He hecho una búsqueda en DXC para pillarme alguna versión dual o en original, pero o bien la primera era de escasa calidad por la fuente (DVD) primigenia, o bien el ripeo en VO estaba en DivX 3. Finalmente me he pillado la de SDG, lamentablemente doblada.
Papillon (Franklin J. Schaffner, 1973) DVDRip Español
-
Morrissey21
Papillon (Franklin J. Schaffner, 1973) DVDRip Español
Los chicos de SDG han sacado un ripeo de esta película:
Papillon...%5BCD1%5D.%5BDVDRip-Spanish%5D.%5BXvid+Mp3%5D..by.SDG.avi 
Papillon...%5BCD2%5D.%5BDVDRip-Spanish%5D.%5BXvid+Mp3%5D..by.SDG.avi 
He hecho una búsqueda en DXC para pillarme alguna versión dual o en original, pero o bien la primera era de escasa calidad por la fuente (DVD) primigenia, o bien el ripeo en VO estaba en DivX 3. Finalmente me he pillado la de SDG, lamentablemente doblada.
-
KeyserSoze
He cambiado el titulo del hilo, ya que era un ofrecimiento en el foro de cine clasico.
Asi almenos queda constancia del reripeo en 2CDs versión española.
Si la terminas descargando, podrias poner los datos tecnicos del ripeo?
Saludos
Asi almenos queda constancia del reripeo en 2CDs versión española.
Si la terminas descargando, podrias poner los datos tecnicos del ripeo?
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
cernickalo
-
Prefecto_Regnault
Yo me baje una versión doblada DVD rip para un CD de 800Mb creo que era de esta página:
Papillon.((DivX5_02).Spanish.DVD-Rip.by.Mazinger_jr).avi 
-
Morrissey21
Of course.KeyserSoze escribió:Si la terminas descargando, podrias poner los datos tecnicos del ripeo?
Supongo que te refieres a este ripeo:cernickalo escribió:En la mula hay un dual decentito de esta peli, en 2 cd's, en Divx5 y audios mp3 VBR aprox 128 kbps, resolución 576x368. El primer cd es de 700 mb y el segundo de 699.
Tiene buena pinta, es cierto, pero de momento descargo el de SDG, que en un primer momento me inspira más confianza, pese a ser doblada.
-
cernickalo
-
KeyserSoze
Yo vi el otro dia El Fuego de la Venganza, y no lleva firma. Eso sí, subs forzados incrustadosYa nos contarás qué tal está el de SDG, que no he bajado nada de ellos desde que empezaron a poner su firma, y no sé si continúan con esa costumbre
Me parece que suelen abusar de los forzados, porque si el prota lee en español un mensaje, por que lo subtitulan por pantalla? A este paso subtitularán el POLICE (si no lo han hecho ya).
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Morrissey21
Es cierto, y me parece una costumbre bastante tonta, la verdad. Con un fichero .srt aparte la cosa está solucionada de forma mucho más limpia. Aunque la historia es la de siempre: hacer ripeos "para las masas" comporta chapuzas inevitables.Yo vi el otro dia El Fuego de la Venganza, y no lleva firma. Eso sí, subs forzados incrustados
Estoy a puntito de reanudar la descarga del ripeo, informaré sobre los datos técnicos. Además, he dejado una solicitud en el foro de SDG, a ver si me constestan...
-
cernickalo
Hombre, hay que distinguir. En ese caso que comentas es ridículo incluir los forzados, y en algunos casos me he encontrado que el actor leía una cosa y el subtítulo ponía otraKeyserSoze escribió:Me parece que suelen abusar de los forzados, porque si el prota lee en español un mensaje, por que lo subtitulan por pantalla? A este paso subtitularán el POLICE (si no lo han hecho ya).
Pero para la peli que citas, El fuego de la venganza, si no recuerdo mal, la imagen venía limpia, ni texto en inglés ni nada. Y muchos de los forzados eran para ubicar geográficamente la acción. No le veo mucho sentido a adjuntar un *.srt con sólo una decena de subtítulos, la verdad. Otro caso similar sería Mar adentro, que subtitulaban unos cuantos diálogos en catalán y en gallego. ¿Está mal incrustar los forzados en este caso? El que la viera en el cine también los tenía superpuestos a la imagen, ¿no?
Vale, ya dejo de desvirtuar. Saludos.
-
KeyserSoze
Hombre, piensa que el ripeo, sobre todo si lleva el audio original lo pueden aprovechar muchas más personas de diferentes nacionalidades.No le veo mucho sentido a adjuntar un *.srt con sólo una decena de subtítulos
Yo veo muchas peliculas en VOSI y unos subs forzados incrustados fastidian y si el usuario puede escoger la opción de los subs, por que hacerlo por él siendo irreversibles los subs incrustados?
La imagen deberia ir de por sí limpia, luego cada uno que cargue lo que quiera, como sucede en los DVDs.
Aunque los ripeos de SDG solo los bajan los de habla hispana, y a mi me pasan algún que otro audio para los montajes que hago. Los videos los desecho todos.
Añadi el Dual tb al titulo
-
Morrissey21
-
condeorlok
-
despistao
-
despistao
-
diogenesg