Starship Troopers (Paul Verhoeven, 2005)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Starship Troopers (Paul Verhoeven, 2005)

Mensaje por David_Holm » Lun 27 Feb, 2006 22:19

Starship Troopers: Ya la había visto y me quedé :shock: :shock: cuando vi la buena consideración que le tiene alguna gente, leí algunos comentarios del director sobre la película y la volví a ver (más o menos) ayer, la pusieron en la 1. Pues bien, es cierto la cosa cambia cuando as leído lo que pretendía el director; de dos estrellas que le había dado en filmaffinity le he quitado una, si ya es una vergüenza sin saber lo que pretendía después de saber lo que quería hacer y lo que realmente le salió... (:-) (:-) No se salva nada, ni los efectos, ni el guión (no sé porque tengo la sensación de que unos insectos guiados por un ente inteligente no es una idea muy original :roll: ). Una película debe transmitir el mensaje por si misma e incluso para el observador despistado que no lo capte puede estar bien hecha, en este caso no hay ni observadores despistados ni calidad en la realización. Hay muchas películas que tienen un mensaje subyacente mucho más sutil y de una realización decente.
Última edición por David_Holm el Lun 27 Feb, 2006 22:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10373
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Starship Troopers (Paul Verhoeven, 2005)

Mensaje por Jacob » Lun 27 Feb, 2006 22:36

:plas: :plas: :plas:

así se habla. venga, Sanpe, defiéndela.

El comentario de arriba ha sido escrito por mi sobrina de 8 años.
Ya sabe distinguir el buen del mal cine. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Starship Troopers (Paul Verhoeven, 2005)

Mensaje por Morrissey21 » Lun 27 Feb, 2006 22:37

David_Holm escribió:Starship Troopers: Ya la había visto y me quedé :shock: :shock: cuando vi la buena consideración que le tiene alguna gente, leí algunos comentarios del director sobre la película y la volví a ver (más o menos) ayer, la pusieron en la 1. Pues bien, es cierto la cosa cambia cuando as leído lo que pretendía el director; de dos estrellas que le había dado en filmaffinity le he quitado una, si ya es una vergüenza sin saber lo que pretendía después de saber lo que quería hacer y lo que realmente le salió... (:-) (:-) No se salva nada, ni los efectos, ni el guión (no sé porque tengo la sensación de que unos insectos guiados por un ente inteligente no es una idea muy original :roll: ). Una película debe transmitir el mensaje por si misma e incluso para el observador despistado que no lo capte puede estar bien hecha, en este caso no hay ni observadores despistados ni calidad en la realización. Hay muchas películas que tienen un mensaje subyacente mucho más sutil y de una realización decente.
Acabas de recordarme que debí poner a Paul Verhoeven entre mis directores favoritos en el hilo correspondiente. :twisted:

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Starship Troopers (Paul Verhoeven, 2005)

Mensaje por David_Holm » Lun 27 Feb, 2006 22:51

Jacob escribió::plas: :plas: :plas:

así se habla. venga, Sanpe, defiéndela.

El comentario de arriba ha sido escrito por mi sobrina de 8 años.
Ya sabe distinguir el buen del mal cine. :mrgreen:
Tito, ¿me das ahora la cocholatina que me habías prometido? :mrgreen:

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Starship Troopers (Paul Verhoeven, 2005)

Mensaje por hari » Lun 27 Feb, 2006 22:52

Morrissey21 escribió: Acabas de recordarme que debí poner a Paul Verhoeven entre mis directores favoritos en el hilo correspondiente. :twisted:
lo mismo digo :juas: Starship Troopers es genial
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Starship Troopers (Paul Verhoeven, 2005)

Mensaje por hattusil » Mar 28 Feb, 2006 00:13

Pues a mi me gusta...

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Starship Troopers (Paul Verhoeven, 2005)

Mensaje por pickpocket » Mar 28 Feb, 2006 00:37

A mí también me moló, es más, me lo pasaba pipa