Era éso, vía proxy sí que he podido acceder y registrarme (cómo me fastidia que en algunos foros no me dejen utilizar la barra baja). En lo que respecta al clima de Galicia, hay mucho mito (en realidad hay una conspiración masónica urdida desde los partes meteorológicos), hacia el interior sí que te puedes encontrar frío en invierno y mucho calor en verano, pero en general el clima de Galicia es muy suave, ni nos congelamos ni nos torramos, y como a mí me encanta la lluvia (la de Ivens también), no cambio este clima por ningún otro. El de Sevilla puedes quedártelo tú, qué mal lo pasé a cuarenta y tantos grados cuando fui allí para la final de copa, Celta-Zaragoza. Y lo de bonita y todo éso... sólo te puedo decir que las chavalas eran bonitas (al menos por la noche), porque lo que es la ciudad, ni zorra. Me pasé las horas diurnas en estado semicomatoso, cuando íbamos en el bus para el estadio: "Mira, la Giralda", "a tomar por saco, no tengo fuerza para levantar la cabeza, ya me compraré una postal". Aparte del estadio de la Cartuja, de Sevilla vi poco más que el exterior de cierto campo de un equipo de Champions
Saúdos
PD: Maldito seas Jacob, ya me entraron ganas de revisitar La Guía del... y no tengo ningún ejemplar a mano.