Paz (José Díaz Morales, 1949) SATRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
montagut

Paz (José Díaz Morales, 1949) SATRip

Mensaje por montagut » Jue 03 Jun, 2010 13:49

PAZ (1949)

Director; José Díaz Morales
Pais; España

ImagenImagen

Sinopsis; Ha finalizado la guerra y en pocas horas el país será controlado por los vencedores. Raúl Storni, un civil que ha sabido sacar provecho de la situación comprando divisas en bancos extranjeros, es alcanzado por las últimas bombas del conflicto, perdiendo completamente la memoria. Sin embargo, mientras los tanques entran en la ciudad rescata a una niña y conoce a Elena, una compatriota que le lleva al hospital. Allí se convierte en un nuevo hombre "Juan Vencido", y su única ambición es la de cruzar la frontera y casarse con la muchacha que acaba de conocer.

Comentario; Curiosa produccion española en la que se trata de la IIGM pero sin mencionarla expresamente (no dicen Alemania y los bandos vencedores son Este y Oeste entre otras cosas) y con bastante sesgo antisovietico
Para leer un analisis completo de la pelicula (Ojo, destripa toda la pelicula): http://www.don-alfredo-mayo.com/pages/p ... az/paz.htm

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0041741/

ELINK; ed2k linkpaz (1949 jose dias morales) xvid ac3 castellano (grupo cine clasico-centralclasico.com)(found.via.clan-sudamerica.net).avi ed2k link stats

Capturas;
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

arthureld

Re: Paz (José Díaz Morales, 1949) SATRip

Mensaje por arthureld » Jue 03 Jun, 2010 20:59

Parece interesante y esta etapa del cine español es muy desconocida. Me la llevo. Muchas gracias, montagut.

ronalrigan

Re: Paz (José Díaz Morales, 1949) SATRip

Mensaje por ronalrigan » Jue 03 Jun, 2010 21:22

Singular proposicion la de esta pelicula

Gracias
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word