Elaboración del Ripeo: [OFR] I Remember Mama
Me he bajado esta versión que circula en la mula:
Se ve bastante bien, pero no te recomiendo que la pinches porque tiene un error: el AR es incorrecto y los actores parecen primos de Torrebruno.
Solución: con el programa AVI Recomp (a doble pasada) la he corregido el AR y ahora tengo una copia correcta.
Decir también que no pongo si es DVDrip porque no lo sé. Quizás sea un VHSrip. En alguna escena se nota algo de macrobloque, pero creedme la peli se ve muy bien y ha quedado muy bien sincronizado el audio (ya la he visto).
--------------------------------------
Nunca la olvidaré

Título original: I remember mama
Año: 1948
Duración: 134 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Drama
Dirección: George Stevens
Reparto: Irene Dunne, Barbara Bel Geddes, Oskar Homolka, Philip Dorn, Cedric Hardwicke, Edgar Bergen, Rudy Vallee, Barbara O'Neil, Florence Bates, Peggy McIntyre
Montaje: Nicholas Musuraca
Guión: John Van Druten Kathryn Forbes DeWitt Bodeen
Música: Roy Webb
Sinopsis: Una familia de inmigrantes noruegos vive en Nueva York, donde se desarrollan sus vivencias, ilusiones, sueños y fracasos.
La encantadora Irene Dunne (Serenata nostálgica) fue nominada al Oscar como mejor actriz, en este emotivo film dirigido por George Stevens (La mujer del año, Un lugar en el sol). decine21
Nominaciones:
Oscar. Mejor actriz de reparto 1948
Oscar. Mejor actriz de reparto 1948
Oscar. Mejor actor de reparto 1948
Oscar. Mejor actriz 1948
Características
Código: Seleccionar todo
Frame size: 720x526 a 23976 fps
Data rate: 726 kbps

Película:
Subtítulos sincronizados:
Cómo os podréis figurar, soy la única fuente, pero tranquis todos los interesados que no la quitaré de compartir. Eso sí, agradecería por mis proverbiales problemas de espacio en HD que me vayáis avisando cuando terminéis. Ya está en lanzamiento.
Espero que los interesados la disfruten. Saludos.
PD: Al primer de divxclasico que vea en cola le doy slot.