Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
	
	
			
	
			
		
			
		
		
			- 
				
								theycame2001							
						
			
- Mensajes: 1916
- Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30
						
						
								
						
									Mensaje
								por theycame2001 » Sab 10 Abr, 2010 19:35
			
			
			
			
			- Spoiler: mostrar
-  A Theycame2001 Production
 AS YOU DESIRE ME (1932)
 IMDB AS YOU DESIRE ME (1932)
 IMDB Directed by Directed by
 George Fitzmaurice   (uncredited)
 
 Writing credits
 (in alphabetical order)
 Gene Markey   adaptation and dialogue
 Luigi Pirandello   play "Come Tuo Mi Voi"
 
 Cast:
 
 Greta Garbo ...  Zara aka Maria
 Melvyn Douglas ...  Count Bruno Varelli
 Erich von Stroheim ...  Carl Salter
 Owen Moore ...  Tony Boffie
 Hedda Hopper ...  Ines Montari
 Rafaela Ottiano ...  Lena
 Warburton Gamble ...  Baron
 Albert Conti ...  Captain
 William Ricciardi ...  Pietro
 Roland Varno ...  Albert
 
 Produced by
 George Fitzmaurice ....  producer
 Irving Thalberg ....  producer (uncredited)
 
 Cinematography by
 William H. Daniels   (as William Daniels)
   
 Sinopsis:
 
 Zara es una mujer que sufre amnesia desde hace años y se reencuentra con su marido Bruno sin saber la relación que les une. Poco a poco ella vuelve a enamorarse de él. En el documental de TCM sobre Greta Garbo, Glenn Close comentaba que esta película era como un vago referente de "Vértigo" (A. Hitchcock, 1958), y efectivamente tenemos a una misma actriz hipnótica, haciendo un doble papel de rubia y de morena, que resultan ser la misma. En el documental de TCM sobre Greta Garbo, Glenn Close comentaba que esta película era como un vago referente de "Vértigo" (A. Hitchcock, 1958), y efectivamente tenemos a una misma actriz hipnótica, haciendo un doble papel de rubia y de morena, que resultan ser la misma.
 
 También hay un cuadro de la mujer, sobre el que se proyectan todos los deseos de los personajes y una transformación de la chica rubia en morena, copiando los ademanes y reconstruyendo a dicha mujer perdida, a través de los deseos del marido que la perdió (Melvyn Douglas) y del estudio del retrato.
 
 Hasta aquí, bien. Pero no es lo mismo que todo gire alrededor de Kim Novak, que alrededor de Greta Garbo y análogamente, George Fitzmaurice no es Alfred Hitchcock. Para decir la verdad, hay dos genios en esta película: Eric Von Stroheim y Greta Garbo, si no queremos incluír al autor de la pieza original, Pirandello, que proporciona un material fascinante en manos de estos dos grandes actores.
 
 La labor del director es muy discreta, pero Greta Garbo, como tantas veces, es quien parece llevar la batuta de la película. Las dos últimas películas de la diva ("Susan Lenox" (1931) yu "Mata Hari" (1932)) habían cosechado unas críticas devastadoras, y ella se sentía bastante deprimida. A pesar de admirar la obra de Pirandello (leyó toda su obra para prepararse para el papel), no lograba encontrar el personaje y crear esa personalidad que Pirandello describía en una mujer que estaba siendo re-creada a través de los datos aislados y los deseos de un hombre.
 
 Y es en una de las visitas de Pirandello al set de filmación que los productores de la película le informan del problema, creían que si el autor hablaba sobre el personaje con Garbo ella lo comprendería mejor. Para solucionar el problema Pirandello se encerró en los camerinos durante algunas horas a trabajar con la Garbo, no en el texto si no en la concepción física del personaje, en su máscara. Con Pirandello mismo trabajando con la actriz, fue donde posiblemente Greta Garbo terminó de pulir su gran máscara facial, teatralísima, que la hizo (y la sigue haciendo) tan famosa en la historia del cine y del arte en general.
 
 Por primera vez desde su gran triúnfo con "Anna Christie" (1930), Greta trabajaba sobre la obra de un dramaturgo que admiraba, cuyos "tonos sobrenaturales" le inspiraban en su interpretación, cargada de matices, y una de las más interesantes de su carrera. Greta está soberbia en la primera mitad, interpretando a la cantante rubia platino con voz de barítono, alcoholizada y desengañada de todo, y su compenetración con Stroheim crea momentos de gran química, tragedia e ironía.
 
 Más tarde, la vemos jugando al mismo juego que Kim Novak en "Vértigo", es decir interpretando que interpreta, o en cualquier caso fingiendo que es la mujer desaparecida, o tal vez representando que desea ser ella, o por que la recuerda, o porque desea ser la mujer del cuadro para el hombre que le ha devuelto la fe en el amor.
 
 La ubicuidad de su interpretación, aquí no es un logro del director (como en "Vértigo"), sino de la propia Garbo, cuyas evoluciones y manifestaciones anímicas hacen de cada escena una pequeña película, y en la que como en "Vértigo" caben tantas explicaciones a su expresividad (con Kim Novak se trataba de interpretaciones a su inexpresividad) como seamos capaces de imaginar.
 
  
 CAPTURAS:                       AVI File Details AVI File Details
 ========================================
 Name.........: As you Desire Me (1932) SATRip Dual by Theycame2001.avi
 Filesize.....: 866 MB (or 887,114 KB or 908,404,736 bytes)
 Runtime......: 01:09:45 (100,332 fr)
 Video Codec..: XviD
 Video Bitrate: 1488 kb/s
 Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
 Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
 Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3] ENLACES: ENLACES:
 
 Bueno, Greta, hija, espero que te guste el post. No sólo extraje los subtítulos de mi VHSRip VOSE y se los sincronicé a este SATRip limpio, ripeo mío del dvd-captura de la peli subido por Pranzis a cinematik, sino que además todos los carteles son creación mía, excepto el primero que sólo lo he restaurado.
 
 También sincronicé el doblaje de Celia Honrubia para crear este dual. Sin embargo, en esta ocasión os recomiendo que prestéis más atención a la voz de la Garbo. Al interpretar a esta mujer que no sabe realmente quién es, los matices de su voz muestran su inestabilidad y fluctuación emocional de un modo más inolvidable que en el doblaje. Por una vez, Celia Honrubia se queda un poco corta en matices para mi gusto en esta ocasión.
 
  As you Desire Me (1932) SATRip Dual by Theycame2001.avi As you Desire Me (1932) SATRip Dual by Theycame2001.avi 
 
 Subtítulos españoles, descarga directa.
 
****************************************************
Mercedes escribió:Como tú me deseas
As you desire me
 IMDB
Pais: Estados Unidos
Año: 1932
Género:  Drama 
Duración:  70 min.
Dirección: George Fitzmaurice  
Guion: Gene Markey (Obra: Luigi Pirandello)
Música:  Herbert Stothart, William Axt
Fotografía: William H. Daniels (B&W)
IMDB
Pais: Estados Unidos
Año: 1932
Género:  Drama 
Duración:  70 min.
Dirección: George Fitzmaurice  
Guion: Gene Markey (Obra: Luigi Pirandello)
Música:  Herbert Stothart, William Axt
Fotografía: William H. Daniels (B&W)
 
 Reparto: 
Greta Garbo, Melvyn Douglas, Erich von Stroheim, Owen Moore, Hedda Hopper, Rafaela Ottiano, Warburton Gamble, Albert Conti, William Ricciardi, Roland Varno
Reparto: 
Greta Garbo, Melvyn Douglas, Erich von Stroheim, Owen Moore, Hedda Hopper, Rafaela Ottiano, Warburton Gamble, Albert Conti, William Ricciardi, Roland Varno 
 
 Descripción: 
 Zara es una mujer que sufre amnesia desde hace años y se reencuentra con su marido Bruno sin saber la relación que les une. Poco a poco ella vuelve a enamorarse de él.(Filmaffinity) 
Premios 
1932: National Board of Review (NBR): Top 10 películas del año
Descripción: 
 Zara es una mujer que sufre amnesia desde hace años y se reencuentra con su marido Bruno sin saber la relación que les une. Poco a poco ella vuelve a enamorarse de él.(Filmaffinity) 
Premios 
1932: National Board of Review (NBR): Top 10 películas del año
 Datos técnicos:
Datos técnicos:   - Spoiler: mostrar
- Container: Matroska
 Runtime: 1h 9min.
 Size:  984MB
 
 Video
 Codec: x264
 Resolution: 676x470 -> 676x517
 Aspect ratio: 4:3
 Frame rate: 23.976 fps
 Bit rate: 1 973Kbps
 BPP: 0.203
 Crf: 16.0
 
 Audios:
 Castellano: 2 chs. Mp-3 @ 128Kbps
 Inglés:     2 chs. AC-3 @ 256Kbps
 
 Subtítulos :  (Castellanos: They)
    He añadido el doblaje y los subtítulos españoles cortesía de They. Gracias infinitas.
  He añadido el doblaje y los subtítulos españoles cortesía de They. Gracias infinitas. Capturas:
  
Capturas: 
 
 
 
 
 
 
 Enlace
Enlace (Subtítulos dentro del contenedor mkv) 
 
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.
Recuerden que Theycame se lo advierte!
						 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
								dooddle							
			  
	  		  
	  					
			
- Mensajes: 3801
- Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
						
						
								
						
									Mensaje
								por dooddle » Sab 10 Abr, 2010 19:54
			
			
			
			
			Buena película. La vi hace ya unos dos o tres añitos en ese satrip que andaba por ahí.
Es extraño ver a Garbo y Douglas y no imaginarse a Ninotchka y León 

 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
								Mercedes							
			  
	  		  
	  					
			
- Mensajes: 4214
- Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
- Ubicación: Al Sur
						
						
								
						
									Mensaje
								por Mercedes » Vie 21 Sep, 2018 12:47
			
			
			
			
			Como tú me deseas
As you desire me
 IMDB
Pais: Estados Unidos
Año: 1932
Género:  Drama 
Duración:  70 min.
Dirección: George Fitzmaurice  
Guion: Gene Markey (Obra: Luigi Pirandello)
Música:  Herbert Stothart, William Axt
Fotografía: William H. Daniels (B&W)
IMDB
Pais: Estados Unidos
Año: 1932
Género:  Drama 
Duración:  70 min.
Dirección: George Fitzmaurice  
Guion: Gene Markey (Obra: Luigi Pirandello)
Música:  Herbert Stothart, William Axt
Fotografía: William H. Daniels (B&W)
 
 Reparto: 
Greta Garbo, Melvyn Douglas, Erich von Stroheim, Owen Moore, Hedda Hopper, Rafaela Ottiano, Warburton Gamble, Albert Conti, William Ricciardi, Roland Varno
Reparto: 
Greta Garbo, Melvyn Douglas, Erich von Stroheim, Owen Moore, Hedda Hopper, Rafaela Ottiano, Warburton Gamble, Albert Conti, William Ricciardi, Roland Varno 
 
 Descripción: 
 Zara es una mujer que sufre amnesia desde hace años y se reencuentra con su marido Bruno sin saber la relación que les une. Poco a poco ella vuelve a enamorarse de él.(Filmaffinity) 
Premios 
1932: National Board of Review (NBR): Top 10 películas del año
Descripción: 
 Zara es una mujer que sufre amnesia desde hace años y se reencuentra con su marido Bruno sin saber la relación que les une. Poco a poco ella vuelve a enamorarse de él.(Filmaffinity) 
Premios 
1932: National Board of Review (NBR): Top 10 películas del año
 Datos técnicos:
Datos técnicos:   - Spoiler: mostrar
- Container: Matroska
 Runtime: 1h 9min.
 Size:  984MB
 
 Video
 Codec: x264
 Resolution: 676x470 -> 676x517
 Aspect ratio: 4:3
 Frame rate: 23.976 fps
 Bit rate: 1 973Kbps
 BPP: 0.203
 Crf: 16.0
 
 Audios:
 Castellano: 2 chs. Mp-3 @ 128Kbps
 Inglés:     2 chs. AC-3 @ 256Kbps
 
 Subtítulos :  (Castellanos: They)
    He añadido el doblaje y los subtítulos españoles cortesía de They. Gracias infinitas.
  He añadido el doblaje y los subtítulos españoles cortesía de They. Gracias infinitas. Capturas:
  
Capturas: 
 
 
 
 
 
 
 Enlace
Enlace (Subtítulos dentro del contenedor mkv) 
 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
								ostrata							
						
			
- Mensajes: 2878
- Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29
						
						
								
						
									Mensaje
								por ostrata » Vie 21 Sep, 2018 14:12
			
			
			
			
			Gracias. 
 
Saludos.
 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
								Jolmart							
						
			
- Mensajes: 923
- Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02
						
						
								
						
									Mensaje
								por Jolmart » Vie 21 Sep, 2018 14:36
			
			
			
			
			Con semejante  cast,  de cabeza vamos. 
Muchas gracias,  Mercedes.
			
			
									
									" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".
						 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
								Mercedes							
			  
	  		  
	  					
			
- Mensajes: 4214
- Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
- Ubicación: Al Sur
						
						
								
						
									Mensaje
								por Mercedes » Vie 21 Sep, 2018 14:41
			
			
			
			
			
			
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
								Spanish Jhonny							
						
			
- Mensajes: 3796
- Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01
						
						
								
						
									Mensaje
								por Spanish Jhonny » Sab 22 Sep, 2018 10:33
			
			
			
			
			Cierto que es inevitable no irse a Ninotchka  
 
 
Muchas gracias 
Mercedes 
 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
								Mercedes							
			  
	  		  
	  					
			
- Mensajes: 4214
- Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
- Ubicación: Al Sur
						
						
								
						
									Mensaje
								por Mercedes » Sab 22 Sep, 2018 12:24
			
			
			
			
			
			
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
								WalterBurns							
						
			
- Mensajes: 1445
- Registrado: Dom 11 Oct, 2015 15:08
						
						
								
						
									Mensaje
								por WalterBurns » Sab 22 Sep, 2018 22:44
			
			
			
			
			Gracias Mercedes por esta mejora.
			
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
								Mercedes							
			  
	  		  
	  					
			
- Mensajes: 4214
- Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
- Ubicación: Al Sur
						
						
								
						
									Mensaje
								por Mercedes » Dom 23 Sep, 2018 07:41
			
			
			
			
			
			
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
								janca							
						
			
- Mensajes: 2381
- Registrado: Dom 20 Dic, 2009 09:31
						
						
								
						
									Mensaje
								por janca » Dom 23 Sep, 2018 07:50
			
			
			
			
			Muchas gracias Mercedes
			
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
								Mercedes							
			  
	  		  
	  					
			
- Mensajes: 4214
- Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
- Ubicación: Al Sur
						
						
								
						
									Mensaje
								por Mercedes » Dom 23 Sep, 2018 09:32