aire folletinesco, pero el film llama la atención por las distintas caras que va cobrando el personaje de la Dietrich. A Herbert Marshall le toca hacer de marido sufridor, mientras que Cary Grant tenía uno de sus primeros papeles importantes, aunque dista de ser memorable. El film desprende un delicioso aire decadente, palpable en el número africano, en que la piel de un gorila esconde a... ¡la Dietrich con pelo a lo afro! Destaca el arranque de la película, aunque elegante, bastante atrevido para la época, en que Marshall conoce a la que será su futura esposa en Austria, durante unas vacaciones; él forma parte de un equipo de excursionistas, atraído por un grupo de "bellas ninfas", unas chicas del teatro que se están bañando en el río.

INTÉRPRETES
Marlene Dietrich, Herbert Marshall, Cary Grant, Dickie Moore, Gene Morgan
Rita La Roy, Robert Emmett O’Connor, Sidney Toler, Morgan Wallace

Productor:
Josef von Sternberg .
Guión:
Jules Furthman
S.K. Lauren
Fotografía:
Bert Glennon
Música:
W. Franke Harling
John Leipold
Paul Marquardt

CAPTURAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

ENLACES

ed2k linkLa venus rubia (Josef Von Stenberg,1932).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(337).por.Marc27.avi ed2k link stats

ed2k linkLa venus rubia (1932).Subtítulos.y.Forzados.Español.(filibusteros.com).por.Marc27.rar ed2k link stats

Descarga directa de subtítulos y forzados: La venus rubia (1932) Español (titles)

Descarga directa de subtítulos y forzados: La venus rubia (1932) Español (opensubtitles)

NOTA:
La película tienes escenas no dobladas, por lo cual se hacen necesarios
los subtítulos forzados para quienes no entiendan el inglés.

Imagen

Datos técnicos:
La venus rubia (Josef Von Stenberg,1932).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).[filibusteros.com].(337).por.Marc27.avi
Tamaño....: 1,300 MB (or 1,331,252 KB or 1,363,202,048 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:33:29 (140,226 fr)
Resolución: 608x448 (1.36:1) [=19:14]
Bitrate...: 1551 kb/s
Qf........: 0.228 bits/pixel
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR - Español
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR - Inglés
FS........: 48000 Hz

Compatible con reproductores DIVX de sobremesa
Calificación por edades: Mayores de 13 años
Duración: 94 minutos aprox.

Saludos y buena descarga. Imagen

OTROS RIPEOS EN LA WEB
Blonde Venus (Von Sternberg, 1932) DVDRip VOSE + A. Español

Nalekh

Re: La venus rubia (Joseh Von Stenberg, 1932) DVDRip Dual SE

Mensaje por Nalekh » Mié 25 Ago, 2010 11:50

Gracias Marc. La calidad de las capturas es fantástica.
¿El doblaje es "clasico" o redoblaje moderno?

Marc27

Mensaje por Marc27 » Jue 26 Ago, 2010 16:47

Lo siento Nalekh, no puedo ayudarte en ello, no tengo ni idea de audios, de si son los clásicos o modernos :(

Abrazos. :D

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 26 Ago, 2010 19:21

Marc27 escribió:Lo siento Nalekh, no puedo ayudarte en ello, no tengo ni idea de audios, de si son los clásicos o modernos :(

Abrazos. :D
LA VENUS RUBIA [doblaje cine 1933] ROBLES, MARGARITA Helen Faraday/Helen Jones

:arrow: LA VENUS RUBIA [doblaje TVE 1969] GENTIL, PILAR Helen Faraday/Helen Jones
La voz de Pilar Gentil la tienes en la siguiente "Muestra", asi que con escucharla ya sabríamos que doblaje tenemos por descarte o por coincidencia. :wink:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Vie 27 Ago, 2010 13:57

Ha sido como un suspiro, oído y no oído :juas: pero bueeno lo poco que he escuchado me ha parecido que no se le parece en nada a mi venus rubia. :wink:

Edito
La he vuelto a escuchar la primera vez fue muy rápido, ahora sí estoy seguro que no lo es, así que por descarte ya está, es la de Margarita Robles.

Gracias Dardo. :D