¿Alguien sabe por qué?
Le he pasado el GSpot y no me detecta sonido

Gracias por anticipado.
viewtopic.php?f=1002&t=17527&p=116280&h ... ol#p116280
Código: Seleccionar todo
Movie Runtime : 02 H 00:15
Video Size : 640x480
Aspect Ratio : 1.33:1
Audio Bitrate : 72 kb/s (36/ch, stereo) VBR OGG
Rippin Method : 2 pass Divx 5.05
Subtitles : English
marlowe, ¿es este el Media Encoder de la suite CS4 de Adobe?marlowe62 escribió:2) MediaCoder.
Programa de conversión multiformato que incluye todos los codecs necesarios. La mejor opción si no tienes experiencia con VirtualDubMod. Muy rápido y relativamente fácil de usar. Página oficial.
No, he puesto un enlace erróneo. ya está corregido.Cirlot escribió:marlowe, ¿es este el Media Encoder de la suite CS4 de Adobe?
MediaCoder is a free universal media transcoder since 2005. It integrates most popular audio/video codecs and tools in an elegant and transparent manner into an all-in-one transcoding solution. With a flexible and extendable architecture, latest codecs and tools are updated added in constantly. MediaCoder intends to be the swiss army knife for media transcoding in all time.
Supported Audio & Video Formats
- MP3, Vorbis, AAC, HE-AAC, HE-AAC v2, MusePack, Speex, Windows Media Audio, AMR NB/WB, RealAudio, mp3PRO*
- FLAC, WavPack, Monkey's Audio (APE), OptimFrog, Audio Lossless Coding (ALS), WMA Lossless*, True Audio (TTA)*, WAV
- H.264, Xvid, MPEG 1/2/4, Theora, Flash Video, Dirac, H.263, 3ivx*, RealVideo*, Windows Media Video (WMV)
- AVI, MPEG/VOB, Matroska, MP4, ASF, RealMedia*, QuickTime/MOV*, OGM*
- CD, VCD, DVD, Cue sheet
* supported as input only
Para ser exactos, lo identifica, pero no lo procesa.Diluvio escribió:¿El gspot no detecta ogg vorbis]?
Yo he entendido que jugarmon quiere incrustar los subs en el vídeo y que el problema aparece tras recodificar.Diluvio escribió:(Arriba en vez de reprocesar debería haber dicho multiplexar, creo. No sé por qué me había empeñado en que los subs iban incrustados)
No estoy seguro. Nunca he incrustado subtítulos a un ogm; previamente recodifico el audio a mp3 y trabajo con un avi (para preparar cortes o extractos de películas en VOSE).Diluvio escribió:Pues entonces si el gspot no le detecta el ogg vorbis al vídeo de jugarmon es que no está ¿no?
No pasa nada. Esa es la lista de formatos de audio de salida. VDM necesita el codec Ogg Vorbis para leer la pista de audio.jugarmon escribió:Un par de dudas mas tengo. La primera es que, aunque he instado en el ordenador el codec Ogg Vorbis, no aparece en el VDM, en la lista de codecs, que hay cuando pinchas en Video-Comprension. ¿ tiene que figurar en esa lista ? ¿ en ese caso, que he de hacer ?
Creo que se puede recodificar el audio ogg a mp3 desde VDM (yo uso BeSweet o WinLame que es muy fiable y sencillo).jugarmon escribió:La segunda: aunque tenga instalado el codec Ogg Vorbis, siempre que incruste subtitulos con el VDM en una pelicula con audio en ogg ¿ he de seguir haciendo lo mismo que he hecho ahora ( con Fanny) , o se los puedo incrustar directamente ?