Hola amigos. He hecho una búsqueda en divxclásico, pero no he encontrado nada. ¿Alguno de vosotros le suena que exista algo parecido? Se trataría de cuestiones teóricas y prácticas sobre el hecho de escribir cuentos o novelas. Algo parecido a un taller literario en video. No sé, si habrá algo. En todo caso, cualquier cosa sobre teoría de la literatura me interesaría.
Muchas gracias por vuestra atención y un afectuoso saludo.
Documentales sobre técnicas de escritura de novelas
-
-
- cangurosuperduro
Re: Documentales sobre técnicas de escritura de novelas
Hola pakoandres, la verdad es que tu petición, al no ser algo concreto creo no debe ir en Peticiones ya que no estás pidiendo un documental en concreto sino si alguien sabe de alguno que hable de ese tema. Lo muevo al subforo correspondiente.
¿Has probado en foros de literatura o pedagogía literaria propiamente dicha? Puede que encuentres bastante mas cosas. De todas formas ahí queda la petición.
Un saludo, y que tengas suerte.
¿Has probado en foros de literatura o pedagogía literaria propiamente dicha? Puede que encuentres bastante mas cosas. De todas formas ahí queda la petición.
Un saludo, y que tengas suerte.
-
Re: Documentales sobre técnicas de escritura de novelas
Hola, Zeppogrouxo, perdona que haya tardado tanto en darte las gracias por tu respuesta (las vacaciones y el despiste me han hecho leerla ahora), pero la tardanza no disminuye ni un ápice el agradecimiento. Salud.