Atrapado (Richard Fleischer, 1949) SATRip VE + AI

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
theycame2001

Atrapado (Richard Fleischer, 1949) SATRip VE + AI

Mensaje por theycame2001 » Vie 19 Dic, 2008 21:52

Triciclo Richard Fleischer
-3-

Imagen
ATRAPADO (1949)
IMDB
Imagen
Directed by
Richard Fleischer

Writing credits
Earl Felton (story and screenplay) &
George Zuckerman (story and screenplay)

Cast:

Lloyd Bridges ... Tris Stewart
Barbara Payton ... Meg Dixon, alias Laurie Fredericks
John Hoyt ... Agent John Downey, alias Johnny Hackett
James Todd ... Jack Sylvester
Russ Conway ... Chief Agent Gunby
Robert Karnes ... Agent Fred Foreman

Produced by
Bryan Foy .... producer

Original Music by
Sol Kaplan

Cinematography by
Guy Roe
Imagen
Sinopsis:

El Ministerio de Hacienda detecta una serie de billetes de 20 dólares falsificados, y reconoce en ellos la obra de alguien, Tris Stewart (Lloyd Bridges), que ya cumple condena. Le ofrecen una reducción de la condena a cambio de que les ayude a encontrar a quien está usando sus antiguas planchas, pero inicialmente renuncia. Algunas semanas más tarde, durante el traslado a otra prisión, Stewart escapa...

Imagen

Bueno, pues aquí está la última entrega de este triciclo. En este caso, el SATRip de Luligusi es el mejor video que existe (el dvd USA es muy malo), y lo único que yo he hecho es sincronizarle el audio VO que Thelion me ha pasado. Moonriver me ha puesto la película en descarga directa. Muchas gracias a todos.

El Fleischer verdaderamente noir (como dice Javier Coma en su Diccionario del Cine Negro), es el de los 6 títulos que rodó de finales de los 40 a principio de los 50. "Atrapado" pertenece a este período (al igual que "Follow me quietly" (1948)), y se trata de un ejemplo de los más típicos: fotografía oscura y muy contrastada, montaje seco, abrupto, y en este caso, estilo semidocumentalista (Hathaway había impuesto el documentalismo con "La casa de la calle 92" (1945).

Este tipo de películas encierran no pocos de los enigmas del "film noir": la inmediatez que emana de sus eléctricas imágenes queda grabada en la memoria como una experiencia más real que la vida misma. Sí, ya lo sé, me estoy repitiendo. Pero es que cuando hoy en día un director como Scorsese (por poner un ejemplo) quiere hacer un "film noir", presenta una ampulosa película con una lujosa recreación de la época y un argumento dramático de densidad kafkiana, que no tiene nada que ver el verdadero espíritu del noir de los 40, donde todo está en las imágenes, sin subrayar y donde se condensan hasta el infinito las contradicciones del hombre y la sociedad.

En el noir de los 40, es la palabra la que acompaña a la imagen, siendo esta última la verdadera protagonista. ¡Una imagen vale más que mil palabras! Y el cine es el arte de narrar con imágenes.

Sin embargo, y sin que sirva de precedente, yo prefiero su noir híbrido "Sábado trágico", que me parece en verdad una gran obra y sumamente personal. Pero este triciclo espero que haya servido como muestra del talento del director.

CAPTURAS:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
AVI File Details
========================================
Name.........: Atrapado (Richard Fleischer,1949) Tvrip by Luligusi.avi
Filesize.....: 687 MB (or 703,768 KB or 720,658,432 bytes)
Runtime......: 01:18:08 (117,203 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1095 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]

Imagen
ENLACES:

ed2k linkAtrapado (Richard Fleischer,1949) Tvrip by Luligusi.avi ed2k link stats

Película en descarga directa, gracias a Moonriver.

ed2k linkTraped (1950) Audio VO by Thelion and Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Audio VO sincronizado, descarga directa.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

juanval

Re: Atrapado (Richard Fleischer, 1949) SATRip Español + Audio VO

Mensaje por juanval » Sab 20 Dic, 2008 14:56

pinchando, gracias

roisiano
Polemista nato

Re: Atrapado (Richard Fleischer, 1949) SATRip VE + AI

Mensaje por roisiano » Sab 14 Dic, 2019 18:14

BDRip en camino.

A lo mejor veis el BDRip 1080p ya compartido en algún tracker privado. Keep calm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !
Cuando tengamos el doblaje sincronizado, se publicará el dual.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.