Los jóvenes viejos (Rodolfo Kuhn, 1962) TV-Rip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Los jóvenes viejos (Rodolfo Kuhn, 1962) TV-Rip

Mensaje por rrreeevvv » Dom 02 Nov, 2008 21:13

Los jóvenes viejos

Imagen

Sinopsis: Un estudiante crónico, un publicitario ue aspira a dirigir películas con mensaje y un cinico observador sin compromisos estaban unidos, más que por la amistad, por el tedio y la insatisfacción. Un viernes salen al con la intención de ir al cine. En el camino "levantan" tres muchachas, van a bailar, pasan la noche juntos. Al amanecer, de nuevo solos, se reconocen hartos de esa rutina y de una existencia sin motivaciones. Durante ese fin de semana en Mar del Plata, donde se relacionan con esas tres hermosas y aburridas mujeres, intentan llenar ese vacío.
Lejos de negar las contradicciones de la realidad, Kuhn las incorpora como materia viva de su film. Lo que no hace es proponer soluciones fáciles que se le escapan, como a los personajes, pero eso no implica que éstos nieguen sus responsabilidades.

Elink: ed2k linkLos.Jovenes.Viejos.1962.TV-Rip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi ed2k link stats

Director: Rodolfo Kuhn
Actores: María Vaner, Alberto Argibay, Emilio Alfaro, Jorge Rivera López, Marcela López Rey, Graciela Dufau, Beatriz Matar, Anita Larronde, Horacio Nicolai, María Eugenia Daguerre, Santángelo, Enrique García Fuertes, Blanca Victorica, Flora Blum, Alejandra Kliment, Sarita Rodríguez.
Género: Drama
País: Argentina
Idioma: Español
Duración: 96 Minutos
Ripeador: rrreeevvv
Grupo : CLAN-SUD
IMDB
Cinenacional
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Resolución: 560 x 416
Calidad: TV-Rip
Codec Video:XviD
Codec Audio: MP3
Bitrate Video: 915 kbps
Bitrate Audio: 32000Hz CBR 96 kb/s total (2 chnls)
Capturas:
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Un clásico del cine para adolescentes: Baxter!. Una película con Patricia Neal y Jean-Pierre Cassel.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Re: Los jóvenes viejos (Rodolfo Kuhn, 1962) TV-Rip

Mensaje por condeorlok » Mié 05 Nov, 2008 11:06

Echaremos un vistazo

Gracias

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Re: Los jóvenes viejos (Rodolfo Kuhn, 1962) TV-Rip

Mensaje por observator1965 » Mié 05 Nov, 2008 22:16

gracias, la exploraremos :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?