Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Michel Gondry, 2004)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Gastón
Se aceptan sugerencias

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Michel Gondry, 2004)

Mensaje por Gastón » Dom 06 Dic, 2009 17:41

Hilo extraído de Comentarios rápidos.

Imagen

Eternal Sunshine of the Spotless Mind u ¡Olvídate de mi! (Michel Gondry, 2004)

Maaadre del amor hermoso... ¡¡qué deliciosa maravilla!!

Efervescente. Me hacía como burbujitas en el cerebro y mariposas en la tripita (debajo de donde se me esconden los panchitos).

(¡Y ni se nota que Jim Carrey es Jim Carrey!)

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Re: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Michel Gondry, 2004)

Mensaje por Palahniuk » Dom 06 Dic, 2009 18:20

Que raro que hayas tardado tanto en verla.
Peliculón!
Imagen

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Lun 07 Dic, 2009 23:05

gaston: coincido en que esa peli es una maravilla. Y casi no le doy una oportunidad por razones obvias :twisted:

Espero que otros prejuiciosos como yo :cabezon: tomen nota.

Saludos.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mar 08 Dic, 2009 11:34

Diluvio escribió:gaston: coincido en que esa peli es una maravilla. Y casi no le doy una oportunidad por razones obvias :twisted:
¿Por Kirsten Dunst?

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Mar 08 Dic, 2009 12:20

Y por Frodo :D. Pero básicamente...

Imagen

A parte de que me dé cierto repelús, porque temía que en el momento más inoportuno se soltara la faja y mandase toda la peli al garete. Pero el chico se controló y lo hizo muy bien (no puedo creer que esté diciendo esto)

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Michael Gondry, 2004)

Mensaje por Dardo » Mar 08 Dic, 2009 22:22

Yo estoy en el grupo que la rechacé de antemano "Eternal Sunshine of the Spotless Mind u ¡Olvídate de mi! (Michel Gondry, 2004)" en coincidencia contigo Diluvio pero tras leeros voy a hacer un esfuerzo y la visionaré a ver si merece la pena.

En caso que no me guste volveré a ajustaros cuentas :pistolero: :pistolero: :winkgrin:
Última edición por Dardo el Sab 23 Ene, 2010 18:31, editado 1 vez en total.

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Mar 08 Dic, 2009 22:31

¿Y si te gusta? :twisted:

Gastón
Se aceptan sugerencias

Mensaje por Gastón » Mié 09 Dic, 2009 17:31

Palahniuk escribió:Que raro que hayas tardado tanto en verla.
Peliculón!
Ya sabes lo que pasa con esas torres de DVDs apilados pendientes de ver, con esos archivadores a los que se les acumula el polvo y que prefieres no abrir porque luego casi ni se pueden cerrar de lo llenos que están... ¡la de joyitas que sólo habrán pasado por el reproductor para comprobar que estaban bien grabadas y que ya ni acuerdo de que tengo pendientes! ¡Y la de naderías que me he tragado por equivocación! (Ayer, por ejemplo, De Lovely: completa pérdida de tiempo a pesar de que me guste Cole Porter)

La verdad, Palah, es que me vendría muy bien que me preparases una lista con lo que consideres imperdible de los últimos 6 añitos... ¡No sabes cómo te lo agradecería!. Y podría ser el germen de una hilo fijo o una encuesta con los must see de DXC para el siglo XXI ¿no? :mrgreen:
Diluvio escribió:¿Y si te gusta? :twisted:
¡Eh! Si le gusta, yo estoy primero :enfado:

:twisted:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 09 Dic, 2009 19:10

gaston escribió:
Diluvio escribió:¿Y si te gusta? :twisted:
¡Eh! Si le gusta, yo estoy primero :enfado:
:twisted:
Gaston sé que tú estás primero, pero por una mera intuición me sometería primero a una petición de Diluvio que tuya, no lo tomes a mal, sé que eres todo un caballero :winkgrin:

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Mié 09 Dic, 2009 21:46

gaston: De Lovely es flojilla, pero está bien verla, porque como biopic es bastante ajustado a la historia (no como el de pastelazo de Night and Day, que lo perdono por Cary Grant ná más). Además Elvis Costello hacía un cameíto simpatiquísimo cantando y muy bien el Let's misbehave . Y los créditos finales con el You're the top en la propia voz de Porter son un gustazo.

dardo, yo no he pedido, he preguntado, pero si a gaston le va a dar pelusa me retiro de la fiesta :mrgreen:

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Mié 09 Dic, 2009 23:05

Una lista?
Si tuviese tiempo...
Imagen

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Mié 09 Dic, 2009 23:37

Diluvio escribió:dardo, yo no he pedido, he preguntado, pero si a gaston le va a dar pelusa me retiro de la fiesta :mrgreen:
¿Fiesta?, ¿he oído fiesta?. Mira que no invitarme... Sectarios. Voy a pedir que os borren de mi memoria...

Todo esto para decir que es una grandísima película, por supuesto, y que la he visto varias veces y no sólo es lo que es, sino todo lo que sugiere... Algún día debería hablar de ella más tranquilamente...

Saludos gentes.
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Jue 10 Dic, 2009 08:50

Para eso está muerta de risa la sección de Cine Club, hatt

(yo aprovecho, por si cuela...) :winkgrin:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 10 Dic, 2009 22:16

Acabo de terminar de ver Eternal Sunshine of the Spotless Mind u ¡Olvídate de mi! (Michel Gondry, 2004)

y la verdad que muy bien, no se puede decir nada malo.

Lo que más me ha gustado es cómo ha entrelazado algo que aunque suene idealista me encanta: el destino, el amor y el saber rectificar.

En fin qué me ha dejado tocadito, y ese temazo de fondo dejándote todavía más sensible, aiiiss :pucheritos: :pucheritos:

Antes de acostarme tendré que "borrar" de mi cabeza todo lo que he visto para no soñar demasiado con ello por lo que lo mejor será destrozarme a kakuros y sum sudokus :cabezon: :cabezon:

Gracias por la recomendación,

byes :!:

***Edito el post porque esta mañana he visto esta noticia:

¿Tienes un mal recuerdo? Puedes borrarlo

Coincidencia :roll: :roll: ?? qué cosas ocurren a veces, yo que ya había borrado todo :| :|
Última edición por Dardo el Sab 23 Ene, 2010 18:32, editado 1 vez en total.

Gastón
Se aceptan sugerencias

Mensaje por Gastón » Vie 11 Dic, 2009 11:30

dardo escribió:En fin qué me ha dejado tocadito, y ese temazo de fondo dejándote todavía más sensible, aiiiss :pucheritos: :pucheritos:
La banda sonora es de Jon Brion, aunque imagino que el temazo al que te refieres sea la versión de Beck del hit del 80-81 Everybody gotta learn sometimes, de The Korgis (creo que me quedo con la de Beck. La producción de la original ha envejecido mal).

Es curioso. Jon Brion está detrás de la banda sonora de tres de las películas de la corriente surrealista que ha llegado al mainstream ultimamente: Punch drunk love(P.T. Anderson, 2002), Eternal sunshine... y I (heart) Huckabees (David O. Russell, 2004). Esta última también me gustó mucho :yes: (la peli y la BS. Recuerdo que la utilicé como banda sonora en las presentaciones/montajes videofotográficos de fin de curso del cole de mi hija). Sólo le falta trabajar con Wes Anderson para dejarle encasillado de por vida.

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Vie 11 Dic, 2009 11:40

Jias: estos científicos de la noticia han descubierto la reestructuración cognitiva 50 años después de su puesta en práctica de forma estructurada (porque por ser es eterna). Traducida a palabrería new age (a buenas horas también), pero la técnica idéntica, habilidad del terapeuta aparte.

dardo: Me alegra que te haya gustado. Por otro lado me cabían pocas dudas 8)

gaston: la de Beck sin dudarlo un segundo. ¿No llevábamos un hilo por ahí al respecto? :mrgreen:

Y otra cosa: ¿Qué hay del cineclub para hablar de las pelis, que para eso está? :roll:

Saaaaludos.

Gastón
Se aceptan sugerencias

Mensaje por Gastón » Vie 11 Dic, 2009 12:17

Diluvio escribió:gaston: la de Beck sin dudarlo un segundo. ¿No llevábamos un hilo por ahí al respecto? :mrgreen:
Sabía que morderías la cangrejilla :mrgreen:
Diluvio escribió:Y otra cosa: ¿Qué hay del cineclub para hablar de las pelis, que para eso está? :roll:
Pfff... es que el cineclub es mu serio. ¡Cada vez que me acuerdo que te debo una respuesta en el hilo de 2001 me entra el sonrojo! Esto es más charleta de parada de autobús, de despachar una peli en plan aquitepillo-aquítemato, con el riesgo -como nos ha pasado ahora, y no pasa nada- de que haya algún enganchón.

Fijate en lo que decía hari al principio del hilo:
hari escribió:Este hilo está dedicado a hacer comentarios rápidos de películas que hemos visto, o sea, menos trabajados o serios que una crítica en condiciones (...)

Creo que hay un subforo para debatir sobre películas de manera profunda, con un hilo por película, pero no lo hay para comentarios un poco menos formales, y a mi muchas veces me apetece simplemente decir "pues esta me ha impresionado", "o esta me ha decepcionado" o hacer recomendaciones

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Vie 11 Dic, 2009 13:50

Si, gaston: hari abrió este hilo imprescindible y divertidísimo con esa intención, pero está en la zona de novedades. Que el foro de cineclub es una sitio serio y pedante es sólo una percepción errónea, por supuesto que se pueden hacer comentarios rápidos. Ya intentaremos algo.

Y de ninguna manera me "debes" una respuesta. Estabas de obras y no podías ¿no? Pues ya está.

Saludos y gracias.

(Tira pa las versiones con Beck, hombre :twisted: )