
¡Ains! ¡Qué agobio de lanzamientos por una peli que aún tiene que demostrar que lo vale!
Lanzamiento en DUAL por parte de la gente de SDGInn (AQUÍ)
Dirección:Mabrouk El Mechri
País:Francia, Bélgica y Luxemburgo
Año:2008
Duración:96 min.
Género:Accion
Guión:Frédéric Bénudis, Christophe Turpin
Producción:Sidonie Dumas
Música:Gast Waltzing
Fotografía:Pierre-Yves Bastard
Montaje:Kako Kelber
Vestuario:Uli Simon
Reparto:Jean-Claude Van Damme, François Damiens (Bruges), Zinedine Soualem (el hombre con sombrero), Karim Belkhadra (el vigilante).
SINOPSIS:
El gran astro del cine de acción Jean-Claude Van Damme se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente, la gran estrella de cine que todos conocemos se convierte en un tipo corriente, aquejado de miedos y contradicciones. ¿Cómo puede mantener la leyenda que ha ayudado a construir a su alrededor? ¿Qué hace un hombre de acción cuando la pistola que te está apuntando a la sien está cargada con balas de fogueo? Jean-Claude se encuentra a sí mismo en la encrucijada del fin de su vida como héroe. Esta película fue imaginada como una aventura espiral que comienza de mala manera y termina mucho peor. Cuando las conquistas externas, el dinero o la fama, no son tan valiosas comparadas con la reconquista de uno mismo.
[quote="SDGInn"]Datos técnicos
Códec vídeo: XviD 1.3
Resolución: 704 x 288
Bitrate: 1348 Kbps
Idiomas: Español / Francés
Códec audio español: AC3 5.1
Bitrate audio: 448 kbps
Códec audio inglés : AC3 5.1
Bitrate audio: 384 kbps
Subtítulos Forzados:Integrados
Subtítulos completos: Español en archivo aparte (*.rar)
Tamaño del archivo: 1,46 Gbs.[/quote]
eLinks:


Capturas:







Más información, comentarios, críticas, etc, aquí mismo: JCVD: La última de Van Damme, en subforo de Noticias y críticas.
Otras opciones en DXC:


¡Pss! ¡gente! ¿Cómo se hace ahora para >centrar< texto?